Jump to content

CAÑA VERCELLI ENIGMA FABULA PRO RANGE


luyer

Posts Recomendados

Hola a todos, he visto en el catálogo 2011 de EVIA, la caña VERCELLI ENIGMA FABULA PRO RANGE. ¿Alguien sabe algo a cerca de esta caña? un saludo a todos y gracias.

Yo no la conozco, pero ya que nadie te dice nada te dire que la he visto en internet y por las caracteristicas tiene que ser buena caña. Me ha llamado la atencion que siendo una hibrida tenga una accion 100 / 300. Haber si algun compañero la conoce y se anima a decirte algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la conozco, pero ya que nadie te dice nada te dire que la he visto en internet y por las caracteristicas tiene que ser buena caña. Me ha llamado la atencion que siendo una hibrida tenga una accion 100 / 300. Haber si algun compañero la conoce y se anima a decirte algo. Saludos

yo también la he visto en el catálogo, ¿la verde no? todavía no está en las tiendas asi que toca esperar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente por los 274 euros que vale (en la pagina que he visto) y siendo vercelly, pues me miraba otra cosa.

Mi experiencia con estas cañas no ha sido precisamente la mejor del mundo, aunque aun tengo dos cañas de esta marca que uso de terceras cañas.

si lo que buscas es una caña dura, por ese dinero mas o menos tienes lsa SAT BX, las abu garcia black naccar,shimano power aero twin tip en bx.....

Creo que son mejores opciones que las vercelly

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...