Jump to content

saludos al foro


cocoloco

Posts Recomendados

  • Miembros
:pepsi::banda: hola ha todos no he podido decirlo antes pero ya tengo barco.. playamar cabin 600 que pedazo de barco estoy que nomelo creo comprado el domingo ultimo dia de salonme ha costado mucho por el momento de crisispero no he podido resistirme robert es un señor que atendio ha mi mujer y ha un sservidor antasticamente junto con su equipo la verdad es que muy bien un equipo profesional y con calidad humana sin efectos especiales que no es poco bueno ya no me enrollo mas no la tendre hasta julio aproximadamente ya habra tiempo de deciros como va.. pregunta compañeros?? motor 115cv o 140cv es por un tema de peso ya que haremos inmersion en costa brava 2 o 3 personas con botellas plomos etc etc por cierto buen precio de salon y con muchos extras y rober me regalo al irnos una preciosa caña de pescar .....ahora tendre que aprender ha pescar!!!!!!! saludos y gracias por los consejos sabios abrazos al foro :030::beer::untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi::banda: hola ha todos no he podido decirlo antes pero ya tengo barco.. playamar cabin 600 que pedazo de barco estoy que nomelo creo comprado el domingo ultimo dia de salonme ha costado mucho por el momento de crisispero no he podido resistirme robert es un señor que atendio ha mi mujer y ha un sservidor antasticamente junto con su equipo la verdad es que muy bien un equipo profesional y con calidad humana sin efectos especiales que no es poco bueno ya no me enrollo mas no la tendre hasta julio aproximadamente ya habra tiempo de deciros como va.. pregunta compañeros?? motor 115cv o 140cv es por un tema de peso ya que haremos inmersion en costa brava 2 o 3 personas con botellas plomos etc etc por cierto buen precio de salon y con muchos extras y rober me regalo al irnos una preciosa caña de pescar .....ahora tendre que aprender ha pescar!!!!!!! saludos y gracias por los consejos sabios abrazos al foro :030::beer::untitled:

Felicidades y bienbenido al foro, si es verdad fuistes la ultima Cabin 600 que cerramos en el Salón, no te preocupes por nada pondre como siempre todo el esmero para que quede perfecta, este año que viene ,me he puesto yo personalmente en la revisión ultima de acabados de todas las unidades y sere yo quien haga la prueba de navegación antes de la entrega, asi que si sale cualquier pijada mia culpa total que sere el que firmare el acabado de calidad final.

Muchisimas gracias por la compra te prometo que no te arrepentiras.

Y esa caña y carrete es de curry , de 30 libras, ideal para julio que esta el pescado azul en el mediterraneo y te preparare una metralleta de plumas infalible.

Un abrazo

Robert :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por la compra

respecto al motor, si haces inmersion sin dudarlo 140cv, te lo dice uno que de inmersiones en barcos ha hecho unas cuantas y si planteas ir 2 ó 3 siempre se te pueden sumar uno o dos mas y ya tienes lio que el barco apenas anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice PIRATA, si vas a meter todas las cosas de submarinismo, quedate con el 140, algunas veces llevo a unos amigos ha hacer inmersiones, y la verdad ,cuando se llena la bañera , parece que el barco no va ha poder tirar, con mi 115 cv me arreglo bien, pero no tengo puesto el 140 porque el barco no admite mas, asi que no lo dudes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi::banda: hola ha todos no he podido decirlo antes pero ya tengo barco.. playamar cabin 600 que pedazo de barco estoy que nomelo creo comprado el domingo ultimo dia de salonme ha costado mucho por el momento de crisispero no he podido resistirme robert es un señor que atendio ha mi mujer y ha un sservidor antasticamente junto con su equipo la verdad es que muy bien un equipo profesional y con calidad humana sin efectos especiales que no es poco bueno ya no me enrollo mas no la tendre hasta julio aproximadamente ya habra tiempo de deciros como va.. pregunta compañeros?? motor 115cv o 140cv es por un tema de peso ya que haremos inmersion en costa brava 2 o 3 personas con botellas plomos etc etc por cierto buen precio de salon y con muchos extras y rober me regalo al irnos una preciosa caña de pescar .....ahora tendre que aprender ha pescar!!!!!!! saludos y gracias por los consejos sabios abrazos al foro :030::beer::untitled:

Mira con un 115CV 4T como vuela, el patrón que soy yo este algo zumbadote así que con un 140 CV llegare a la luna.

http://img525.imageshack.us/i/unapasada.jpg/

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pepsi::banda: hola ha todos no he podido decirlo antes pero ya tengo barco.. playamar cabin 600 que pedazo de barco estoy que nomelo creo comprado el domingo ultimo dia de salonme ha costado mucho por el momento de crisispero no he podido resistirme robert es un señor que atendio ha mi mujer y ha un sservidor antasticamente junto con su equipo la verdad es que muy bien un equipo profesional y con calidad humana sin efectos especiales que no es poco bueno ya no me enrollo mas no la tendre hasta julio aproximadamente ya habra tiempo de deciros como va.. pregunta compañeros?? motor 115cv o 140cv es por un tema de peso ya que haremos inmersion en costa brava 2 o 3 personas con botellas plomos etc etc por cierto buen precio de salon y con muchos extras y rober me regalo al irnos una preciosa caña de pescar .....ahora tendre que aprender ha pescar!!!!!!! saludos y gracias por los consejos sabios abrazos al foro :030::beer: ENORABUENA COCOLOCO POR FIN LO HAS CONSEGUIDO FELICIDADES,PARA REYES QUE NO TE REGALEN NADA,LA ELECION QUE HAS ECHO DE140 CV CORRECTA CABALLO GRANDE ANDE LO QUE ANDE,YA REMAREMOS SI HACE FALTA HA Y DILE AL ROBERT QUE TE REGALE OTRA CAÑA SI NO YO QUE VOY A HACER"LOS BOCATAS NO" UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que la foto es bonita, ROBERT, porque los que fabricais barcos tendeis a poner poca motorizacion :whistle:

Yo siempre digo lo mismo intento decirle al cliente el motor ideal para mi unidad en la Playamar Cabin 600 un 115CV es perfecto, vendí una con un 80CV y no hay quien lo pille y el cliente esta contentísimo, en la Playamar Fisher 600 mejor un 150CV aunque sea a igualdad de pesos y de eslora pero las carenas son absolutamente distintas, después el cliente que ponga lo que el mas desee y su criterio ultimo es el valido hasta 240 CV puede.

La Cabin 600 estos días han pasado 4 reporteros de diferentes revistas y por muy mal que suene al ser yo el fabricante todos se han asombrado de la navegación de la Cabin 600 y el criterio de todos sin yo decirles nada ha sido que el 115CV es el ideal , el planeo es ultrarrápido con tres personas abordo a 4000 rpm estamos dando cruceros de 22 nudos y máximo a 5.800rpm 30 nudos .Supongamos ahora que esta Cabin lleva 8 meses en el agua y con mas trastos y con las mismas personas abordo que en la prueba, pierde de 2 a 5 nudos como máximo por pruebas que yo he hecho, y solo en rpm altas ya que no llega a las 5.800 rpm y lógicamente corre menos por casco sucio ya que al ser un FB la hélice siempre esta limpia, al contrario que ocurre con los de eje o colas que también te pierden como tu sabes por el caracolillo de la hélice yo la mía con eje solo echarme al agua y limpiar las hélices he llegado a ganar 8 a 10 nudos.

En este caso en concreto este Sr. Al elegir un 140CV ganara algo de salida pero muy poca y si 4 o 5 nudos de velocidad punta ya que el 140CV corta a mas altas rpm que es donde da los CV reales finales, ya que el 115 CV y el 140CV de Suzuki el peso es exactamente el mismo, otro gallo cantaría con un 150CV que es una exageración total a mi parecer para esta unidad pero si lo piden se le pone. El salto que ves en la foto es a unos 35 nudos de máxima y yo solo pillando una ola de mar de fondo de salida de bocana, incluso para hacer el bestia tienes bastante con el 115 CV y esto es un barco de pesca paseo no para hacer eso y el que filmaba un gran amigo mío y experto en charters llevaba una jeanneau de 7 metros con un 200 cv etec y tuvo que parar al hacer la carrerilla que nos echamos ya que aparte de ir a la par ,los pantocazos le hicieron saltar todos los tambuchos, luego con la mar de popa me gano pero de poco.

Total los buceadores sabréis mejor que yo el peso real de todos los equipos yo tengo poca experiencia en eso.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:panico: la eleccion ya esta hecha suzuki 140cv que sea lo que dios quiera peor no ira, en cualquier caso mejor y si sobra que sobre uno se compra un barco una vez en la vida en mi caso con 50 años ya..... y nuevo por lo tanto no me arriesgo gracias a todos ya ire explicando cosas cuando me la esten fabricando ( eh robert?) es broma no me corre prisa ya que llega el invierno aunque las ganas de tenerla en verano son salvajes no me lo voy ha poder creer... otro dilema sera el cierre de patronera en aluminio o lona se admiten consejos saludos a todos los foreros :baile::barco::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

['cocoloco' timestamp=1290950324' post='676824]

:panico: la eleccion ya esta hecha suzuki 140cv que sea lo que dios quiera peor no ira, en cualquier caso mejor y si sobra que sobre uno se compra un barco una vez en la vida en mi caso con 50 años ya..... y nuevo por lo tanto no me arriesgo gracias a todos ya ire explicando cosas cuando me la esten fabricando ( eh robert?) es broma no me corre prisa ya que llega el invierno aunque las ganas de tenerla en verano son salvajes no me lo voy ha poder creer... otro dilema sera el cierre de patronera en aluminio o lona se admiten consejos saludos a todos los foreros :baile::barco::bowdown:

Ok aqui te dejo el unico video con patronera y una 600 del año pasado que probe con un 140 CV

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que envidia. La verdad es que me pongo con los dientes largos. Buuuufffffff. Estoy enamorado de la cabin 600. Yo aquí en Águilas salgo de vez en cuando con un amigo que tiene la misma pero en 530. Son una pasada. Por cierto, esta semana ha entrado otra cabin 530 al club náutico. Todavía está sin matricular, pero es está muy chula con el color azul oscuro. Haber si me fuera bien la cosa vendería mi quicksilver para pillarme o la 600 o la 585 o en su defecto la 530 que es mas pequeña, pero que está muy, pero que muy bien!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que envidia. La verdad es que me pongo con los dientes largos. Buuuufffffff. Estoy enamorado de la cabin 600. Yo aquí en Águilas salgo de vez en cuando con un amigo que tiene la misma pero en 530. Son una pasada. Por cierto, esta semana ha entrado otra cabin 530 al club náutico. Todavía está sin matricular, pero es está muy chula con el color azul oscuro. Haber si me fuera bien la cosa vendería mi quicksilver para pillarme o la 600 o la 585 o en su defecto la 530 que es mas pequeña, pero que está muy, pero que muy bien!!!!!!!.

Hoy amigo a salido otra para Aguilas de 530 esta es muy bonita, es del autobusero del pueblo un tio cojonudo :pescando:

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...