Jump to content

Tiradas en el norte


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

Aquí os dejo un enlace de un lance en del campeonato de Euskadi de casting pesado. El lance en cuestión es con una zziplex gs special match con un plomito de 150 gr. Espero que os guste y eso, que aquí también nos gusta pescar setas!

http://www.kaioa.es/fotos_en_el_mar_10.html?frm_data1=34&frm_data1_type=large

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonita la foto, ¡¡¡ si señor ¡¡¡ seguir asi, que este año que vamos a empezar hay que ir preparandolo, que a la que nos demos cuenta tenemos el nacional a la vuelta de la esquina y hay que estar fuertes.

un saludo y haber si nos vemos este año tambien, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita foto desde luego. Y felicidades por el segundo puesto que creo fue el que obtuviste, según reza en la foto.

Sí que hay que ir entrenando que prácticamente dentro de nada ya empezamos con provinciales (donde los haya), autonómicos y con el de España, si es que este próximo año el calendario se mueve por fechas similares a las de el presente año. Promete ser un año el que viene, hablando de casting o lance pesado, donde haya una competencia bestial y donde el nivel de todos se verá bastante superior al que se ha visto en este año, a excepción mia que si me quedo como estoy me puedo dar con un canto en los dientes... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...