Jump to content

Tell your story Walking


Uri

Posts Recomendados

Hola compañeros llevo ya un tiempo dandole a los paseantes, concretamente el skiter walk de rapala y el Accel 60 de la casa Bass Mania, el caso es que ambos paseantes hacen un movimiento muy acusado, para que paseen tengo que darles con alegrí­a y se van de lado a lado pero a cada "paseí­to" no hace mas de unos 15cm, viendo en la sección de spinning donde sale un japo dandole a un paseante este parece hacer los quiebros mas largos, pero los mueve tan rapido como yo.

Supongo que puede tener algo que ver con el sistema de recuperación pero seguro que también influye el modelo del paseante, yo solo he usado estos dos que os comentaba.

Podriais darme vuestras impresiones de vuestros paseantes? que modelos usais y como son los movimientos que conseguí­s?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!!!!.Como sabes yo no tengo mucha idea, :ok: pero esta semana pasada me he comprado una revista de pesca en la que vienen trucos de bricopesca.Y hay uno para los paseantes y hélices.Pone concretamente que si canvias la potera del vientre por un anzuelo único pero más grande que la potera,que pese más.Se consigue un movimiento más pronunciado y se le da más vida al señuelo. :pescando2:

Espero haberte sido de ayuda,si quieres le haré una foto a la foto de la revista y si puedo esta noche la pongo en el post.

Adios figura!!!!!!!!. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esa marca tango yo, Bass Mania me pareze, son baratos i la verdad van de muerte , se lanzan lejos, hacen bien el "pop"... :) Si te interesa en el corte ingles hay a patadas de esos.

Siento no ayudarte la verdad es que no me atrae el paseante, prefiero el popper o helice, pero alguna vez que los prove no me hacia los quiebros muy largos tampoco. :love:

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok A.Rodriguez me apunto lo de los paseantes, del corte inglés.

Hombre losp poppers som la hostia tio, lo que pasa que me gustan los paseantes pq los puedo usar rapidito, que es como me gusta pescar a mi, con el popper es un pelí­n mas delicado.

Yo tengo devilidad por un popper que ademas de poppear si le doy tironcitos pasea como un paseante, lo guardo para ocasione especiales, pq crea unas ondas muy particulares que probocan picadas de infarto.

Chinestetatengo que probar el truquillo la proxima vez que vaya de pesca si puedo lo provaré haber que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que se habla de paseantes. El otro dí­a compre un Thunder Dog de Storm y fui a probarlo en el mar. La verdad es que lo probe muy tarde y se veí­a poco por la poca luz que habí­a; pero el caso es que no me gusto, su movimiento de paseo es muy pobre. ¿Alguno teneis este señuelo? ¿Qué pensais de él?¿Habeis hecho capturas con él?

Uri, los paseantes que yo tengo tambien tienen el recorrido corto, pero se ladean a uno y otro lado con mucha frecuencia y esto es lo que creo que los hace atractivos para el depredador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es el tipico movimiento sinuoso WTD este no es el señuelo apropiado. Para eso mejor un Super Spook.

El Miss Carna me gusta moverlo rapidito porque este señuelo se vuelve loco, se sumerge, salta, y hace unos quiebros que parece vivo.

Ademas se lanza muy bien.

Esto va por temporadas, dentro de unas semanas seguro que he cambiado de paseante preferido... ¿ tal vez el Sammy ?

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...