Jump to content

¿Que caña cojo?


Posts Recomendados

yo te recomendaria que antes de comprarte alguna de esas cañas mirases otras que fueran mas conocidas ya que las que comentas no hay imformacion alguna sobre ellas para saber si son buenas cañas o no .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Pepe. Supongo que esas cañas las habras visto en pescatienda; Bien, un compañero de trabajo se compro una caña en pescatienda (ojo, era una grauvell de las de 40 / 50 euros) y a los dos dias se le partio lanzando con sardina y plomo de 80 gr. Llamo a pescatienda y le dijeron que la mandara y analizarian haber cual habia sido el problema. Le toco pagar los gastos de envio y aun esta esperando respuesta (hace tres meses). Yo miraria en tiendas de tu zona, hay cañas muy economicas y de marcas reconocidas como, abu garcia, kali, incluso grauvell, que si tienes algun problema siempre puedes ir alli y decir, que pasa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Pepe. Supongo que esas cañas las habras visto en pescatienda; Bien, un compañero de trabajo se compro una caña en pescatienda (ojo, era una grauvell de las de 40 / 50 euros) y a los dos dias se le partio lanzando con sardina y plomo de 80 gr. Llamo a pescatienda y le dijeron que la mandara y analizarian haber cual habia sido el problema. Le toco pagar los gastos de envio y aun esta esperando respuesta (hace tres meses). Yo miraria en tiendas de tu zona, hay cañas muy economicas y de marcas reconocidas como, abu garcia, kali, incluso grauvell, que si tienes algun problema siempre puedes ir alli y decir, que pasa. Un saludo

Creo, y no te ofendas por ello pues te lo digo con buena fé, que ya que él no ha nombrado la tienda (y a lo mejor no es pescatienda) tú no deberías nombrarla y menos comentar un caso aislado que lo único q hace es dañar a la tienda. Tienda a la cual yo compré un carrete,salí 2 veces de pesca con él y por una cosita sin importancia que pensé q sería defecto de fábrica decidí cambiarlo, les llamé y en 4 días tenía otro carrete, 8 euros más caro, sin pagar la diferencia ni los gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo, y no te ofendas por ello pues te lo digo con buena fé, que ya que él no ha nombrado la tienda (y a lo mejor no es pescatienda) tú no deberías nombrarla y menos comentar un caso aislado que lo único q hace es dañar a la tienda. Tienda a la cual yo compré un carrete,salí 2 veces de pesca con él y por una cosita sin importancia que pensé q sería defecto de fábrica decidí cambiarlo, les llamé y en 4 días tenía otro carrete, 8 euros más caro, sin pagar la diferencia ni los gastos de envío.

Si alguien lee mi comentario, sera aqui en el foro, y si alguien lee foros de pesca sera por que es aficionado a la pesca, y si algun aficionado a la pesca lee el foro es por que tiene internet, y cualquier aficionado a la pesca que tenga internet sabe que esas cañas se venden en pescatienda, es decir, que cualquiera que alla leido el post del compañero sabe de donde son las cañas. Yo tambien suelo comprar bastante en pescatienda, pero compro cosas secundarias como urfes, quitavueltas, perlas, etc, no compro cosas de mucha importancia ò valor ya que esas cosas prefiero ir yo a comprarlas, cojerlas, probarlas, etc, y son cosas que normalmente la diferencia de valor que puedes encontrar son insignificantes con respecto de una tienda cualquiera de tu ciudad a las ofrecidas en ese portal. Lo de comentarlo por ser un hecho aislado, bueno si nadie lo comenta no sabemos si es aislado ò comun, lo que si se es que mi compañero pago 40 ò 50 euros por una caña que no tiene, y no es que no tenga la caña, es que no tiene ni respuesta, y las veces que ha llamado el gastandose un dinero en telefono, le han contestado que lo estan mirando. No me ofendo por tu comentario, cada uno puede gastarse su dinero donde quiera, lo unico que le aconsejo al compañero es que si es por precio hay cañas muy economicas, de marcas reconocidas y que puede encontrar en cualquier tienda de su zona donde si tienes algun problema siempre puedes ir tu en persona a reclamar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que eran de pescatienda.

Pues no me habeis dejado muy contento, así que me podriais recomendar alguna caña que no pase de 60 o 70 euros?

Ya se que no es un presupuesto muy alto, pero al ser principiante no quiero gastar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola J. Chorro, yo compre tiempo atras una BS OCEANIC y es una caña muy blandita, que para empezar te ira muy bien, mas teniendo 14 años como tienes, para empezar seguro que te vale.

Esta gente de Pescatienda son muy atentos, yo pedi un nylon del 20 y la sra. me dijo que creia que me habian puesto del 35, me volvio a mandar sin costo alguno otra bobina del 20.

Asi que adelante, seguro que quedas contento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien lee mi comentario, sera aqui en el foro, y si alguien lee foros de pesca sera por que es aficionado a la pesca, y si algun aficionado a la pesca lee el foro es por que tiene internet, y cualquier aficionado a la pesca que tenga internet sabe que esas cañas se venden en pescatienda, es decir, que cualquiera que alla leido el post del compañero sabe de donde son las cañas. Yo tambien suelo comprar bastante en pescatienda, pero compro cosas secundarias como urfes, quitavueltas, perlas, etc, no compro cosas de mucha importancia ò valor ya que esas cosas prefiero ir yo a comprarlas, cojerlas, probarlas, etc, y son cosas que normalmente la diferencia de valor que puedes encontrar son insignificantes con respecto de una tienda cualquiera de tu ciudad a las ofrecidas en ese portal. Lo de comentarlo por ser un hecho aislado, bueno si nadie lo comenta no sabemos si es aislado ò comun, lo que si se es que mi compañero pago 40 ò 50 euros por una caña que no tiene, y no es que no tenga la caña, es que no tiene ni respuesta, y las veces que ha llamado el gastandose un dinero en telefono, le han contestado que lo estan mirando. No me ofendo por tu comentario, cada uno puede gastarse su dinero donde quiera, lo unico que le aconsejo al compañero es que si es por precio hay cañas muy economicas, de marcas reconocidas y que puede encontrar en cualquier tienda de su zona donde si tienes algun problema siempre puedes ir tu en persona a reclamar. Saludos

Si, en eso estamos de acuerdo, para comprar una caña mejor ir fisicamente a la tienda, donde puedes aclarar cosas y reclamar. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que eran de pescatienda.

Pues no me habeis dejado muy contento, así que me podriais recomendar alguna caña que no pase de 60 o 70 euros?

Ya se que no es un presupuesto muy alto, pero al ser principiante no quiero gastar mucho.

Mi chiquillo tiene 13 años y estas navidades le voy a regalar dos Abu Garcia rocket surf 420, unas cañitas muy apañadas de tan solo 485 gr. de peso, anillas de globo para que no tenga problemillas, y 113 / 200 de accion para que empieze a soltarse con plomos de 90 / 100 gramos, y salen a 65 euros cada una; Cañas lanzadoras y marcadoras y que en cualquier tienda de tu zona puedes encontrar. Vamos a ver, no te desanimes de lo de pescatienda por lo que haya comentado antes, repito que yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningun problema, y se de gente que le han enviado cosas erroneas ( plomos de 150 gr. en vez de 120, por ejemplo) y siempre lo han solucionado sin problemas, pero yo insisto que para cosas mas importantes como es una caña, mejor si vas tu a la tienda, la cojes, la tanteas, y si luego tienes algun problema, acampas en la puerta hasta que lo solucionen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi chiquillo tiene 13 años y estas navidades le voy a regalar dos Abu Garcia rocket surf 420, unas cañitas muy apañadas de tan solo 485 gr. de peso, anillas de globo para que no tenga problemillas, y 113 / 200 de accion para que empieze a soltarse con plomos de 90 / 100 gramos, y salen a 65 euros cada una; Cañas lanzadoras y marcadoras y que en cualquier tienda de tu zona puedes encontrar. Vamos a ver, no te desanimes de lo de pescatienda por lo que haya comentado antes, repito que yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningun problema, y se de gente que le han enviado cosas erroneas ( plomos de 150 gr. en vez de 120, por ejemplo) y siempre lo han solucionado sin problemas, pero yo insisto que para cosas mas importantes como es una caña, mejor si vas tu a la tienda, la cojes, la tanteas, y si luego tienes algun problema, acampas en la puerta hasta que lo solucionen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he comprado varias cosas en pescatienda inclullendo varias cañas y de momento contento con ellos mira en el foro que he escrito hace un rato el problema que he tenido con una caña para mi hijo y lo an solucionado de momento que se le partio el puntero para mi son unos buenos profesionales y buena gente te recomiendo que compres ahi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Retomando el tema 5 años despues mi opinion sobre pescatienda es muy buena,yo me compre 2 telescopicas grauvell unas bx con el mango azul ultramar y las tengo como 10 años y estan impecables y les pego fuerte de verdad... A los 4 años de tenerlas se las di a mi hermano y me compre otra pareja,tamb grauvell modelo superior,menos peso y un poco mas caras,el dia de estrenarlas al 2 lance parto 1,claro le pegue fuerte acostumbrado a las otras,al lunes siguiente llame para contarles lo sucedido y me dijeron que la enviara,le envie las 2 cañas ya que no me fiaba de partir la otra tamb y le pedi el mod anterior,osea lad que ya tenia,a los 4 dias ya tenia en casa las cañas nuevas sin pagar ningun tipo de gasto y disculpandose por lo sucedido y hasta ahora las cañas siguen nuevas,bueno una no,me partio mi mujer la puntera con la puerta del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad que con pescatienda para cosas de minuteria si pero para cañas ya no mas estuve un tiempo vendiendo su material por aquí por andalucia y he comprobado de primera mano que sus caña en concreto sus portacarretes son una autentica basura en menos de 1 año con su material he tenido que cambiar 4 veces cañas vendidas con ese defecto del porta carretes, se rajan por la zona que soportan las patillas el trozo de plástico y varias ventas me han sido devueltas por ese motivo, es verdad que en atención son muy buenos y son muy buena gente pero ese fallo esta ahí es mas ahora mismo tengo un modelo suyo las gurey que no tiene ni 6 meses y ya tiene el portacarretes igual voy a optar por no mandárselas y comprarles unos portacarretes fuji de rosca y cambiarselos por que ya estoy cansado de envios de vuelta soy de Sevilla los envio de seur no llegan a mi zona y me tego que desplazar a casi el centro de Sevilla por los envios.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:w00t2: :w00t2: jajaa mamon me habla mi maestro jedi jajjajja ,sensei me falta aprender a los urfes jajajajajajajjaj :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona:

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...