Jump to content

Ayuda....Consejos para compra de una embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,estoy intentando comprar una embarcacion de unos 6.00 m y he visto una Sessa Key Largo 20,es muy bonita lo q no tengo claro es,q motor debo ponerle en la casa me dan un par de opciones 115 cv 4t, 150cv 2t y 150 cv 4t creo q descartaria el 115cv 4t y me inclinaria mas por el 150 cv . y hay mi pregunta 4t o 2t(hpdi)???? Mis salidas suelen ser bastante largas,unas 40 o 50 millas, como minimo pq salgo a pescar a fonera o a curri y ya sabeis tampoco quiero q me cueste un riñon la salida. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.muchas gracias y buena pesca !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, te acabas de contestar tu mismo, si no quieres que te salga un riñon cada salida, y ademas es para estar muchisimo tiempo a curri, y largas navegaciones, un 150cv de cuatro tiempos de inyeccion es la mejor opcion posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a Adolfo y J.Maria por la respuesta tan rapida. Una cosa J.Maria en la casa(Yamaha) me ofrecen tb el 115cv 4t, no lo encuentras un poco corto? Yo creo q si pero no la he probado. Gracias de nuevo y Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vuelvo a decir, que desde luego 4t, y yo creo que te sobran cv compañero, con 90 vas de sobra, y con 115 sobraoooooo, asi que yo creo que150 es demasiado, aunque para gustos.........colores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Siset, yo tengo una 6,40 con un Honda de 150cv, va de fabula. Con 115cv no creo que te quedaras corto, podrias estar entre los 25-30 nudos y con el 150 entre los 35-40 nudos, la diferencia de potencia la agradeceras cuando encuentres mala mar ya que tiene mas empuje que el 115cv.

En cuanto al consumo todo depende de la mano de cada uno :D .

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siset,

Como dicen todos 4T sin lugar a dudas.

Potencia: si la tienes la utilizas, si no la tienes te acabas arrepintiendo, una forma que calcular la necesaria => Potencia máxima homologada de la embarcación x 0,80, de ahí­ para arriba, piensa que luego hay que poner pertrechos, combustible, depósito de agua ... y cuando vayan más de 2 personas, se notan esos caballos que no se adquirieron.

Cada barco tiene un peso y un diseño de navegación por lo que no se puede tener en cuenta que otras embarcaciones lleven menos o más motor, hay barcos que con la misma eslora y menos hp corren más, pero si se mira seguro que pesan menos.

Yo ante la duda, la más madura, oseasé 150 HP.

Saludos :pescando:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...