Jump to content

Posts Recomendados

Ultimamente estoy observando que hay mucha gente que no sabe o no acaba de registrarse en el foro. Bien por no rellenar todos los apartados, bien por intentar utilizar una direccion de correo inexistente o bien por no acabar de validarse.

Voy a intentar explicar paso a paso, y con la ayuda de imagenes, como completar un registro en el foro. No es complicado para nada.

Ir a la pantalla de registro para comenzar a introducir datos.

registro14ti.jpg

Empezar a introducir datos. Todas las casillas deben ser rellenadas. El nombre de usuario debe estar sin utilizar en el foro. Ojo con la contraseña, es sensible a mayusculas y minusculas. Si escribimos la contraseña con mayusculas cuando volvamos a entrar siempre deberemos utilizar mayusculas.

LA DIRECCION DE CORREO DEBE SER SIEMPRE VALIDA.. Esto es muy importante, sin un correo va¡lido no podremos registrarnos. No se puede utilizar una misma cuenta de correo para registrar dos usuarios, el sistema del foro no lo permite.

registro2tq0.jpg

Siempre asegurarse de que todos los campos estan correctamente rellenados, sobre todo en lo referente a contraseña y correo.

Leer las normas de registro y aceptarlas marcando la casilla correspondiente. Se que es un rollo, pero es muy recomendable leerlas.

registro39xu.jpg

Seguidamente pulsar en el boton de Enviar solicitud de registro

En este momento aun no estamos registrados. Se ha enviado la solicitud de registro y pueden ocurrir dos cosas.

    a) Que salga una pantalla de error. Hay que leer atentamente a ver lo que pone y volver para atras para corregir el posible error. Suele ser error de nombre de usuario ya utilizado o contraseña o correo mal escritos.
    b) Que salga una pantalla de que esta todo correcto. En ese momento seguimos sin estar registrados. Ahora el foro envia un correo a la direccion que hemos introducido anteriormente. El correo es practicamente instantaneo si hemos introducido una direccion valida. En ese correo hay un enlace que es de validacion. Debemos entonces hacer click en este enlace para acabar de registrarnos. A esto se le llama validacion. Sirve para comprobar que la cuenta de correo es valida y para evitar fraudes. Aqui­ va una imagen que nos indica donde esta en el enlace en el que hay que hacer click.

registro45nb.jpg

NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE HOTMAIL: Incomprensiblemente el sistema de correo de Hotmail trata a todos los correos de Pescamediterraneo2.com como Correo No Deseado. Si no ves que te llega el correo de validacion posiblemente te haya llegado a la carpeta de Correo No Deseado. Tendre¡s que hacer click aqui para poder encontrarlo en tu correo:

registro6bc5.jpg

Asimismo es muy importante marcarlo como Correo Deseado, para poder seguir recibiendo notificaciones del foro.

Una vez que hayamos validado el registro nuestra cuenta esta activada y ya somos miembros del foro. Ahora ya podemos participar en el foro, utilizar una firma y avatar personalizados, etc. Podemos introducir mas datos nuestros utilizando el panel de control de nuestra cuenta.

registro54by.jpg

Alli­ podremos poner nuestra fecha de cumpleaños, identidad de Messenger/Yahoo/ICQ... Tambien podremos modificar nuestros datos o cambiar contraseña.

Tambien se puede cambiar la direccion de correo, PERO MUCHO CUIDADO CON ESTO. Si cambiamos la direccion de correo se nos envi­a otra validacion, si el correo es inexistente la cuenta sera desactivada. Nos quedaremos como usuario de validacion y no podremos participar.

SI EXISTIERA ALGUN PROBLEMA POR FAVOR ENVIAR UN CORREO A LA DIRECCION DEL FORO, ES LA SIGUIENTE:

[email protected]

Es fundamental leer primero las NORMAS antes de participar. Aunque sea un rollo evitara malentendidos.

Es muy importante añadir que en el foro NO ESTA PERMITIDA LA PUBLICIDAD sin el consentimiento de los Administradores/Moderadores. Por favor, no utiliceis el foro para ventas directas y promociones, todo eso sera borrado. Las unicas ventas permitidas son las de productos de segunda mano. Tampoco se permitirán mensajes que aludan a actividades ilegales, asi­ como temas relacionados con la pirateri­a informatica. Estos mensajes seran automaticamente borrados y el usuario amonestado.

Una buena forma de empezar en el foro es hacer que los demas nos conozcan un poco. En el foro Charla de pescadores hay un subforo llamado Presentaciones. Alli­ podremos presentarnos a los demas como usuarios del foro. Una vez roto el hielo todo se hace mas facil. De poco sirve llegar al foro y sin presentarse a nadie pedir señas de pesca, coordenadas o mejores cebos, la gente no suele dar sus secretos a desconocidos. Asi que paciencia, mucha lectura y preguntad solo las cuestiones que no se hayan planteado.

Si buscamos informacion sobre algun tema no preguntemos a lo loco. Utilicemos el Buscador atb_search.gif que aparece en el menu de la parte superior de todas las pantallas. Su uso es muy facil e intuitivo. El uso del buscador nos proporcionara toda la informacion escrita en el foro sobre un tema, evitando asi­ que preguntemos por cosas que han sido contestadas con anterioridad. La herramienta de busqueda avanzada es realmente potente.

Espero que sirva de ayuda para la gente que no se aclara a la hora de registrarse.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola ya me registre, y tengo una duda referente al Login de Usuario

Nickname:

Password:

Aparece en "tu cuenta", no me admite entrar con la contraseña y usuario, ¿ son dos registros distintos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No acabo de entender tu pregunta, pero me imagino que te refieres que has intentado entrar al portal y no te ha dejado. Si es eso, pues si, el foro y el portal tienen dos sistemas de registro diferentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No acabo de entender tu pregunta, pero me imagino que te refieres que has intentado entrar al portal y no te ha dejado. Si es eso, pues si, el foro y el portal tienen dos sistemas de registro diferentes.

Saludos.

Muchas gracias, efectivamente, me referia al portal y al foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

me pasaba lo mismo ami si me dejava entrar en el portal pero no en el foro i no entendia por q...

menosmal encontyrado esta recomendacion de registro....

yo me e registrado dos veces con el mismo nombre pero eso del avatar o (firma) donde lo predetermino....-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar el avatar, vete arriba donde pone Mis configuraciones

Una vez alli en Opciones (arriba) elige la pestaña Perfil y la opcion Cambiar Avatar.

Recuerda que la imagen del avatar no debe ser muy grande de tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

[quote name='souto81' timestamp='1353188271' post='866703']
Esto q es lo q es????

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
[/quote]

Spam, vaya día tienen hoy, hemos borrado ya varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...