Jump to content

Bañera autovaciante


Posts Recomendados

Hola, mi duda es saber si se le puede colocar a la bañera del barco las valvulas autovaciantes sin retorno de agua, si este no las tiene?

Como se colocan?

sin tener mas informacion de que tipo de bañera tienes , ni el barco , o alguna foto de donde quieres instalar las valvulas es muy dificil responderte con exactitud ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin tener mas informacion de que tipo de bañera tienes , ni el barco , o alguna foto de donde quieres instalar las valvulas es muy dificil responderte con exactitud ... saludos

Es para una Dipol Alcatraz 580.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RSK_K4.jpg

Esta es una valvula que adaptandola va muy bien ya que si alguna vez se mete suciedad puedes limpiarla muy bien , lo unico que tienes que tener en cuenta es en la parte exterior si la montas en los laterales , es cubrir con una concha la parte delantera , asi te aseguras que trabajara bien . las de metal que tienen la valvula dentro no te la recomiendo ya que se suele tapar mucho y no actua como retencion y son muy aparatosas . esta es simple y muy practica y a la hora de colocarla con un par de tornillos y silicona mas que suficiente . la puedes comprar el cualquier fontaneria grande , es de pvc y no llega a los 8 euros de coste . espero te sirva , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RSK_K4.jpg

Esta es una valvula que adaptandola va muy bien ya que si alguna vez se mete suciedad puedes limpiarla muy bien , lo unico que tienes que tener en cuenta es en la parte exterior si la montas en los laterales , es cubrir con una concha la parte delantera , asi te aseguras que trabajara bien . las de metal que tienen la valvula dentro no te la recomiendo ya que se suele tapar mucho y no actua como retencion y son muy aparatosas . esta es simple y muy practica y a la hora de colocarla con un par de tornillos y silicona mas que suficiente . la puedes comprar el cualquier fontaneria grande , es de pvc y no llega a los 8 euros de coste . espero te sirva , saludos

Gracias Mambo, entonces solo tengo que pasar el casco, sellarla y atornillarla.

Veras es que no tengo ni idea de como funciona.

Imagino que la valvula abrira sola cuando salga el agua, pero si no tiene agua se mantiene cerrada, no?

Y cuando dices cubrir con una concha la parte exterior a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras es que no tengo ni idea de como funciona.

Imagino que la valvula abrira sola cuando salga el agua, pero si no tiene agua se mantiene cerrada, no?

Y cuando dices cubrir con una concha la parte exterior a que te refieres?

cuando digo que la cubras con una concha , hay en las nauticas medias conchas tanto de inox como de bronce o metal ,,,,,para que cuando navegues no tengas problemas de entrada de agua , es para cuando empieces a planerar seguramente el agua hara presion en esa valvula , solo es para que el agua no de de lleno en la misma ,,,,no se si me explico bien ,,,, es cubrirla , para que el agua salga sin problemas cuando navegues . y ,,si,,,, se abre sola cuando tiene presion de agua . suerte

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...