Jump to content

cañero lateral


pescaatot

Posts Recomendados

Bueno, pues os presento una opción de cañero lateral, sobretodo útil para la pesca a fondo o al garete.

Más sencillo y barato imposible. De quita y pon.

Regulable en altura.

Los hay de mucho más fuertes, bonitos, etc. pero para algo provisional, para el que no quiera complicarse la vida y no tener las cañas siempre en la mano, es una opción.

Yo lo llevo.

Saludos.

imagen078y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues os presento una opción de cañero lateral, sobretodo útil para la pesca a fondo o al garete.

Más sencillo y barato imposible. De quita y pon.

Regulable en altura.

Los hay de mucho más fuertes, bonitos, etc. pero para algo provisional, para el que no quiera complicarse la vida y no tener las cañas siempre en la mano, es una opción.

Yo lo llevo.

Saludos.

imagen078y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

muy buen brico,rapido,eficaz,barato y sencillo de hacer,te felicito por la idea tan genial,por que aveces son tan sencillas las cosas,por supuesto una vez vistas,

que a uno no se le ocurren y despues de verlo te quedas impresionado del papael que te puede desempeñar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como alguien me ha pedido que mejore un poco la foto y aclare algo más, ahí va esta.

El tubo tiene dos simples agujeros por donde ato los cabos.

Al poner la caña, con el efecto del peso, el tubo se apoya en el kayak y el cabo trasero se tensa.

Eso sí, mi kayak tiene el pasacabos ese negro abajo en la bañera para atarlo.

Saludos.

img0379v0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buen montaje pescaatot.Sobretodo facil de usar.Por si te interesa yo me comprado unos laterales para mi horizon 130 y si no recuerdo mal me salieron por 12 euros.Tampoco fue una inversión espectacular.Lo bueno que tiene el mundo del kayak es que los accesorios son bastante asequibles.Un saludo.

29a42t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Che Marcos, Ferrari rojo con accesorios casi de desguace, joer, si es lo que le va a faltar a Alonso para llevarse el titulo, algo que funcione, sencillo y barato.

LLevaba algun tiempo pensando como colocar una media caña en el kayak con un carrete para bajar un plomo y pescar al curri de fondo, sin que quedase en alto, al colocarla sobre un cañero empotrado. Ya me has dado la solucion con este invento, y la sujeccion agujereando el tubo.

A ver si lo pruebo.

Y a ver si nos vemos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...