Jump to content

Menapier


Bokeron29

Posts Recomendados

Compañeros ya se que ningún pescador facilita sus marcas, pero alguien me puede pasar las coordenadas del barco hundido de menapier que mañana va a ser mi estreno, quiero ir a probar suerte.

Muchas gracias!!!!!!!! estoy to ilusionao

:pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros ya se que ningún pescador facilita sus marcas, pero alguien me puede pasar las coordenadas del barco hundido de menapier que mañana va a ser mi estreno, quiero ir a probar suerte.

Muchas gracias!!!!!!!! estoy to ilusionao

:pescando2: :pescando2: :pescando2:

Nadie se anima :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
hace 20 minutos, Yiye1987 dijo:

Buenas pícaro! Soy nuevo en el foro, he pasado de la pesca con caña a barco, y esta semana pensaba ir por la zona de calaburra. Podrías facilitarme las coordenadas por privado? Saludos.

De la zona de calaburra no conozco nada,ya que yo pescó en la zona de la bahía de Algeciras y del estrecho.

Si necesitas algo de esta zona,por aquí estamos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas,cualquier compañero de la parte de Málaga te lo podrá dar,es una marca muy conocida por todo el mundo.

Yo la tenía,pero se me perdió ya que quedaba muy lejos de mi zona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estas son las que tengo, porque el barco está partido empieza en una sonda aproximada de 35 mts y llega a los 45mts.

1º N 36º 29.178           2º  N 36º 29.293        3º  N 36º 29.390

    W 004º 38.068               W004º 38.140            W004º 38.209

No te recomiendo pescar sobre el barco porque lo perderás todo, el barco es de hierro y tiene muchas redes encima. Lo mejor que puedes hacer es pescar a rolo o fondearte alrededor y jugar con la corriente para que los vivos caigan cerca del barco. Ya te digo que encima lo pierdes todo incluido el fondeo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...