Jump to content

Un par de pescas


Posts Recomendados

Voy a colgar un par de pescas que hice hace poco que creo q se pueden mencionar.

pic000815sg.th.jpg

pic00140ha.th.jpg

pic00126rh.th.jpg

Esta primera pescata de mi hermano y yo. Una corvina de 27 kg y 13 robalos entre 1 kg y 4'25 kg.

Esta segunda con mi colega Raúl, una corvina de 16 kg más 11 robalos (uno de 2'5 kg no sale porque se lo regalé a uno en la playa). 4 robalos tienen 5 kilos más o menos, otro 3 y los demas de kilo y algo.

pesca1005050012ti.th.jpg

pesca1005050025gr.th.jpg

pesca1005050051gq.th.jpg

Algunos datos: pesca al vivo, poppers y paseantes y curricán, hilo del 0'33. Tiempo para sacar la gorda media hora, la de 16 kg 10 minutos más o menos. Antes y después han habido pescas curiosas pero estas son las más reseñables.

Enga, os dejo que voy a cenar a casa de mi novia, que la comida está fria. Talegorrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por la pescata y preciosas corvinas.

como fue,popers y paseantes para los robalos,y curri(de fondo)para la corvina???

tu nick te va al dedillo

un saludo

joanet

PD:sobre la linea yo este año he montado lineas de 30olb para el atun,me lo he tomado como un reto personal ,ya veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fue,popers y paseantes para los robalos,y curri(de fondo)para la corvina???

Yo es que voy intercalando tipos de pesca, si veo que no entran al curri me pongo al vivo, si me pongo al vivo voy lanzando con los poppers y paseantes. El caso es no estar parado. En cuanto al curri que hago no es de fondo, sino ligero, ya que pesco a una profundidad entre 4 y 11 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o

Has pensado en montar un santuario? :048: para peregrinaciones de los foreros? :039:

Vas a tener que contratar a la guardia montada del canada :039: o te vamos a marcar de cerca ;):bienvenido::beer::028::pescando::barco:

Muchas felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que los pescas con 200 gramos y luego los cebas a base de jamon de pata negra, marisco y vino de la Ribera del Duero.. y claro asi se ponen como se ponen y luego te haces unas fotitos con ellos para darnos envidia :cumple:

QUIERO TENER UN HIJO TUYO....PERO SIN MARICONADAS :cumple:

CAMPEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor y Senator, dejaros de tonterias e ir organizando una KDD.

Yo ya me apunto :pescando:

Apoyo totalmente la mocion de Ximo. Queremos una KDD en Huerva. :D

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm la verdad es que tenemos un par de piedras llenas de serranos que necesitan limpieza, asi que puede que la organicemos... juas juas.

Ya fuera de bromas, para los concursos que celebra mi club estais invitados, si me deciis con antelación, teneis sitio en cualquiera de los cuncursos. las fechas son:

2/7 imposible por ke es la copa del rey, asi que como si no lo hubiera puesto... de todas formas nosotros tenemos concurso, modalidad libre.

16/7 pesca fondeado mar

23/7 pesca fondeado ria

13/8 libre

27,28/8 altura, curri y brumeo.

ahora de hay ha organizar un kdd para 50 pescadores, la cosa estarí­a me wele dificil, no imposible pero dificil. Aquí­ no hay barcos tan grandes... y conseguir 20 25 barcos es chungo... esperemos que nos toke lo primi y compraremos un 2000000 pies pa llevaros a todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...