Jump to content

opinion sobre artaban 755 del 2001


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s, estoy mirando un Artaban 755 del año 2001. Qué hos parece este barco? Qué problemas le veis?, es para el cantabrico.

Me piden 33.000 € por el Artaban. Se quedan con mi ARCOA 680, del año 1973, con motor MERCRUISER diesel y me pagan 6.500 € por el Arcoa, que por cierto esta muy buenas condiciones. Que hos parece el trato?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La artaban 755 es un barco muy robusto, hecho en el CANTABRICO, me imagino, que para esa mar, el trato lo veo correcto siempre que este en buenas condiciones, y la ARCOA por muy bien que este ,tiene un monton de años y no te la pagan mal, si no fuera por el cambio seguro que tendrias problemillas para venderla, creo que es una buena operacion, saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por contestar. En principio viene con motor de 175 cv sin confirmar, pudiera ser de 200 cv. La semana que viene iremos a verlo IN SITU y saldre de dudas.

Con 175 cv sería suficiente? que nudos alcanzaría? consumo Litros/hora?

¿Sobre ese precio, que barco similar conoceis? que ventajas tiene con el Artaban?

Sobre mi Arcoa, sabiendo que es del 1973, pero con motor MERCRUISER 150 CV (remotorizado) gasoil-diesel, restaurado y con muchos extras y en perfecto estado, no es un poco poco?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un 175 cv los 14 nudos de cruzero los tiene que pillar, y con respecto al tuyo cuando dices poco, poco, si tu supieras los barcos casi nuevo que hay en venta con unos precios muy abaratados, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi opinión es que es un gran barco, estuve en el astillero y fabrican muy fuerte de fibra y con buenas calidades. En principio lo veo muy buen precio, aunque si la tuya esta remotorizada y el motor no tiene mucho tiempo me parece que te ofrecen poco, seguro que si la vendes tu probablemente le saques unos € mas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso siempre pasa que cuando una casa se queda un barco te lo valora por menos, esta casa debe repasar el barco, debe dejarlo impoluto para venderlo, debe dar una garantia, deben venderlo (faena) y debe ganarse un poquito la vida que para eso pagan unos impuestos, asi que esta claro que paguen menos

por cierto me parece buen barco, felicidades y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, he visto el artaban 755, tiene un yanmar de 175 cv y con 2350 horas. ¿ Que hos parece? muchas horas? potencia suficiente?,

exteriormente esta muy bien, el motor tambien parece que va bien. Lo unico que no tiene GPS.

Me tengo que decidir esta semana, me interesan todas las opiniones. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2350 horas son ya unas cuantas, algunas millas ha hecho el barco, el gps, no importa, eso vale poco dinero, el barco esta bien, es una ARTABAN, creo que la operacion sera buena o menos bueno segun precio final, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2350 horas tampoco son tantas, lo que ocurre es que estamos acostumbrados a ver barcos con poquísimas horas, pero tiene motor para rato todavía, sería importante probarla y si va bien y te convence pues genial. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...