Jump to content

YO QUIERO PESCAR DORADAS


Posts Recomendados

Gracias por colgar ese pedazo de historia.

He pasado frio en el portal, he olido el puro, he estado sentado en las piedras mirando la mar, he escuchado la carraca del Sagarra, vamos los pelos de punta y emocionado, muchas gracias.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razon tienes. Alguien como el Carmelo te cala tan tan adentro, que lo llevas durante toda la vida dentro de ti; Y me alegro de que asi sea.

K caña de historia me recuerda a mi con mi padre y mi abuelo pescando en el grao de sagunto mi padre aun usa una de esas cañas de bambu si puedo subo una foto para k las veas aun sacan buenas doradas sin carbono de alto modulo ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fotos k te dije caabambu.jpg

Lukas compañero, por lo que mas quieras conserva esa caña como lo que es, un tesoro. Ya lo creo que seguira sacando doradas, y lo que pique. Madre mia que nostalgia y sensacion tan agradable al verla.

Te agradezco de verdad que hayas puesto esta foto, me hace recordar por que voy a la orilla de la mar cada vez que tengo ocasion.

Un abrazo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 11 meses después...

que voy a decir que no hayan dicho ya los los demás compañeros del foro solo decir que aun estoy conmovido de leer algo tan bonito.
saludos y que algún día si la buscamos sin cesar, al que se la merezca el mar le entregará a SU REINA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Vaya historia más bonita.hasta me he emocionado.yo de pequeño también tengo grandes recuerdos de pescar con mi padre en galicia.hay cosas que nos marcan de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...