Jump to content

recomendacion de anzuelos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola

me gustaria que me aconsegeis unos anzuelos buenos que sean bastantes afilados ( que lo pinche todo jajaj ) y que me digais el numero y la referencia de la marca

de pico de loro y pata larga

Editado por Adrian-m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. Yo te diré mis preferencias:

Para anzuelos de pala "Hayabusa CHINU serie TITANIUM" En cuanto a la numeración has de tener en cuenta que son japos. Para estos anzuelos en concreto, un 10 equivaldría a un 1/0 de aqui, mas o menos. En otros modelos en cambio, era el 8 el que se ajustaba más al 1/0. De todas formas yo no los gasto por debajo de esas medidas.; 8, 10, 12 si son japos, 1/0, 2/0... si son de aquí.

Para anzuelos de argolla "Owner SSW 5115-***" todas sus variantes me gustan... Los gasto en medidas desde el 1 hasta el 4/0. Es el anzuelo que mas utilizo la mayor parte del año y es un anzuelo con unas prestaciones realmente buenas. Tanto de afilado, durabilidad, fuerza...

Gasto otros muchos anzuelos, pero en pico de loro esas son mis preferncias.

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los mejores sin duda los ayabusha i los yamacatsu son los mejores que hay del numero 1/0 solo uso anzuelos de picoloro como le llamais, son los doblados de los normales nose por que pero no uso nunca no me gustan me dan mas seguridad los doblados o sargeros los llamo yo i si no a unas malas e comprado los awashima los negros pero para probarlos i la verdad que no me convencen mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los gamakatsu son los mejores que hay del numero 1/0 solo uso anzuelos de picoloro como le llamais, son los doblados de los normales nose por que pero no uso nunca no me gustan me dan mas seguridad los doblados o sargeros los llamo yo

yo uso estos mismos (ademas de otros) y de momento ni una queja, picada y pescao pescando.gif

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS LOS GAMAKATSU, no clavan ni la mitad de bien que los HAYABUSA, que son los que uso, del numero 1 y 1/0. Más baratos, más afilados y más duraderos. Tambien uso otras marcas que me han dado buen resultado, pero como los HAYABUSA, para mí, ningunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS LOS GAMAKATSU, no clavan ni la mitad de bien que los HAYABUSA, que son los que uso, del numero 1 y 1/0. Más baratos, más afilados y más duraderos. Tambien uso otras marcas que me han dado buen resultado, pero como los HAYABUSA, para mí, ningunos.

Que no clavan los gamakatsu, me clave uno en el dedo y ni con cirugia me lo han podido quitar, jajaja. Es broma, yo esos no los he usado nunca; Suelo usar hayabusa y asari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS LOS GAMAKATSU, no clavan ni la mitad de bien que los HAYABUSA, que son los que uso, del numero 1 y 1/0. Más baratos, más afilados y más duraderos. Tambien uso otras marcas que me han dado buen resultado, pero como los HAYABUSA, para mí, ningunos.

aqui voy a discrepar un poquitobeer.gif. eso de que no clavan...jeje.. yo te digo que como dice chato (aunque no los ha probado, para mi a acertado), si te lo clavas no te lo sacas tu, no!!! los ultimos que compre del 1 son de color azul anodizado y he sacado (por ejemplo) palometas enganchadas por el parpado, aparte de por la nariz, para gustos, una tabla de colores!!!

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui voy a discrepar un poquitobeer.gif. eso de que no clavan...jeje.. yo te digo que como dice chato (aunque no los ha probado, para mi a acertado), si te lo clavas no te lo sacas tu, no!!! los ultimos que compre del 1 son de color azul anodizado y he sacado (por ejemplo) palometas enganchadas por el parpado, aparte de por la nariz, para gustos, una tabla de colores!!!

saludos pescado3.gif

Hombre buena fama si que tienen, de hecho yo creo que son los mismos que los hayabusa y si no los mismos primos hermanos. Yo tengo un colega (bueno en verdad es primo mio) que es comercial de una empresa fuerte (no digo cual por no hacer publi gratis) y el viaja bastante a corea y japon y siempre que va pilla algo (en japon se pillo las kisu) y una de las ultimas veces trajo una caja con mas de 1000 anzuelos comprados a granel, de todos los numeros, formas y materiales (carbono, acero, titanio, etc) y me dijo que eran todos hayabusa y gamakatsu que es lo mismo. Cuando le pregunte que como que eran lo mismo, me dijo que gamakatsu en vista de que sus anzuelos se tachaban de caros en los mercados internacionales y para no bajarse el nivel habian creado hayabusa, mismos anzuelos pero con precio de venta mas barato. El compro esa caja a granel con mas de 1000 anzuelos por 1`5 dolares, jajajaja, asi vale la pena eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui voy a discrepar un poquitobeer.gif. eso de que no clavan...jeje.. yo te digo que como dice chato (aunque no los ha probado, para mi a acertado), si te lo clavas no te lo sacas tu, no!!! los ultimos que compre del 1 son de color azul anodizado y he sacado (por ejemplo) palometas enganchadas por el parpado, aparte de por la nariz, para gustos, una tabla de colores!!!

saludos pescado3.gif

Si, al fin y al cabo cada uno tiene sus "manías" jejeje. No he visto los azules, igual los pruebo y m molan, pero es q los Hayabusa me van de lujo. Un saludo!

Hombre buena fama si que tienen, de hecho yo creo que son los mismos que los hayabusa y si no los mismos primos hermanos. Yo tengo un colega (bueno en verdad es primo mio) que es comercial de una empresa fuerte (no digo cual por no hacer publi gratis) y el viaja bastante a corea y japon y siempre que va pilla algo (en japon se pillo las kisu) y una de las ultimas veces trajo una caja con mas de 1000 anzuelos comprados a granel, de todos los numeros, formas y materiales (carbono, acero, titanio, etc) y me dijo que eran todos hayabusa y gamakatsu que es lo mismo. Cuando le pregunte que como que eran lo mismo, me dijo que gamakatsu en vista de que sus anzuelos se tachaban de caros en los mercados internacionales y para no bajarse el nivel habian creado hayabusa, mismos anzuelos pero con precio de venta mas barato. El compro esa caja a granel con mas de 1000 anzuelos por 1`5 dolares, jajajaja, asi vale la pena eh.

Yo los veo completamente diferentes. Y ya no es por q lo diga yo, se me acabaron los Hayabusa, me compré un paquete de Gamakatsu del 2 y decidí no guardarme ninguno, pues no picaban y estaba convencido q era por los anzuelos pues hasta el dia anterior cogía casi siempre algo. Veía picadas y nada, no se enganchaban y cuando se me acabaron los Gamakatsu pillé d nuevo los Hayabusa del 1 y el primer dia q los puse...3 piezas, casualidad? es posible, pero pasará tiempo antes de jugarmela de nuevo jajajaja..por si acaso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, al fin y al cabo cada uno tiene sus "manías" jejeje. No he visto los azules, igual los pruebo y m molan, pero es q los Hayabusa me van de lujo. Un saludo!

Yo los veo completamente diferentes. Y ya no es por q lo diga yo, se me acabaron los Hayabusa, me compré un paquete de Gamakatsu del 2 y decidí no guardarme ninguno, pues no picaban y estaba convencido q era por los anzuelos pues hasta el dia anterior cogía casi siempre algo. Veía picadas y nada, no se enganchaban y cuando se me acabaron los Gamakatsu pillé d nuevo los Hayabusa del 1 y el primer dia q los puse...3 piezas, casualidad? es posible, pero pasará tiempo antes de jugarmela de nuevo jajajaja..por si acaso!

hay un post abierto en otro foro (el anzuelo) que se titula "anzuelos identicos" que veras claramenta que la mayoria de modelos son iguales

Editado por chatobarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gracias por vuestras opiniones los probare los k m aveis dichos

m an dicho que los owner son la caña que opinais de esos ??

e visto en en bazar las palmeras que estan baratos http://www.bazarlasp...6&Codsubsub=227

si m podeis decir cual es mas wenos de esas referencias sino de otra marca que lo mas seguro que los pida en esa pagiana

un saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, al fin y al cabo cada uno tiene sus "manías" jejeje. No he visto los azules, igual los pruebo y m molan, pero es q los Hayabusa me van de lujo. Un saludo!

mira valenciano, son estos: <script src='http://img256.imageshack.us/shareable/?i=pc010324.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>pc010324.jpg</noscript>

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios que gusto ver encontrar a alguien que piense igual que yo jejeje porque mira que me han dado con el post que comenta chato de otro foro, yo también pienso que son los mismos anzuelos y también me da que los hayabusa pinchan más.

gracias chato por confirmarlo, ahora echame un cable en el otro foro que me has dejado solo!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios que gusto ver encontrar a alguien que piense igual que yo jejeje porque mira que me han dado con el post que comenta chato de otro foro, yo también pienso que son los mismos anzuelos y también me da que los hayabusa pinchan más.

gracias chato por confirmarlo, ahora echame un cable en el otro foro que me has dejado solo!! jejeje

Vamos a ver, el fabricante segurisimo y confirmado que es el mismo, los moldes son los mismos, se hacen 100.000 unidades, 50.000 se envasan con una marca y una numeracion y los otros 50.000 con la otra marca y otra numeracion, por eso son distintos, pues vale pues son distintos. Mira compañero yo no hace mucho que tengo lo del internet y me lo he puesto por mi chiquillo que va al insti y le hace falta. Cuando descubri lo de los foros de pesca me dije "hostia que guapo que esta esto" pero cada vez me doy mas cuenta de que muchisima gente (por suerte otra muchisima no) habla mas por lo que han oido y/ò leido que por experiencias propias ( como el tema de la sepia y el agua dulce del otro foro ). Yo tengo 46 años y pesco en el mar desde los 8 años, todo lo que se me lo enseño mi abuelo y el carmelo, el mejor pescador que ha conocido este planeta pero con diferencia (algun dia os hablare de el y de sus cosas por que vais a flipar) por eso hay musas cosas tecnicas que no conozco, por que no soy de teoria soy de practica, como el nudo para puentes que tanto a gustado a los compañeros y que no tengo ni puta idea de como se llama, bueno si que lo se, se llama nudo de puente, jajaja, y ya os mostrare como ato los anzuelos por que ya te cagas. Por eso compañero no es que te haya dejado solo, es que si uno no quiere dos no discuten. Yo soy partidario del debate pero no de la discusion. Tu estas convencido de que son los mismos, yo tambien, y si tu convencimiento tiene una logica fundamentada no necesita de apoyos, pero tranquilo que ahora me voy pal otro y los pongo a tos en un sitio, jajaja. Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los mejores son los asari, los he usado siempre y no me han defraudado nunca, este año he probado los gamakatsu y no me han parecido mal pero no los cambio por los asari de carbono y pico de loro ni barracho, buen lance.

a mi también me gustan los asari porque clavan una barbaridad, pero la muerte esa tan pequeña no me termina de convencer, se me ha roto en alguna ocasión y me da la sensación de que pierde el filo rápido, yo cuando tengo los cambio a cada picada y los que se quedan los tiro, vamos de usar y tirar, con los otros si los veo bien los limpio y los vuelvo a empatar, pero bueno, eso ya son un poco las manías de cada uno jejeje

chato como te he contestado en el otro foro no me repito jejeje

saludos máquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los mejores son los asari, los he usado siempre y no me han defraudado nunca, este año he probado los gamakatsu y no me han parecido mal pero no los cambio por los asari de carbono y pico de loro ni barracho, buen lance.

En vez de lo gamakatsu prueba los hayabusa, veras que la satisfaccion es la misma, o mejor dicho mayor, por que son mas baratos; Eso si, como dices, sin dejar los asari, en especial los de carbono y pico de loro, para mi tambien, los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira valenciano, son estos: <script src='http://img256.imageshack.us/shareable/?i=pc010324.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>pc010324.jpg</noscript>

saludos pescado3.gif

Definitivamente no los he visto nunca, gracias ;). Si los pruebo ya os digo algo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, el fabricante segurisimo y confirmado que es el mismo, los moldes son los mismos, se hacen 100.000 unidades, 50.000 se envasan con una marca y una numeracion y los otros 50.000 con la otra marca y otra numeracion, por eso son distintos, pues vale pues son distintos. Mira compañero yo no hace mucho que tengo lo del internet y me lo he puesto por mi chiquillo que va al insti y le hace falta. Cuando descubri lo de los foros de pesca me dije "hostia que guapo que esta esto" pero cada vez me doy mas cuenta de que muchisima gente (por suerte otra muchisima no) habla mas por lo que han oido y/ò leido que por experiencias propias ( como el tema de la sepia y el agua dulce del otro foro ). Yo tengo 46 años y pesco en el mar desde los 8 años, todo lo que se me lo enseño mi abuelo y el carmelo, el mejor pescador que ha conocido este planeta pero con diferencia (algun dia os hablare de el y de sus cosas por que vais a flipar) por eso hay musas cosas tecnicas que no conozco, por que no soy de teoria soy de practica, como el nudo para puentes que tanto a gustado a los compañeros y que no tengo ni puta idea de como se llama, bueno si que lo se, se llama nudo de puente, jajaja, y ya os mostrare como ato los anzuelos por que ya te cagas. Por eso compañero no es que te haya dejado solo, es que si uno no quiere dos no discuten. Yo soy partidario del debate pero no de la discusion. Tu estas convencido de que son los mismos, yo tambien, y si tu convencimiento tiene una logica fundamentada no necesita de apoyos, pero tranquilo que ahora me voy pal otro y los pongo a tos en un sitio, jajaja. Un saludo fiera

yo no digo que uno sea mas bueno, ni mas barato, ni mas bonito, ni que clave mas que el otro, aqui estan preguntando por anzuelos (en general), lo que yo he aportado es mi experiencia.

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces los VMC...son una mi...?:whistle:

Que opinais de estos? No os gustan?

jeje, ni conocia estos, pero son caros de cojones!!baile.gif

y por ahi se quejan de los gamakatsu...

saludospescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no digo que uno sea mas bueno, ni mas barato, ni mas bonito, ni que clave mas que el otro, aqui estan preguntando por anzuelos (en general), lo que yo he aportado es mi experiencia.

saludos pescado3.gif

Manguel colega, no he hecho referencia a ningun comentario tuyo, y me parece extraordinario que aportes tu experiencia como la de cualquier compañero, yo tampoco digo que sean mas bonitos, ò mas baratos, ò que claven mas ò menos, solo digo que gamakatsu y hayabusa son del mismo fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manguel colega, no he hecho referencia a ningun comentario tuyo, y me parece extraordinario que aportes tu experiencia como la de cualquier compañero, yo tampoco digo que sean mas bonitos, ò mas baratos, ò que claven mas ò menos, solo digo que gamakatsu y hayabusa son del mismo fabricante.

beer.gif y ahora pregunto yo, si son los mismos porque Porkulio dice: yo también pienso que son los mismos anzuelos y tambien me da que los hayabusa pinchan mas.

y valenciano dice: Yo los veo completamente diferentes. Y ya no es por q lo diga yo, se me acabaron los hayabusa, me compré un paquete de gamakatsu del 2 y decicí no guardarme ninguna, pues no picaban y estava convencido que era por los anzuelos pues hasta el dia anterior cogía casi siempre algo. veia picadas y nada, no se enganchaban y cuando se me acabaron los gamakatsu pillé de nuevo los hayabusa del 1 y el primer dia que los puse...3 piezas, casualidad? es posible, pero pasará tiempo antes de jugarmela de nuevo

tambien hay bastante diferencia de precio, ya se que son opiniones de cada uno, pero no acabo de entenderlo. alguien me lo explica??mf_laughbounce[1].gif

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien colega veamos; Yo tengo un bmw 320, hace dos años decidi cambiarme las llantas por las del z-4 que eran las que me molaban; En la bmw me pedian 2200 euros, asi que fui a una casa de tuning que hay en villarreal en la cual me pedian 1200 y me las cambie. ¿ que pasa que las que llevo no son las originales ? pues no, son las originales por que las llantas ni las fabrica bmw ni la casa de tuning; Las llantas las fabrica un fabricante que si las envia para bmw las envia con los logotipos ya puestos y si las envia para otro, los logotipos bmw los manda en un sobrecito aparte, ya que no puede vender llantas con el logotipo bmw a otro que no sea este.

Con los anzuelos pasa mas menos lo mismo; Un fabricante fabrica unos anzuelos que una comercializadora vende bajo la marca gamakatsu. Estos anzuelos se fabrican en diferentes numeraciones y diferentes modelos. Como resulta que se tachan de caros en los mercados internacionales, la comercializadora lo que hace es cojer estos mismos anzuelos, variarles la numeracion y los nombres de los modelos y comercializarlos como hayabusa a un precio algo inferior. Por eso digo que si cojes un gamakatsu y buscas entre los modelos de hayabusa encontraras su gemelo. Posteriormente y para evitar conflictos de plagio, hay modelos que solo se comercializan para gamakatsu y modelos que solo se hacen para hayabusa, entonces si cojes modelos distintos, ojo de fabricacion, seran distintos y quizas pinchen distinto, pero si cojes el mismo modelo de fabricacion seran iguales y pincharan iguales, pero tanto unos como otros, estan fabricados por el mismo fabricante y del mismo metodo, es decir, con moldes y rectificados a laser.

Cada vez va a ser mas dificil encontrar gemelos por que ya te digo que ahora y desde hace algun tiempo, un tipo de anzuelos y modelos se usan para una marca y otros para la otra. ¿ cual es mejor ? como ya he dicho para mi asari. Un saludo compañero y no te mosquees que se te arruga la frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Quitando tiranteces...

Yo esta semana me compré los asari, y si, pinchan que dan gloria,

Pero encuentro una pega con esto de hacerlos tu mismo...

Como el gusano no sea "majo", lo destrozas en el intento de anzuelarlo.....<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...