Jump to content

Algunos buenos sitios por Almería


pepekelvin

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, últimamente no estoy sacando casi nada lo ultimo hace mas de un mes un sargo de 1,100 y poco mas.

A ver si alguien se estira y me dice zonas por Almería buenas y sobre todo a ver si me decís alguna que se puedan echar las cañas sin piedras en los bolsillos con poniente o levante fuerte

Un saludo fieras y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, últimamente no estoy sacando casi nada lo ultimo hace mas de un mes un sargo de 1,100 y poco mas.

A ver si alguien se estira y me dice zonas por Almería buenas y sobre todo a ver si me decís alguna que se puedan echar las cañas sin piedras en los bolsillos con poniente o levante fuerte

Un saludo fieras y buena pesca

hola peekelvin yo no soy de almeria soy de cordoba pero tengo un apartamento en aguadulce . yo te diria que donde voy yo no es mala zona es donde termina el paseo de aguadulce que estan los eucaliptos de el campamento juan de austria hay es donde suelo ir y he sacado algunos buenos ejemplares , bueno buenos para mi son de 1.300 gramos alguna doradita pues suelo ir tambien a roquetas pero me gusa mas donde te digo suelo ir un par de veces al mes ahora por darle una vuelta a la casa cuando llegue la primavera voy mas seguido en fin es lo que te puedo decir que tengas suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, últimamente no estoy sacando casi nada lo ultimo hace mas de un mes un sargo de 1,100 y poco mas.

A ver si alguien se estira y me dice zonas por Almería buenas y sobre todo a ver si me decís alguna que se puedan echar las cañas sin piedras en los bolsillos con poniente o levante fuerte

Un saludo fieras y buena pesca

Buenas compañero. Por suerte tenemos todavía bastantes sitios donde sacar o al menos busacar pescado. Dices que te gusta pescar con el mar fuerte :untitled: , dime cual es tu zona mas concretamente. Por aqui mi levante, conozco algunas playas que se suelen dar bien cuando se levanta la mar. Y siempre me pareció bueno quedar con gente del foro y compartir pescatas, trucos y secretos.

Mi zona es el levante norte, donde más pesco, aunque la verdad es que me muevo por todos lados.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He estado un poco desconectado y no he podido responder

Vivo muy cerca de Almería capital y lo mismo me da ir para roquetas que para el cabo o donde sea.

La verdad es que esta es una aficcion que no comparto con nadie y como te imaginaras tampoco te puedes ir muy lejos uno solo.

Todo lo que he aprendido ha sido a fuerza de leer en este foro y practicar y leer mas jejjee, pero es una afiicion que me encanta.

LLevo en esto poco unos dos años pero le dedico todo lo que puedo, auque ahora es mala epoca para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepekelvin..!!

Cuando quiere salir no hay ningun problema... yo soy de Roquetas y me muevo bastante,

casi siempre en compania de CheinBass,por eso nos podemos poner dacuerdo para organizar una buena slida de pesca.....

Un saludo hasta pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola,

Zonas buenas para la pesca solo conozco las conocidas por todos. Este invierno estoy pateandome la costa Almeriense en busca de rincones interesantes para la pesca, pero por ahora voy con camara de fotos, y no con las cañas,jeje.

Yo también suelo ir por libre, ya que mi compañero de pesca tiene otras obligaciones los fines de semana (familia). Si quieres podemos quedar algún sabado para pescar por algún sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Sería estupendo hacer alguna quedada. Ya con las festividades pasadas me apunto para hacer alguna pesquera un finde. A ver si se animara algún otro pescador!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una quedada almeriense sería cojonúo!!!

Otro que se apunta pa esa pesquerica, si es que se dice de echarla. Y algún amigo mio vendría seguro también.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

un saludo,txony82,,me ha enviado un privado comentandome mi horario de pesca,etc,,,y a ver si hacemos esa quedada este fin,,,,,,,,,,,,yo le he comentado que le contesto por aqui para que los compañeros que quieran se unan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en estas fechas,suelo ir cuando voy que es muy poco,ya que me gusta el verano y le hecho bastantes horas de noche,,,,,,,ahora como decia voy despues de comer y me quedo hasta la noche,le hora depende del pescado y del frio,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,eso si yo pesca en arena.,,,tengo que admitir que apenas he pescado este año pasado(la economia esta mala),,pero me apetece ir a pescar sin el estres de la competicion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si al final quedamos ya veremos donde nos reunimos pero que sea un bar,que mi belmonte es sagerado,je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No estaría mal quedar y hechar un ratico y ya conocernos que hace que no mojo las cañas. (algunas tardes, pero de noche me da yuyu con la pelua que hace ultimamente)

Yo me apunto si no pasa nada y a ver si sacamos algo o si no por lo menos un buen rato

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos....que tal...?

Se alguien se anima podemos quedar por este sabado...

Yo voy a salir por la tarde mas o menos a las 3:30....tengo pensadas un par de playa....... :untitled:

un saludo,,,he leido tu mensaje,,,este sabado no se si podre,estoy de obras en casa si acabo me apunto,,dime hasta que hora estaras en casa para contartar contigo,,¿a que playa iras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Este fin de semana (si no se tuerce la cosa) saldré con un compañero el viernes o el sabado a hacer una pesquera, en principio por la zona del poniente. ¿Alguien más que piense mojar las cañas? Si encarta, en vez de estar separados 500 metros se puede quedar en algún sitio y así somos más manos para hacerle palmas a los mosquitos...jejeje.

Ahora con los calores, habría que ir buscando una fecha para juntarnos los foreros de almería...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...