Jump to content

Protestar abiertamente por la exclusión de Jaime d


Posts Recomendados

Pues si, zanjando el tema abierto en espinin, y quedándome con ganas de decir dos o tres cosas que me callaré, simplemente quiero mostrar mi repulsa y protesta por la exclusión de la que ha sido objeto el forero Jaime, y por la censura de que esta siendo objeto.

Tambien creo que ha debido quedar claro a otros foreros, el hecho claro de que por salir yo a defender a Jaime, el mismo, y digo el mismo grupo de foreros y moderadores, se me han hechado encima a mi, lo cual me importa poco, pues tengo las espaldas bastante anchas.

Es una pena, que el amiguismo sea la ley de este foro, pero queda claro que es así­, y vosotros únicamente osdefendeis a vosotrs, menospreciais amuchos, y pretendeis representarnos a todos, desde luego a mi no.

Lo mismo, despues de mi aparición el próximo censurado soy yo, pero bueno eso será vuestra elección para demostrar vuestra posicición de fuerza, aunque tb abrirá ñlos hojos a mas de uno.

Ya por último, a los que me acusais a mi de amiguismo, deciros, que fijaros que amiguismo, que no conozco personalmente a Jaime, lo que ocurre, es que creo que hay que respetar a cada uno su manera de ser y de expresarse, y ademas, insistir, en que fuisteis el grupo de amiguetes los que continuásteis hechando leña al fuego para provocarlo y conseguir justificar lo que habeis hecho, que desde luego no es justificable.

Sin mas, un saludo para los que lo quieran recibir, y repito mi apoyo a Jaime y mi repulsa por su expulsión, y solo espero no quedarme solo en esto tal y como me decis, y si es así­ es mi elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M, dejalo ya, si ha sido expulsado será por algo. Ten en cuenta que cuando se expulsa a alguien de un sitio como este no es por decisión de uno solo sino por la de muchas personas. Seguro que han habido muchos mensajes personales y mucho discurrir entre muchas personas para tomar esa decisión.

Yo no entro ni salgo en la expulsión pero creo que los Srs. moderadores y administradores si lo han hecho es con toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que cuando se expulsa a alguien de un sitio como este no es por decisión de uno solo sino por la de muchas personas. Seguro que han habido muchos mensajes personales y mucho discurrir entre muchas personas para tomar esa decisión.

Espero que esas muchas personas sean las 7 que figuran como administradores y moderadores, porque sino me parece que

Viva la Banda!!!!!!! :pescando2::wacko:;):wacko::cry2:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaraciones:

1º Jaime no ha sido expulsado, simplemente sus mensajes pasaran una revision. Esto quiere decir que puede seguir escribiendo en el foro, pero sus mensajes no saldran a la luz en el momento que los escriba. Siempre y cuando su contenido no resulte ofensivo para nadie.

2º Para tomar esta decision nos ha llevado mucho tiempo y muchas quejas de bastantes usuarios. No ha sido tomada a la ligera ni ha sido decision de un dia.

3º A nosotros no nos gusta tomar este tipo de decisiones, ya que despues de esto nos miraran con lupa cualquier palabra y accion derivada. Y esto realmente no nos hace ninguna gracia, sobre todo si tenemos en cuenta que este trabajo lo hacemos sin retribucion alguna.

4º Intentar que esto funcione de una manera decente a veces hay que tomar algunas decisiones que no son del agrado de todos. Nosotros lo tenemos asumido y capeamos el temporal de criticas lo mejor que podemos, pero hay gente que no soporta que le lleven la contraria. Las otras opciones son dejar este foro libre a la anarquia o cerrar el chiringuito (realmente la primera lleva a la segunda). ¿Que pensais que es mejor?

Vuelvo a insistir en que esta decision nos ha llevado mucho tiempo y no ha sido cosa de un calenton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las normas del Foro estan claras, las decisiones ejecutivas las toman los moderadores y administradores y nadie mas.

Puede pasar que se este deacuerdo con ellas o no, pues cada uno es libre de salir como de entrar.

En el juego de muchas personas insisto, que no hay que entrar porque parece que los moderadores y administradores estan mediatizados por otros foreros, cuando las cosas estan claras en las normas del foro.

Porque DarK te recuerdo que yo me he quejado en un privado que te mande, me contestastes con la decision tomada y la acate, pero tambien te digo que pienso que no la consultastes con nadie sino que fuistes tu como administrador-moderador quien la tomo.

Esto me gustaria que siguiera siendo asi y que no intervinieran otros foreros como grupos de presion por lo que he llegado a entender de escritos en esta discusion.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me gustaria que siguiera siendo asi y que no intervinieran otros foreros como grupos de presion por lo que he llegado a entender de escritos en esta discusion.

Narvals

Narvals, sin ánimo de meter cizaña. Cuando leo tu post, entiendo que no deberia de haberme metido por no ser administrador-moderador.

Si es así­, te informo que los post son totalmente libres para la intervención de cualquier usuario registrado.

Que Jose M, no es administrador-moderador, el ha abierto el post, con lo que es un grupo de presión, de un lado o del otro.

Que Centollo, no es administrador-moderador, el ha dado su opinión, de una forma o de otra.

Que yo, no soy administrador-moderador, pero he dado también mi opinión.

Y por último que tú, no eres administrador-moderador, y también la has dado.

En caso de haberte entendido mal, te pido disculpas y borraré el mensaje. Espero tu contestación. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo, en mi respuesta creo que he dejado claro que cada uno puede opinar lo que le venga en gana, pero creo que tambien he dejado claro que las decisiones sobre interpretacion de lo que se puede publicar o no es exclusiva de los moderadores-administradores y que son ellos y solo ellos los que interpretan la norma, cuestion creo ha quedado bastante clara.

Yo no me meto a moderador-admisnitrador ni lo pretendo, he respetado las normas del foro y cuando no me interesen simplemente lo abandonare.

Si hubiera entendido que has intentado hacer de moderador-administrador simplemente lo hubiera dicho, pero en la referencia que haces a muchas personas entiendo que son numero y no altura o volumen.

Si dices algo no tienes que borrar nada y si me molesta te lo digo. Las interpretaciones son libres y las opiniones tambien, pero aqui las decisiones estan restringidas por las normas.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis visto ha donde ha llegado una polemica de otro post

espero que los que esten implicados lean por dos veces todas sus intervenciones, que cuenten hasta diez y si ven que hacen lo correcto adelante sino les pediria que no continuaran por este camino, todo lo que estoy leyendo es bastante desagradable y la verdad, a veces no cuesta tanto rectificar

espero no ofender a nadie con mi humilde comentario, pero despues de leer tantas cosas a quienes ofenden esos comentarios solo son a los foreros que leemos y solo queremos saber de pesca

saludos

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar, en primer la decisión que habeis tomado me parece como mí­nimo no correcta, ya que se trata de censurar y repasar los mensajes de un tercero para luego decidir, ¿¿¿¿pero quien es nadie para decidir?????, si lo ponen o no, eso se llama CENSURA, y desde luego no estoy en absoluto deacuerdo, por que por esta regla de tres y ya que se ha metido me refiero a el, al amigo XIMO, mas de una vez le deberí­ais haber llamado la atención por menospreciar a foreros, y no es el único, si no que hay mas, lo que acurre que estos son siempre amiguetes de los moderadores, y entonces en vez de enfado provocan risitas, risitas que desde luego suelen tocar los cojo....., y lo digo, por que yo me he visto sin querer en alguna, perdonarnos la vida a los que no sabemos tanto como vosotros, o no pescamos tanto como vosotros, o no somos jueces de nada, y esto os guste o no, ya que oir la verdad a veces molesta, es la pura realidad, y tratando como habeis tratado a Jaime, por que lo habeis provocado, es usar este foro como si fuera vuestro cortijo, que me parece muy bien, pero si es así­ avisarlo para que lo tengamos claro los de segunda clase, es decir los de mas al sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos moderadores,

no conozco las normas de estos foros, pero os pido que reflexioneis sobre la decisión que habeis tomado de leer algunos mensajes antes de publicarlos... eso es censura y seguro que no estais cómodos haciendolo.

En este pais existe el DERECHO DE ADMISIÓN del que deberian gozar estos foros. Yo sugiero que os acojais a esta posibilidad y directamente los ECHEIS FUERA DE ESTE FORO.

Nos aburre a todos leer estos comentarios tan soeces y desviados de lo que nos hace entrar que es la pesca. Además siempre son los mismos.

Supongo que los moderadores ya os habreis dado cuenta de que este tipo de discusiones desmerece al foro, y sinceramente con tanta insistencia de algunos, ya tengo mis dudas de si sus intereses van más allá de lo que dicen a simple vista. ¿Tienen algun interés personal en que el foro esté 'sucio'? Sea como sea, insisto, si un cliente empieza a chillar en mi establecimiento yo lo echo sin tener que dar explicaciones a nadie. Os invito a que hagais lo mismo.

Gracias y siento meterme pero es que no podia más.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues macho Avi, te has cubierto de gloria, casi mejor te hubieras callado y lo hubieras dejado estar, por que tu recomendación de que se le eche....... y en mayusculas, pues hombre no se, estamos tratando de aclarar posiciones, deja de ver cosas que no hay como eso del foro sucio y todo eso, que no van por ahi las cosas.

Entiendo que eches de tu establecimiento a quien te grite, yo hago igual en mi despacho, pero no simplemente por que me digan posturas distintas a la mí­a no lo hago.

Lo que está claro es quienes sois el grupo de apoyo al grupo de presión, pero bueno, tb tenemos que hacernos oir el resto, los ciudadanos de a pie.

Fijaros como son las cosas, que hay varios que tb apoyan a Jaime, a pesar de sus maneras, ya que a algunos nos ha ayudado, y no se atreven a entrar por lo que pueda pasar, el que diran, etc, eso se llama MIEDO, a quien??????? pues vosotros mismos contestaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo lo mismo que dice Pirata-1. Creo que aqui ha metido la pata mucha gente y pienso que la decisión que habeis tomado los moderadores no es buena. En fin, vosotros sabreis lo que haceis, pero opino que no es una buena solución. Si Jaime ha faltado, tambien se ha faltado contra él. Y yo no tengo ni idea de quien es él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi sincera opinión estoy con Narvals. Me gustarí­a que todos pudieramos opinar sin miedo y sin censura, que cada cual se descalifique así­ mismo si hace comentarios absurdos y fuera de tiesto si fuera el caso. Pero lo que no me parece correcto es echar a nadie se pase ó no, puesto que nadie puede tirar la primera piedra en ocasiones e intervenciones en las cuales te pilla de mal humor y te calientas ( ó te calientan).

Espero que en este foro haya sitio para todos y se calmen las cosas.

LO DICHO , ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON ESTA POSTURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Parece que todo foro (de pesca al menos) termina, mas tarde o temprano, derivando hacia una fase autodestructiva debido a la actitud beligerante de algunos tertulianos. Parece que tenemos necesidad de pelea y la excusa es la pesca y cómo la practicamos.

Desde luego que no quiero que se vaya nadie de un foro pero si esa es la única forma de volver a la paz, así­ sea. Solo espero la suficiente caballerosidad por parte de los implicados para abandonar voluntariamente el foro y evitar acciones de despido o veto.

Los que no usamos decalificaciones claras ni chulescas para expresar nuestras diferencias en los criterios de pesca nos merecemos un buen vecindario en el foro, sobra gente claramente conflictiva o con ganas de bronca a pesar de que sepa mucho de pesca; no me interesa su sapiencia si no se sabe comportar en una comunidad.

Vaya rollo, joé!!! :beer::o , pero me parecí­a necesario.

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si queridos amigos, ultimas noticias sobre este deleznable tema, ya no solo se le ha hechado del foro a Jaime, si no que ya no se le permite ni conectarse a la página, eso si que es pasarse, ¡¡¡¡¡¡¡me parece incalificable!!!!!!!, asi que no digan los moderadores que solo repasan sus escritos, es que ya no le permiten conectarse desde su ordenador, pero........¿¿¿¿¿¿¿ESTO QUE ES??????? ;):wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le llama expulsion del foro,Jose M,y te preguntare a ti directamente si deseas que pongamos los mensajes privados que hemos recibido administrador,moderadores y varios miembros del foro,buscando unicamente la confrontacion con descalificaciones personales,a los cuales no hemos querido responder por intentar mantener la armonia en el foro.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Juan D, no se le llama expulsión del foro, si no exclusión de la página, y creo que eso es aun mas fuerte e incalificable, ya es jodido que no se le deje participar, pero ya que no se le deje ni conectarse a leer o mirar, esto solo pasa en las pagina guarras que son de pago, y creo que no hay comparación posible con esta.

De todas maneras se ve que tenéis la sarten por el mango, y sois los que mandais, pues cuando decidis algo lo haceis y punto, como has hecho tu cerrando el otro post.

Saludos igualmente y buena pesca tb, aunque creo que debeis reconsiderar vuestra postura dictatorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M,aqui no se paga por estar,a nadie se le cobra una cuota,unicamente hay que cumplir unas normas basicas de convivencia,y cuando se rompen y como ultima solucion posible,despues de dar avisos mas que suficientes,se le expulsa,excluye o como quieras llamarlo del foro,que esto es dictatorial,lo dudo mucho,o acaso nos pides que dejemos el foro a su libre albedrio sin hacer nada cuando los foreros son molestados,y los insultos ,descalificaciones y malos modales son casi diarios y por la misma persona,cuando uno no se encuentra agusto en un sitio lo que tiene que hacer es marcharse y no estar molestando a todo el mundo para conseguir que lo expulsen y encima quedar como un martir,como un pobre hombre que no ha roto nunca un plato,aqqui hay unas normas,que mas o menos si te las saltas alguna vez,te dan un aviso en privado,pero cuando no haces absolutamente nada por remediar la situacion y te crees con todo el derecho del mundo a molestar y descalificar,no te quejes si se te excluye de el.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...