Jump to content

MIRAR QUE MONTAGE


palomina

Posts Recomendados

Este montage de anzuelos esta extraido de un video de pesca surfcasting italiano

f77js.jpg

Y sirve para encarnar esto, se calientan la cabeza estos italianos, tengo muchos mas montages ya os lo enseñare poco a poco.

f142wf.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia que casualidad,hoy mismo se me ha bajao a mi ese video del emule y como comenta palomina salen algunos montajes que parecen interesantes,como ese del gusano con dos anzuelos mirandose las dos muertes,sabes cual te digo,?ese tiene muy buena pinta,es parecido a un tandem,pero el anzuelo de arriba se queda mirando para abajo,no veas el menda como se lo curra,el Meloni de los cohones,jejeje :pescando:

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sandro Meloni (un surfcaster italiano) es el protagonista del video.

Tienen ya por lo menos 6 ó 7 años, aunque eso no significa que estén obsoletos o que no funcionen.

El video tiene técnicas de pesca, técnicas de lance, aparejos, etc. La marca que lo patrocian es Daiwa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galan , busca con el emule " Pesca - Surfcasting.avi" .

EL archivo pesa 256,47 MB , poniendo en el buscador la palabra clave surfcasting, te aparecera.

Una cosa mas, viendo como explica el lanzado groun-cast este tio y practicandolo he conseguido pasar de las 135 vueltas del ultegra a 168 vueltas casi 30 metros mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que tal colegas como va la cosa ; os queria preguntar por los videos de pesca para poder conseguir algunos que otros

yo me he bajado con el edonkey varios pero casi todos tenian premio de quiniela y quisiera hacerme con algunos videos para poder coger tecnicas trucos y varias otras cosas ya ustedes sabeis

:D bueno hast luego y buena pesca :ok:;):):030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon en el buscador del emule surfcasting,tipo video y global servidor,te saldran varios,muchos de ellos son fakes,a mi se me ha bajado el que comenta palomina,que el enlace es el que dice juanlupc,los otros que no son fakes,pero que se me han quedado pillados sin bajar son:

-surfcasting cotes atlantique vive la peche y'a que ça de vrai!!!!.avi

-surfcasting I Floter.avi

-surfcasting bruno meyrat.AVI

-pesca surfcasting-mare-pesca con la bolonese al mare ,este ultimo no es de surfcasting,es como indica de pesca a la boloñesa,con flotador.

Ninguno es en español,son italianos y franceses.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola handerklander,a mi tampoco me gusto mucho,pero bueno para pasar un rato esta bien,ademas explica como hacer el montaje para este tipo de pesca que a alguien le puede servir,con este tipo de pesca se pueden conseguir muy buenas capturas,desde sarguetes,mujoles,doradas,raspallones,palometas e incluso buenas lubinas e visto sacar con esta tecnica.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce si que es bueno, yo lo tengo.

En todos puedes aprender cosas interesantes no hace falta que sean iguales, simplemente sacas conclusiones que te pueden ser validas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bunas como va la cosa :beer::pescando::beer::):)

lo que si os digo que en algunos montages no se si son de pesca

pero los tios si se que se artaban de almejas ya sabeis desconfiar de muchos videos en el emule

y si es posible ayudemonos a bajor los que son buenos

muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje,ya te digo pescanova,tengo media coleccion del private a base de bajar videos de pesca :beer: ,los que te he puesto no son fakes,los he previsualizado,pero muchos de ellos han parado de bajarse cuando iban a la mitad o mas,por cierto, alguien sabe si hay alguna manera de que se sigan bajando,he probado a conectarme a distintos servidores y nada,siguen igual.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cartagenero es bastante complicado bajar este tipo de cosa ya que son mui minoritario los que tienen y buscan estos videos y el que swe lo baja lo quita corriendo para que nadie se baje de su ordenador.

asi que, si el que tiene estos videos no esta conectado o lo a cambiado solo queda esperar que el que lo tenga se conecte y puedas descargar.

yo e estado año y medio descargando varios videos y musica poco a poco.

:beer::pescando::beer::) bueno os dejo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Eso es porque te falta el codec adecuado para visualizar el video. Para solucionarlo deberias buscar por el emule un programa que se llama Elisoft codepack, te instala la mayoria de los codecs que son normalmente usados. Por la web tambien podras encontrarlo, pero ahora mismo no me se el enlace. Es gratuito.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

He puesto a bajar los videos que decí­s pero solo se me bajó un poco el primer dia tengo mas o menos 1/4 de video bajado peo na mas, supongo que la gente lo retira de la carpeta del emule y por eso me he quedao a medias, se podrí­a hacer algo? si poneis de nuevo el video en la carpeta del emule podré acabar de bajarlo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola uri,yo tengo ahora mismo en la carpeta de emule el surfcasting.avi y en emule un 30% bajado de pesca en el mediterraneo y el servidor al que estoy conectado ahora mismo es: Breizh Punisher´s IP : 213.251.133.129:6567 ,pero no siempre estoy conectado a este servidor,me conecto al que menos ping(lo que sale a la derecha de descripcion--- P...) tenga,que segun me han comentado es lo mejor,ya que tiene menos errores este servidor y descargas mas rapido.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...