Jump to content

Boyitas en el anzulelo ¿cuales mejor van?


Posts Recomendados

Hola compañeros muchos de nosostros utilzamos una serie de boyitas en el anzuelo para llamar la atención del pescado y muchas veces cuando hay poco pescado que es la mayoria de veces marca la diferencia con los otros pescadores ya que según su volumen, color, forma y tipo de material atrae más o menos al pescado. ¿Que tipo de boyitas os van mejor para según que cebos y pescados?.

Yo por ejemplo para la tita o el americano utilizo unas boyitas de plástico que son fluorescentes y se cargan rápidamente con la linterna de una forma ovalada y va bien para los sargos y las lubinas en agua limpia.

¿y vosotros que experiencia teneis con este tipo de material?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo utilizo unas bollas rojas que tambien son luminosas y la verdad que m va mui bien para eso dias que no toca nada el pescado

las puedes encontrar en internet en la tienda online de anju pesca

Hola compañeros muchos de nosostros utilzamos una serie de boyitas en el anzuelo para llamar la atención del pescado y muchas veces cuando hay poco pescado que es la mayoria de veces marca la diferencia con los otros pescadores ya que según su volumen, color, forma y tipo de material atrae más o menos al pescado. ¿Que tipo de boyitas os van mejor para según que cebos y pescados?.

Yo por ejemplo para la tita o el americano utilizo unas boyitas de plástico que son fluorescentes y se cargan rápidamente con la linterna de una forma ovalada y va bien para los sargos y las lubinas en agua limpia.

¿y vosotros que experiencia teneis con este tipo de material?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros muchos de nosostros utilzamos una serie de boyitas en el anzuelo para llamar la atención del pescado y muchas veces cuando hay poco pescado que es la mayoria de veces marca la diferencia con los otros pescadores ya que según su volumen, color, forma y tipo de material atrae más o menos al pescado. ¿Que tipo de boyitas os van mejor para según que cebos y pescados?.

Yo por ejemplo para la tita o el americano utilizo unas boyitas de plástico que son fluorescentes y se cargan rápidamente con la linterna de una forma ovalada y va bien para los sargos y las lubinas en agua limpia.

¿y vosotros que experiencia teneis con este tipo de material?

Un saludo y gracias.

mira compañero, siempre pongo boya en una cameta (en la de arriba). estas son las que mejor resultado me han dado - en piezas- son de neopreno de 8 mm x 6mm.

floti1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

floti2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tambien tengo otras que deje de usar, son ovaladas de 6mm amarillo y naranja. cuando las he usado, ni se han acercado los peces.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he utilizado esa misma que me has enseñado que es cilindrica aunque no es neopreno si no que es como de corcho y de color naranja con unas motitas brillantes y puesta en la gameta de abajo pero en una gameta de 1.50 metros que me levanta un pelín la tita por la parte de la cabeza y me ha funcionado muy bien para los sargos en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he utilizado esa misma que me has enseñado que es cilindrica aunque no es neopreno si no que es como de corcho y de color naranja con unas motitas brillantes y puesta en la gameta de abajo pero en una gameta de 1.50 metros que me levanta un pelín la tita por la parte de la cabeza y me ha funcionado muy bien para los sargos en invierno.

estas te aseguro que son de neopreno punk.gif

titas bibis y americano lo levantan bien, lo probe en la bañera. ya se que el agua no es la misma, total que si lo levanta en agua dulce en agua salada se levantara mas.

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Conociais estas? Las probé el otro día, pero, vamos ni con flotador, ni sin, ni con nada

No se si las de manguel tienen purpurina o no, según me comento el de la tienda, es para atraer más a los peces...

img0098rj.jpg

Aunque esto es algo que me gustaría comentar.

En algunos post, decimos que poner plomos luminosos, o de colores, las piezas grandes no entran, pues descofían de todo lo que no es "normal",... pues entiendo yo que con una boya de color... más de lo mismo, no? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociais estas? Las probé el otro día, pero, vamos ni con flotador, ni sin, ni con nada

No se si las de manguel tienen purpurina o no, según me comento el de la tienda, es para atraer más a los peces...

img0098rj.jpg

Aunque esto es algo que me gustaría comentar.

En algunos post, decimos que poner plomos luminosos, o de colores, las piezas grandes no entran, pues descofían de todo lo que no es "normal",... pues entiendo yo que con una boya de color... más de lo mismo, no? :pescando:

las mias no llevan purpurina. son blancas y mas o menos han sido efectivas. se supone que las rojas deben verse menos ( que las blancas) debajo del agua.

lo de la purpurina para atraer a los peces, segun tengo entendido la llevan los vinilos para el siluro, la carpa, etc... en el mar no se si les gustara esto frantics.gif.

estas boyas no son luminosas, por tanto de noche no se ven.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si ya digo yo, que cuando el pez tiene hambre se come hasta las piedras, (le dará igual boya que sin boya) y cuando no tiene...ya te puedes ir por donde has venido!:whistle:

Gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si que os aseguro es que ese tipo de boyas bien usadas en caso de cangrejo en la playa se mantiene el cebo de maravilla evitando el cangrejo y por tanto más posibilidades de sacar una pieza, el tema de las boyas en los anzuelos no es ninguna tontería os lo aseguro además de que marca las diferencias, comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he comprado estas <script src='http://img697.imageshack.us/shareable/?i=flots.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>flots.jpg</noscript>

haber que tal van. son mas pequeñas no se si lo levantaran igual. lo unico, que no tienen agujero pero le he metido un alfiler y entra justito el hilo.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he comprado estas <script src='http://img697.imageshack.us/shareable/?i=flots.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>flots.jpg</noscript>

haber que tal van. son mas pequeñas no se si lo levantaran igual. lo unico, que no tienen agujero pero le he metido un alfiler y entra justito el hilo.

saludos pescado3.gif

bueno, despues de probarlas parece que solo le gustó a los sargos, 4 entre 500-850 grs. tenia en 1 cameta 1 de las blancas mas grandes y salieron dos jureles 1 de 1,1 kg y otro de 700 grs.

no se si tendra que ver los colores para segun que especie....

saludos 15avidadmania(2).gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado con las que me ha comentado y franllobarro y van muy bien, pero el pescado (una lubina de 1200g) me ha entrado bien con un americano y una boyita ovalada naranja no luminiscente del tamaño que no llega a un garvanzo, es curioso que con dos cañas pescando igual y en el mismo sitio cerca a unos 30 - 40 metros de la orilla con la caña de la boyita haya sacado la pieza y dos picadas más y en cambio en la otra lo único que picaba era algún cangrejo. Es la prueba de la utilidad de estas boyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias no llevan purpurina. son blancas y mas o menos han sido efectivas. se supone que las rojas deben verse menos ( que las blancas) debajo del agua.

lo de la purpurina para atraer a los peces, segun tengo entendido la llevan los vinilos para el siluro, la carpa, etc... en el mar no se si les gustara esto frantics.gif.

estas boyas no son luminosas, por tanto de noche no se ven.

saludos pescado3.gif

Estas son las del campeón de el mundo Eduardo Martinez, yo las llevo utilizando ya hace algunos años y van genial.

Las fluorescente o luminiscentes se cargan muy rápido, y para ciertas especies en competición funcionan muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...