Jump to content

Mareo en kayak


Bokeron29

Posts Recomendados

  • Miembros

el barco se tiene que mover bastante mas que el kayak, no???

Alguien más nos cuenta su opinion. alguien que se maerara en barco y en kayak no y viceversa.

Yo me mareo en barco. Y en kayak, pues también. Igual que Drever, una biodramina y solucionado (más o menos, ya que un poquitín de mal cuerpo sí que se queda, con biodramina y todo).

Además, concretamente en mi última salida pillé bastante marea, más que nunca, con desniveles de casi dos metros en algún momento, y a pesar de que me tomé sobre las 10:00 una segunda biodramina, lo pasé fatal, aunque no llegué a alimentar a las lisas :-)

Pero por norma general, con una biodramina me basta.

También es cierto que te vas acostumbrando.

Saludos y ¡Buena proa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo el consejo que te puedo dar es la biodramina.Pero lo que ami mejor me viene cuando salgo con el kayak es desayunar 3 o 4 platanos exclusivamente. Este consejo me lo dio Arturo de peskama y pàra mi a sido mano de santo. Con otras frutas como la mandarina o bebiendo leche con cualquier cosa, siempre terminaba desalojando o con muy mal cuerpo. Otro truco que me viene muy bien es mirar al horizonte o palear haciendo currican. Yo personalmente me mareo menos en kayak que en barco porque el olor a gasolina me mata. Tambien claro esta, el estado de la mar es fundamental. Como bien dice el amigo Triton, a todo se acostumbra uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros comentarios y consejos...

muy bueno eso de los platanos, pero cuando vas a desalojarlos recuerda que extriñen, jejejejje

Yo tomo biodramina cuando voy en barco y la ultima vez no me funcionó, creo que me la tome demasiado tarde, cuando ya iba botando el barco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Siempre Biodramina media hora antes de salir. En kayak te puedes marear y más si te entretienes haciendo algun aparejo o desenredando hilo. El vaiven ese mientras tienes la mirada en las manos puede ser letal. A mi me ocurrió en una ocasion y lo pasas pero que muy mal. Lo mejor una vez te pilla, como ha dicho algun compañero, relajarte, palear con la mirada al horizonte y, de vez en cuando, mano al agua y a la nuca. Saludos, y, sobre todo, buena mar.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Rubencito-¿leivako?

Que decirte:

-Mi primer dia en kayak no tome nada, apenas estube 2 horas sobre el kayak y me maree. Todos sabemos el final :whistle:

-El segundo dia tome biodramina 5min antes de entrar al agua y todo perfecto, en unas 6 horas sobre el kayak.

-El tercer dia, es decir ayer se me olvidó tomar la biodramina, y ni me entere de que no la habia tomado, unas 6 horas tambien sobre el kayak,

Con esto que quiero decir.. que para mi lo del mareo es acostumbrarse-psicologico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubencito-¿leivako?

Que decirte:

-Mi primer dia en kayak no tome nada, apenas estube 2 horas sobre el kayak y me maree. Todos sabemos el final :whistle:

-El segundo dia tome biodramina 5min antes de entrar al agua y todo perfecto, en unas 6 horas sobre el kayak.

-El tercer dia, es decir ayer se me olvidó tomar la biodramina, y ni me entere de que no la habia tomado, unas 6 horas tambien sobre el kayak,

Con esto que quiero decir.. que para mi lo del mareo es acostumbrarse-psicologico

Si soy Leivako. ¿como lo has sabido tio?

Bueno a ver la proxima si pongo en serio ya a pescar y dejo de tontear.

Gracias por los consejos compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A los compañeros con experiencia en kayak y embarcacion, se marea uno igual en kayak que en barco, o en kayak no se marea uno?????'

Hola, soy nuevo y os dejo un artículo que escribí hace un tiempo para una web... espero que lo disfruteis

http://pescadeportiva.suite101.net/article.cfm/la_pesca_desde_kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que lo mencionaste alguna vez por aquí

Por cierto, ¿tu tienes un kayak amarillo verdad? me parece que te vi el sabado. :beer:

Si mi kayak es amarillo, y si el sabado estuve por alli.

Que kayak tienes tu?? porque con tanta gente no dio lugar a saludar

gracias, carlosmontaro

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tu seguro que me viste, entre tantos powler13 mi bic ouassou hace contraste :lol:

Haber si me pillo una buena oferta de segundamano y me pillo otra powler13 :whistle:

Un Saludo, y haber si nos vemos en las proximas salidas de pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

La primera salida que hice, comi mal y a la media hora to pal agua.

La segunda vez comida ligerita y cinfamar pal cuerpo media hora antes y nada de mareo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...