Jump to content

Nuevas adquisiciones


Posts Recomendados

Bueno a causa de que perdí la mayoría de mis señuelos fuí al decarton a buscar y aquí enseño lo que me traje:

El caperlan white cojío una lubina de 1'100 kg ya esta estrenado XD.

Los caperlans minnow tuve una color natural como el de la foto y me lo siguieron.

La cucharilla nose que tal irá y el señuelo de calamares ya diréis.

Espero vuestros comentarios ;)

p1412101555.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1412101554.jpg

p141210155401.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

estos señuelos no los he probado pero te digo que yo no me voy a gastar mas de 50 euros y me llevare un buen surtido de señuelos de CALIDAD en Bazar Las Palmeras, en el Portixol.

La verdad esque es muy frecuente que aora puedas comprar señuelos del decathlon que son baratos pero yo prefiero gastarme un poco mas de dinero y comprarme señuelos de mejor calidad.Pero te digo que el pescado no entiende de precios,a lo mejor con un señuelo de estos que son malos malos que te han costado muy poco te hartas a sacar pescado y con uno que te habra costado veinte euros pues no coja nada, pero te durara mas un rapala de 12 euros,que uno del decathlon de tres o cuatro.

Te recomiendo que mires la pagina web de bazar las palmeras y busques y busques que encontaras señuelos buenisimos a precios tambien buenisimos y lo digo como consumidor no digo esto para hacer publicidad ni nada.

Si quieres te digo los señuelos que voi a comprar yo y asi veas la relacion calidad-precio y creeme si sigues los consejos que te he dado te valdra la pena.

Estos señuelos tiene buena pinta pero cuando se te vayan a fallar: anzuelos de mala calidad,el material,etc..............

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

estos señuelos no los he probado pero te digo que yo no me voy a gastar mas de 50 euros y me llevare un buen surtido de señuelos de CALIDAD en Bazar Las Palmeras, en el Portixol.

La verdad esque es muy frecuente que aora puedas comprar señuelos del decathlon que son baratos pero yo prefiero gastarme un poco mas de dinero y comprarme señuelos de mejor calidad.Pero te digo que el pescado no entiende de precios,a lo mejor con un señuelo de estos que son malos malos que te han costado muy poco te hartas a sacar pescado y con uno que te habra costado veinte euros pues no coja nada, pero te durara mas un rapala de 12 euros,que uno del decathlon de tres o cuatro.

Te recomiendo que mires la pagina web de bazar las palmeras y busques y busques que encontaras señuelos buenisimos a precios tambien buenisimos y lo digo como consumidor no digo esto para hacer publicidad ni nada.

Si quieres te digo los señuelos que voi a comprar yo y asi veas la relacion calidad-precio y creeme si sigues los consejos que te he dado te valdra la pena.

Estos señuelos tiene buena pinta pero cuando se te vayan a fallar: anzuelos de mala calidad,el material,etc..............

Un saludo

En el momento que un señuelo coge pescado deja de ser malo independientemente de lo que te haya costado.

Te puedo asegurar que en mi caja siempre hay un par de paseantes de strike pro que en pescaxaloc cuestan 5 euros,con un colorcito ghost de lujo,y que nadando no tienen nada que envidiarle a un "sammy" o a un "dog-X de megabass"...uno de mis preferidos sin duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...