Jump to content

puntero roto


Posts Recomendados

ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais ,

perdonar por el error con el nombre de la tienda el nombre es pescatienda la de barakaldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se llama profesionalidad, es una tonteria enfrentarse a un cliente cuando ellos devuelve la caña a su proveedor y le dan una nueva o le abonan el importe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais ,

eso se llama seriedad bowdown.gif

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais ,

Yo , el año pasado tuve el problema con el ultegra ( la famosa holgura ) y me lo cambiaron sin problemas , desde mi punto de vista ( Agustin ) es muy buen profesional . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo , el año pasado tuve el problema con el ultegra ( la famosa holgura ) y me lo cambiaron sin problemas , desde mi punto de vista ( Agustin ) es muy buen profesional . Saludos

isco para que tu veas yo tengo dos ultegra que compre aqui en cordoba y los dos con el problema de la holgura ,se lo lleve a la tienda y se lo quedo para reclamarlo y a la semana me los dio y me dijo que no me lo cambiaba porque le dijeron que eso era normal, y me los tuve que quedar con la holgura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...