Jump to content

otro de lances


Posts Recomendados

No eres el único "chalao aburrio" que se ve en medio de un llano con una caña y una cámara en un trípote... :whistle::unsure:

Te diré dos cosas para empezar y para tranquilizarte. Te veo más delgado que en Denia, y cuando yo tenía tu edad lanzaba mucho peor... jeje.

El lance es un easy cast como yo lo hago, con el plomo siguiendo la dirección de la caña y por fuera, no debajo de la caña. Es un buen lance para pescar a distancias medias-largas y no tan peligroso y complejo como el OTG. Prueba siempre a hacer bien la posición de jabalina, la mano izquierda apuntando hacia donde tiene que ir el plomo y la derecha algo más baja y encogida cerca del hombro derecho. Cuando tires de la mano izquierda intenta llevártela algo más alta, hacia tu axila, porque ahora va algo baja.

Tampoco es que haya mucho más que decir por el momento. Tu sigue dándole y ve buscando poco a poco más fluidez y naturalidad en el movimiento, esto lo da la práctica y el tiempo, e intenta poco a poco ir tirando con algo más de giro y que la caña también salga algo más oblicúa en lugar de ahora que va bastante vertical; tirando de la izquierda hacia la tetilla más alto que como lo haces se corrige mucho.

Te veo enganchao con los lances, Ander. Eso es bueno y si te metes al final poco a poco en el mundillo del casting, te lo pasarás muy bien, disfrutarás mucho y cada vez más y más con una caña en las manos, y te pegarás tus buenos viajecitos que yo sé que te gustan... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres el único "chalao aburrio" que se ve en medio de un llano con una caña y una cámara en un trípote... :whistle::unsure:

Te diré dos cosas para empezar y para tranquilizarte. Te veo más delgado que en Denia, y cuando yo tenía tu edad lanzaba mucho peor... jeje.

El lance es un easy cast como yo lo hago, con el plomo siguiendo la dirección de la caña y por fuera, no debajo de la caña. Es un buen lance para pescar a distancias medias-largas y no tan peligroso y complejo como el OTG. Prueba siempre a hacer bien la posición de jabalina, la mano izquierda apuntando hacia donde tiene que ir el plomo y la derecha algo más baja y encogida cerca del hombro derecho. Cuando tires de la mano izquierda intenta llevártela algo más alta, hacia tu axila, porque ahora va algo baja.

Tampoco es que haya mucho más que decir por el momento. Tu sigue dándole y ve buscando poco a poco más fluidez y naturalidad en el movimiento, esto lo da la práctica y el tiempo, e intenta poco a poco ir tirando con algo más de giro y que la caña también salga algo más oblicúa en lugar de ahora que va bastante vertical; tirando de la izquierda hacia la tetilla más alto que como lo haces se corrige mucho.

Te veo enganchao con los lances, Ander. Eso es bueno y si te metes al final poco a poco en el mundillo del casting, te lo pasarás muy bien, disfrutarás mucho y cada vez más y más con una caña en las manos, y te pegarás tus buenos viajecitos que yo sé que te gustan... jeje.

Saludos.

si lo estoy mejorando para pescar sobre todo, esos lances los estaba haciendo con 100gr porque depues de 4 dias seguidos de pesca mi cuerpo no daba para mas, en esos momentos le estaba dando 120 130m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando esque mi mobil los graba raro y si no tienes algun codec no puedes verlos

Es cierto. Hay que tener instalado el QuickTime Player para poder reproducirlos. O en su defecto, algun pack de codecs que contenga el especifico en mp4... vamos un lío. ¿Por qué no los colgaste en YouTube que te los codificia al cargarlos y asi nadie tendria problemas? Tarda más en cargarlo, pero un video 10-15 segundos tampoco será tanto.

Respecto al lance, ya sabes que no te puedo aconsejar mucho porque no tengo los conocimientos para hacerlo. Pero creo no te podrías haber encontrado mejores consejos que los que ya te ha dado Pepe. Asi que ahora, cada vez que te sople de Sur y no vayas a pescar ni a Guetaria, vete a la pista a poner en práctica esos sabios consejos. Creo que corrigiendo los detalles que te indica, vas a notar mucha diferencia en el lance.

PD: QUEREMOS VER ESE RODABALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco.. Pero joder!!! Ponle un poco mas de alegria, mas sangre!! que parece que estas lanzando una rueda de camion en vez de un plomo de 100gr jaja.. Lo veremos en directo en Denia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco.. Pero joder!!! Ponle un poco mas de alegria, mas sangre!! que parece que estas lanzando una rueda de camion en vez de un plomo de 100gr jaja.. Lo veremos en directo en Denia...

despues de 4 dias de pesca 2 dias de mountain bike, ese dia pasaba de arrearle, solo estaba metiendome el movimiento en la cabeza e intentar lanzar lo mas recto posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de 4 dias de pesca 2 dias de mountain bike, ese dia pasaba de arrearle, solo estaba metiendome el movimiento en la cabeza e intentar lanzar lo mas recto posible

Pues ya es bastante si; Si yo me pego 4 dias pescando y 2 de bici te aseguro que no saldria en el video, estaria tirao en el suelo muerto, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero coji la pelotita pelotera de la policia como siempre pa empezar a calentar, luego una pelota de tenis lastrada, luego ya me emocione y puse 130gr hice un lance y dije hoy no es el dia, y pase a 100gr para ir pillando el tranquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto fiera, hay que entrenar bien, tranquilito, olvidándose de los metros, nada de lanzar a matar haciendo el majara, sigue así:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...