Jump to content

La Graciosa


Martin27

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, seguro que mi primer post en este foro no fue muy acertado, desconocia que eran distintos a pesar del formato parecido, pido DISCULPAS al webmaster, moderador y a todo el que se haya sentido ofendido, de verdad.

Dicho esto agradecerí­a que me pudieran pasar informacion.

Me gustaria viajar en setiembre a la Isla de la Graciosa, pero verdaderamente no tengo ni pajorera idea de como llegar, donde me alojo, si es caro o barato, que me aconsejais que me lleve.Si hay que hacer reservas, no se, todo lo que me puedan aconsejar, TODO.

Sabiendo esto me conformo, luego buscare para encontrar los veriles de pesca.

GRACIAS, saludos

Martí­n.

Mi equipo: Caña: Shimano Exage S.T.C TE / 15-30grs

Carrete: Shimano Super 2500 GT-RA

Linea: Trenzada,Barata, comprada en DECATHLON, por no tener idea n eso de los trenzados (escucho sugerencias).

Señuelos: Varios, poppers, pencil poppers, un bucktail, flotantes y alguno de los que bajan unos metros (escucho sugerencias)

P.D: Si me aconsejais que cambie de equipo, pues no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Martin, yo no tengo ni idea tampoco pero ronda por aqui un tal Gines :016: que es nativo de la isla y seguro que te pondra al corriente :02: si ves que no te contesta, ultimamente no lo veo mucho por aqui, su nick es todo spinning ponle un privado.

Saludos :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Martin

Yo no soy de la graciosa pero estoy viviv¡endo en lanzarote que queda a tiro de pidra de la Graciosa.

Lo mejor es que te alojes en Lanzarote ya que hay muchisima oferta hotelera y en la graciosa no. Esta isla es muy pequeña y ni hay hoteles, solo casitas para alquilar y creo que un poco caras. Puedes cojerte aqui una habitación e ir con el barco a la Graciosa siempre que quieras y de paso pescar por la isla que tiene buenos pesqueros.

Si al final vienes a lanzarote mandame un privado y te digo algunos hotel que estan muy bien de precio y quedamos para hecjer unos lances.

Un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Guayo, de VERDAD eres muy hospitalario, se agradece mucho.

Pero tengo una pega, he leido en internet que hay una especie de barco que lo lleva a uno a la isla de La Graciosa, pero que los horarios son escasos durante el dia y sobre todo que el que sale mas temprano es a las 8 u 10, como hacemos para ir a pescar a la madrugada??? y al volver???

GUAYO muchas gracias, te dejo mi correo electronico por cualquier cosa, [email protected]. Si me pasas el tuyo te agrego en el MSN, si tienes.

BYE GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas martin lo de pasar la noche en la graciosa no tiene mayor problema. coges el ultimo barco y te llevas una tienda de campaña y listo, por la mañana vuelves a lanzarote y ya ta. pero si de todos modos quieres ir alli definitivamente creo que me puedo enterar de alguna casa para alquilar. te digo de ante mano que la cosa pinta mal pues es un poco complicado encantrar algo tan rapido y que este desocupado, pero lo puedo intentar.

no tengo hotmail pero en mi perfil esta mi cuenta de correo por si quieres saber algi más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok, No lo habia pensado de esa manera. Es buena idea.

De todas formas si sabes algo avisame (gracias por las molestias) y en vez de yo pasar en lanzarote, te arrimas tu a la graciosa me da lo mismo.

¿Que parte de Lanzarote tendria que buscar en internet para estar cerquita de la graciosa, Orzola, no? Que tal el tema de ofertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orzola, punta mujeres, arrieta y un par de pueblos más pero, si no recuerdo mal ahi no hay hoteles. y las casas para alquilar van un poco caras. lo más cerca sera costa teguise. por cierto cuanto vas a estar por aqui? te lo digo por si no te interesa más alojarte en un hotel para que te salga más barato y alquilar un coche para moverte por la isla.

Lo de las zonas de pesca te las puedo explicar yo para que llegues sin problemas y cuando libre salir a pegar unos lances.

de todos modos me enterare de lo de las casas de la graciosa y te lo digo

por cierto, en cuanto al equipo no estaria de más que te consiguieras un carrete un poco más potente. Yo tengo casi el mismo equipo que tu. Caña exage stc de 3.00 o 3.3. segun monte un tramo o otro y el carrete un shimano super 5000 gt-fa con dos bobinas una con trenzado (parala titanum del 0,22, es muy suave y los lances son de scandalo tambien la tengo montada en el carrete de surf y la otra con monofilamento del 35) casi siempre uso unos magnun de rapala del 11 cm aunque tengo un popper de 20 cm, algun minow y unos vinilos que monto de vez en cuando

Un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin , si lo que quieres es pescar por estas tierras, lo primero es cambiar el equipo, pq me parece que es demasiado light para nuestra isla.

Lo de localizar a Gines se me antoja imprescindible si quieres pescar por alli.

Su padre tiene pension y casas de alquiler ademas de un alquiler de bicicletas en La Graciosa.Alli apenas hay coches y no existen las carreteras.

La idea de quedarte en Lanzarote y hacerte un viajito a la Graciosa se me antoja la mejor opcion, y mas en esas fechas, que aqui en Lanzarote puedes hacer tan buenas pescas como alli, sin tener que pegarte unos palizones de ordago para llegar a los pesqueros.

Si te vienes para aca dame un toque y te preparo algo por aqui. Te paso mi MSN por privado y si quieres hablamos.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las resí¹estas a los dos, SINCERAMENTE.

En cuanto a lo de cambiar el carrete por favor diganme marcas y modelos.

POR FAAVOR, YO SE QUE NO ES LO PRIMORDIAL, PERO YO VALORO EL PESO DEL CARRETE COMO ORO!!!

(MI CUERPO ME LO AGRADECE).

GRACIAS. Por favor ni se les ocurra recomendarme Shimano Stella ni Daiwa Saltiga ni nada de eso que yo no soy millonario. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...