Jump to content

Parte de capturas de Chapeton


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos aqui inicio mi andadura por este nuevo foro, y que mejor comienzo que una bonita captura no? Pues si hoy estrenaba caña una Cormoran Specieland de 3,60 accion 20-70grs y que mejor regalo de cumpleaños que este precioso ejemplar de Robalo que dio una buena batalla, peso 2,740grs.Bueno espero que vengan muchas mas capturas este invierno para poder mostraoslas.Un saludo a todos desde Cadiz y buena pesca.

dsc00456ax.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito ejemplar primo,al final vas a conseguir que me enganche a la modalidad jeje,una pena que no he podido vivir la captura en primera persona,pero bueno hay mas dias que oya y ya quedaremos.

Felicidades pisha,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena pieza para empezar,se ve que se estais volviendo asiduos a mis pesqueros,ultimamente veo mucha gente por alli.

Saludos desde El Puerto.

Gracias Marcos, la verdad es que si, cada vez que voy te veo por alli, hoy me parecio verte pero no traias tus artes no?Ya nos vemos por el tajito.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,iba con la familia en el coche y me pare un momento a ver el agua,tu debias ser el que estaba abajo en las piedras,y me parecio oir gritar a otro mas arriba,de saber que eras tu te hubiera saludado hombre.

Esta semana tocare otro pesquero mas aptos a estas mareas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...