Jump to content

fabricar nudos tope con nylon


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

manguel me pone que as suprimido el video i me e quedado con las ganas de verlo, si lo pudieras explicar por aqui o subir el video otravez te lo agradeceria, por que muchas veces pesco por encima del plomo con nudos de tope de cordel pero los nudos no quedan mui fuertes i suben i bajan por el hilo por mucho que lo apriete asin que me interesa bastante este tema ejej chao i gracias15avidadmania%283%29.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manguel me pone que as suprimido el video i me e quedado con las ganas de verlo, si lo pudieras explicar por aqui o subir el video otravez te lo agradeceria, por que muchas veces pesco por encima del plomo con nudos de tope de cordel pero los nudos no quedan mui fuertes i suben i bajan por el hilo por mucho que lo apriete asin que me interesa bastante este tema ejej chao i gracias15avidadmania%283%29.gif

puedes probar el mismo nudo que para empatillar anzuelos, pero en vez de sobre la pata del anzuelo, lo haces en la línea madre a la altura que desees. Si empleas un hilo fino, por ejemplo un 0.20mm te quedará bastante más sujeto que con un 0.30mm. Si la perla pasa por el nudo del 0.20mm puedes utilizar una microperla entre los mismos para que haga de tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haa entonces ago el mismo nudo que ago con el cordel pero con hilo i llaesta no? entonces bien es facil xD gracias

menda te dejo el video bien echo ( ya estava pero no cambie el enlace)

saludos 22avidadmania.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hago el mismo nudo de empatillar pero en un alambre de anzuelar gusanos, luego paso la linea madre por el alambre y así meto el nudo en la línea a la altura que me interese, aprieto con dos alicates cada extremo y listo...apretadísimo...si quieres más sujeción pues con una gotita de loctite queda que ni de titanio!!!

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...