Jump to content

DUDAS CON EL HILO AMNESIA


handerklander

Posts Recomendados

Hola a todos de nuevo:

La pregunta que queria haceros es sobre el hilo AMNESIA. Alguien sabe el diametro?

En el rollo no lo pone. Se que hay 2 grosores diferentes uno que aguanta 3 kilos y pico (o libras, no lo recuerdo) y otro que aguanta 4 i pico.

Tambien queria consultaros una cosa. Yo uso el mas fino de los dos, pero me da la impresion de que usando el mas grueso y con la calidad que tiene este hilo se me van a liar menos.

Por otra parte me surge la pregunta si al ser mas grueso no sera demasiado visible para los peces mas desconfiados.

Bueno, pues na, a ver que me contais al respecto y si utilizais algun otro hilo mejor que el amnesia decidmelo, marca y diametro, sobretodo buscando reducir los enredos en las cametas.

Un saludo y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo uso tambien el fino, y ademas uno nuevo que a salido llamado UNICO del 26 y te puedo asegurar que ninguno de los dos se lia, ahorabien los sulo usar en bajos para la pesca nocturna, para la diurna uso de fluoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien uso el de 3,6kg en blanco y va muy bien,hasta ahora en el tema de enredos el que mejor me ha ido,hoy lo he comprado en rojo y lo voy a probar mañana por la noche a ver que tal va y el unico de leoni lo he estado buscando por aqui y no lo encuentro,por el tema de probarlo,aunque ya te digo que con el amnesia estoy muy contento.

UN SALUDO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:ok: YO SUELO USAR EL UNICO DE DIA Y ME VA DEL CARAJO SOBRE TODO A LA HORA DE SACAR BESUGOS TE AHORRAN MUUUUUUUXOS LIOS EN LAS MADRES, LO SUELO USAR EN LA PESCA NOCTURNA CASI SIEMPRE Y EN LA DIURNA CUANDO LA MAR ESTA REBUELTA, LOS DIAMETROS Y PESOS K USO SON: 0.225-->5.6KG, 0.26-->7.1KG, 0.28-->8.2KG EN LA PESCA DIURNA CON LA MAR CALMADA O POCO MOVIDA USO FLUOR TATANKA NEUTRAL DE TUBERTINI LOS DIAMETROS K USO SON 0.205-->6.5KG, 0.235-->8KG, 0.26-->9.3KG PARA LA PESCA DIURNA Y CUANDO PESCO CON UNA SOLA GAMETA DE DOS O TRES METROS USO TAKE NO MEMORY DEL 0.184 K AGUANTA 4.6KG ESTOS SON LOS PELOS FINOS K SUELO USAR PARA EMPATILLAR A PARTIR DEL 0.30 AL 0.40 SIN DUDARLO FLUOR GORILLA DE TUBERTINI WENO ESPERO K ESTO LE SIRVA A ALGUIEN A DECIDIRSE, ASTA OTRA Y WENA PESCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...