Jump to content

currandome el kayak


roni

Posts Recomendados

bueno dandole vuelta a lo de colocar un timon reutilice parte de piezas de una tabla que ya no uso pensando como colocar sin perforar el kayak decidi cortar la barra de parte de la vela y hasi lo fuy haciendo unavez cortada perfore los laterales y corte una parte para que fuese de apollo todo para colocar esta pieza que haria de timoncolocada en las barras y que daria asi en el kayak se colocaria desta formapero la cuestion hera sin perforar y co mi famosa caja de frutas resolvi el dilema coji las barras ala caja con bridas y como esta pieza es estensible podia adactarla para que salga mas o menos ami gusto y asi es como a quedado quito la caja para transportarlo y la coloco en el pesquero sin molestar nada,tirando del hilo levato y bajo segon la profundidad,,,,,,,,,,,,espero os alla gustado, dar buestras opiniones, bueno el sabado la probare jajajajadsc00026cm.jpg......dsc00028ax.jpg....dsc00029oi.jpg...dsc00030tl.jpgdsc00031tvc.jpg...dsc00032fh.jpg...dsc00033aw.jpg..dsc00034ef.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eres un maquina roni.Magiber se postraria a tus pies si lo viera jajajajajjajajjajjjjjjjjjjjjjja. Muy buen brico y estoy seguro que habra cumplido su función.Saludossssssssssss.

15oy1eg.jpg

5zfs6h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laverdad que mantiene el runbo muy bien el problema es para virar menos mal que la puse una cuerdecita y lo subo unavez que a virado lo bajo y aseguir,,

pero mas que para navegar loe puesto para cuando estoy pescando fondeado tener mas estabilidad,te pones de pie uno buelca asi que loque pretendia sea cumplido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias de antemano, una idea muy interesante para los que tenemos una bic , me imagino que aumentaras la velocidad al mantener mjor el rumbo?

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen brico.

yo estaba pensando tambien ponerle una killa retractil a mi kayak que es similar al bilbao, realmente se nota diferencia? ayuda? empeora?

que tal resultado te ha dado?

un saludo

senota que navega mejor, y cuando estas parado tiene mucho menos movimiento,,parami mejor ahora

buen brico.

yo estaba pensando tambien ponerle una killa retractil a mi kayak que es similar al bilbao, realmente se nota diferencia? ayuda? empeora?

que tal resultado te ha dado?

un saludo

senota que navega mejor, y cuando estas parado tiene mucho menos movimiento,,parami mejor ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...