Jump to content

Que creeis???


taladrillo

Posts Recomendados

Hola a todos mis compañeros de pesca.

He abierto este foro para preguntaros una cosita.

No hace mucho me regalaron una cañita de spinning, una Abu Garcia mod. Sensitive de dos metros. Que tal és la cañita???. Por lo que hace al carrete cual és el que me aconsejais? ke tampoco se dispare muxo que és el primer equipo y...eso...

El otro dia me fuí­ a una tienda y me aconsejaron un carrete de la marca Royal 50 con 10 rodamientos y otro de la Daiwa samurai 7i, cual escojeriais???

Hablando siempre desde embarcación. jejeje

Muxas gracias por adelantado.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola taladrillo,yo el primer carrete para spinning que tube fue el samurai,y he sacado buenas piezas con el,yo creo que te serviria,sobre el royal no te puedo decir nada,todo depende tambien de los eurillos que valga cada uno

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias

De momento el samurai ya lo tengo, y el royal vale mas o menos lo mismo y hoy lo he comprado para provar. Estoy contento por tu experiencia con el samurai por lo tanto me fio, jejeje.

Este finde toca spinear y jiggear a ver que tocamos.

Al royal tengo una linea de 0,30 que da 40 lb és el trenzado de sufix matrix pro.

En el samurai un power braid de kali y no se que nudo hacer para unir el monofilamento, siempre me parte.

Buena pesca Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...