Jump to content

dorada raul mario 7 kilos


Euskaldun

Posts Recomendados

  • Miembros

Esa dorá no parece retocada ni nada, es como es, un pepino de bicha, sólo q adelanta los brazos y esconde los dedos, pero vamos algo normal para sacar la foto lo mejor posible aunque no quede muy natural. Otra cosa es el peso, esq depende mucho de como esté de gordo el animal, las hay q no están muy gordas pero tienen un canto tremendo. Por proporciones normales si no tiene los 7 le debe de faltar muy poquito. Una delicia de animal, ojalá salieran más a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa dorá no parece retocada ni nada, es como es, un pepino de bicha, sólo q adelanta los brazos y esconde los dedos, pero vamos algo normal para sacar la foto lo mejor posible aunque no quede muy natural. Otra cosa es el peso, esq depende mucho de como esté de gordo el animal, las hay q no están muy gordas pero tienen un canto tremendo. Por proporciones normales si no tiene los 7 le debe de faltar muy poquito. Una delicia de animal, ojalá salieran más a menudo

clap[1].gifexactoo!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin lugar a dudas esa foto no esta retocada y creo que si da el peso que nos dice

este señor no se merece que se le cuestione , simplemente ahi que admirarlo como pescador y como persona

un saludo a todos

yo pienso que no esta retocada de raul he visto varias capturas en video y algunas son impresionantes es un gran pescador de doradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro que es real.... Alguna vez he criticado a raúl, pero sólo cuando trata de vender la moto con las marcas que promociona....pero en cuanto a sus capturas, me parece ridículo que alguien lo dude.

Raúl es un fijo en las revistas de pesca y conoce perfectamente el encuadre fotográfico mejor para optimizar la presentación de la captura. Es sólo un adorno de algo totalmente veraz. Es como decir que Elsa pataki no está buenísima porque el fotógrafo es bueno (además, la dorada no necesita coloretes je,je....ya viene maquillada con sus manchitas de serie.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto fijo, pero fijo que no esta trucada. Si os dais cuenta cuando la dorada esta en el suelo (en el video se ve bien) es una dorada muy pero que muy guapa, pero no es tan grande como luego cuando el la muestra; Yo creo que estara sobre los 5`5 / 6 kg. lo que pasa es que cuando la coje y la muestra la separa dos palmos del cuerpo y con el objetivo de la camara cerca parece mas grande. De todas formas es una pepona para decir "ole tus huevos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....... Yo creo que estara sobre los 5`5 / 6 kg. lo que pasa es que cuando la coje y la muestra la separa dos palmos del cuerpo y con el objetivo de la camara cerca parece mas grande. De todas formas es una pepona para decir "ole tus huevos".

Realmente crees que declara 7 kg siendo mentira .......? Vamos hombre......

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente crees que declara 7 kg siendo mentira .......? Vamos hombre......

Yo no digo que sea mentira, ni que sea verdad. Tu supongo que seras pescador, mira la dorada cuando esta en el suelo, justo cuando la va a cojer y saca tus propias conclusiones. Yo le heche una foto a mi padre de bastante cerca, agachandome un poco y ves la foto y parece pau gasol; Mi padre mide 1`65. De todas formas como ya he dicho antes, no creo que importe si pesa 7 ò 6 lo que importa es que este tio saca un monton de esas y eso es por que es un artista; Hay muchos que dicen, hombre es que por esa zona, hombre es que hechandole muchas horas; Yo si buscas por el foro veras que soy un ferviente defensor de Raul Mario, por que lo que pienso es que hay muchos pescadores por cadiz, hay gente que le hecha muchas horas y seguro que sacan de las gordas, pero es que el es una detras de otra, por eso vuelvo a repetir, ole sus huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi humilde opinion creo que estamos discutiendo una cosa absurda. no tengo el placer de conocer a Raul ni tengo nada que ver con el, pero segun tengo entendido por algunos allegados es un buen tio y que hace que esto del surfcasting tenga mas "bola" y que se le de mas importancia a este bello deporte.

que esté adelantada, que pese 1 kg arriba o abajo, que enfoque de tal o cual manera puede que sea verdad, pero por favor ¿que criticamos? si casi seguro de los que estamos posteando aqui cogemos 5 herreras de medio kilo y nos vamos a casa mas ancho que un armario, y nos creemos que somos buenos; si ya y alguno que otro dirá que claro que como no estamos en esas playas no trenemos la oportunidad, pues yo os digo que he visitado las playas de Cadiz en mas de una, dos tres...ocasiones y coger un bicho de esos 4-5-6 kg es muy muy muy muy dificil y hay que conocer la dorada como a tu mujer y dedicarle mucho mucho mucho tiempo y dedicacion. y ahora resulta que biene este chaval coge unas pocas, lo comparte, te dice lugares (sean ciertos o no) y te instruye un poco sobre la pesca de estos bichos incluso te ofrece videos tutoriales sobre cebos etc y lo mas fuerte ¡¡¡¡¡¡ LO CRITICAMOS!!!!!

Para mi no es ningun Dios pero es un grandisimo pescador de doradas y lo devemos admirar por ello e insisto a titulo personal lo demas en ENVIDIA PURA

un saludo y os animo a venir todos a esas playas a ver entre todos las que sacamos de la mitad de peso que la de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi humilde opinion creo que estamos discutiendo una cosa absurda. no tengo el placer de conocer a Raul ni tengo nada que ver con el, pero segun tengo entendido por algunos allegados es un buen tio y que hace que esto del surfcasting tenga mas "bola" y que se le de mas importancia a este bello deporte.

que esté adelantada, que pese 1 kg arriba o abajo, que enfoque de tal o cual manera puede que sea verdad, pero por favor ¿que criticamos? si casi seguro de los que estamos posteando aqui cogemos 5 herreras de medio kilo y nos vamos a casa mas ancho que un armario, y nos creemos que somos buenos; si ya y alguno que otro dirá que claro que como no estamos en esas playas no trenemos la oportunidad, pues yo os digo que he visitado las playas de Cadiz en mas de una, dos tres...ocasiones y coger un bicho de esos 4-5-6 kg es muy muy muy muy dificil y hay que conocer la dorada como a tu mujer y dedicarle mucho mucho mucho tiempo y dedicacion. y ahora resulta que biene este chaval coge unas pocas, lo comparte, te dice lugares (sean ciertos o no) y te instruye un poco sobre la pesca de estos bichos incluso te ofrece videos tutoriales sobre cebos etc y lo mas fuerte ¡¡¡¡¡¡ LO CRITICAMOS!!!!!

Para mi no es ningun Dios pero es un grandisimo pescador de doradas y lo devemos admirar por ello e insisto a titulo personal lo demas en ENVIDIA PURA

un saludo y os animo a venir todos a esas playas a ver entre todos las que sacamos de la mitad de peso que la de la foto

Estoy contigo amigo, saludos bowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...