Jump to content

x fin las awashima


Posts Recomendados

Compañero Pakillo,te puedo asegurar que esas fotos son reales,pues las hice yo ayer tarde en la tienda de un amigo en Jerez,solo que el amigo Diego las ha transladado aqui,y si vieras el resto de la caña te echabas las manos a la cabeza,la impresion es desoladora.

A parte de esas 2 fotos,decir que los casquillos estan puestos de aquella manera,doblados,la pintura con grumos y raspa al tacto,un desastre,los tramos de aflojan a lo mas minimo al cimbrearla,en accion de pesca no se cuanto tardarian en salir volando,los sacas sin el mas minimo esfuerzo.

Decir que no es ninguna caña de muestra,esta`para venderla,a mi me daria verguenza intentar vender algo asi,pero alla cada cual con lo que hace,cañas de 50€ estan mejor terminadas que estas.

Una vez que la zarandeas,la caña parece semiparabolica,arquea bastante,y da poca confianza,no se si al lanzar la cosa cambiara.

Arroja un peso de 604 gramos.

Lo unico decente que tiene es el portacarretes,Fuji de rosca.

Quiero aclarar que estos fallos son en esta caña en concreto,no se si el resto estaran igual o solo es en esta caña.

No se puede estar tanto tiempo anunciando a bombo y platillo una "super caña" y que te vendan esta m....a,estos señores de FTI o como se llamen deben ponerse las pilas con y urgencia,amen de unas disculpas,creo yo.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A mi esa foto no me parece de una tienda,pero no te lo voy a discutir.

Lo que si me parece realmente extraño,es que si tu amigo propietario de una tienda,a recibido esa caña para supuestamente venderla la cual debe de haber pagado a la marca...la recibe asi y no se queja??? A mi desde luego me cambiarian la caña ipsofactos...tardo en pillar el telefono para quejarme y que se la lleven.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero defender a nadie y menos viendo las fotos que hay, pero el comentario de:

esas fotos no sabemos ni hasta que punto son reales

las fotos son bien reales, te las miras un poquito con el Photoshop y las separas por capas....., son reales y bien reales, lo de la talonera de la caña bien "pudiera" haber sido un golpe en el transporte pero lo del atado ......... mi nieto con un cacho de hilo del 0.60 los hace mejores y tiene 4 añitos y medio (que no falte el medio que se rebota), la verdad es que yo he trabajado en almacenes y compras muchos años y si me llega un material asi una de dos o he comprado un saldo y LO SE o lo devuelvo inmediatamente pero en las estanterias yo no coloco ese genero y mas si he pagado por el que entonces estamos en un juzgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Juanvi,es una tienda,no lo pongas en duda,si quieres te paso por privado datos de la misma como el telefono del dueño,y sales de dudas,es mas,si quieres o puedes te pasas por alli y veras que el sitio donde estan realizadas las fotos es el mismo,la puerta de dicho comercio.

Po otra parte,a mi me la suda si las cañas son buenas,malas o regular,solo transmito lo que veo,y quiero recalcar que ignoro si esos fallos o defectos son exclusivos de esta caña o de mas unidades,por el bien de esta firma que solo sean casos aislados,

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se supone que el tal Paco tiene el la culpa de tener una miura "reventada". Lo del talón de la caña apretandome mucho podría tener un pase, lo mismo se podría haber llevado algún golpe y se habría podido descascarillar (aunque eso dejaria mucho que desear sobre la calidad y resistencia de los materiales). Pero, ¿que me dices del hilvanado del talón? ¿como se revienta eso? Me parece que va a hacer falta pegar algún que otro telefonazo al ingeniero

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA A TODOS, NI LA TIENDA NI MARCOS VALDELAGRANA HAN COMPRADO ESTA CAÑA, NO TIENEN NI FACTURA DE CAMOR SPAIN (LA EMPRESA QUE LAS COMERCIALIZA) NI LA GARANTIA FIRMADA POR UNA TIENDA DE PESCA, (LA CAÑA VIENE CON UNA TARJETA DE GARANTIA). LO QUE PASA ES QUE ESTATIENDA DE JEREZ NO LE VENDEN NI HILOS AWA-SHIMA NI CAÑAS FTI. EL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ESTAS MARCAS ES DEPORTES GILCA TAMBIEN DE JEREZ. AHORA QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES. Y SINO QUE ESTA TIENDA NOS MUESTRE LA FACTURA QUE LE HA EMITIDO CAMOR SPAIN. SI NO QUEDARAN COMO UNOSDIFAMADORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y se supone que el tal Paco tiene el la culpa de tener una miura "reventada". Lo del talón de la caña apretandome mucho podría tener un pase, lo mismo se podría haber llevado algún golpe y se habría podido descascarillar (aunque eso dejaria mucho que desear sobre la calidad y resistencia de los materiales). Pero, ¿que me dices del hilvanado del talón? ¿como se revienta eso? Me parece que va a hacer falta pegar algún que otro telefonazo al ingeniero

NO DIEGO, TE LO VOY A EXPLICAR: EN UNA CIUDAD (JEREZ) HAY DOS TIENDAS, UNA DE ELLAS TRABAJA DESDE EL PRINCIPIO CON LA CASA AWA-SHIMA FTI CAMOR Y LA OTRA TIENDA LLAMA A ESTE DISTRIBUIDOR PARA COMPRAR Y NO LE VENDEN. (SUS MOTIVOS TENDRAN)

COMO VES ES FACIL SOLO ES UN PROBLEMA DE COMPETENCIA ENTRE DOS TIENDAS. UNO VENDE MUCHOS ARTICULOS DE AWA-SHIMA Y FTI Y EL OTRO NO PUEDE.

ES TAN CIERTO COMO QUE ESTA TIENDA NO PUEDE MOSTRAR UNA FACTURA DE COMPRA A CAMOR SPAIN (LA OTRA SI)

NO ES RARO QUE SOLO MUESTRE FOTOS DE UNA CAÑA? LAS TIENDAS POR MUY PEQUEÑAS QUE SEAN COMPRAN AL MENOS UNA PAREJA.

PD. QUE MUESTREN LA FACTURA DE COMPRA Y SI NO QUEDARAN MUY MAL EN ESTE FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARPUJA, me importa bien poco si Awashima le vende o no al señor de la tienda , eso es algo que me la trae al pairo. Según tu ¿que se supone que demostraría la tienda mostrando la factura de compra?, ¿que es una Awa-Shima Miura? Creo que es evidente, así que no se a donde quieres llegar, como mucho a desviar el tema y poco más,

Lo único cierto en este asunto es que la caña de la foto, tenga factura o no y sea de quien sea, es una Awa-Shima Miura (supongo que ahí estaremos todos de acuerdo) y los acabados que se ven en la foto son una autentica porquería. Teniendo en cuenta que todas las Miura salen de la misma fábrica es más que probable que otras muchas tengan como mínimo ese hilvanado chapucero en el talón.

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Juanvi,es una tienda,no lo pongas en duda,si quieres te paso por privado datos de la misma como el telefono del dueño,y sales de dudas,es mas,si quieres o puedes te pasas por alli y veras que el sitio donde estan realizadas las fotos es el mismo,la puerta de dicho comercio.

Po otra parte,a mi me la suda si las cañas son buenas,malas o regular,solo transmito lo que veo,y quiero recalcar que ignoro si esos fallos o defectos son exclusivos de esta caña o de mas unidades,por el bien de esta firma que solo sean casos aislados,

Saludos desde El Puerto.

Si no hace falta que me pases el telefono de la tienda...se perfectamente cual es...es mas...se hasta quien le recolecta el muergo...lo pillas,no??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea necesario tanta polémica por las fotos, se pueden haber dado un golpe o no, está claro que es lo más exagerado que se pueda ver, pero si es cierto lo del hillado de la anilla de salida y la empuñadura, y los acabados de la empuñadura, que a mi no me han gustado y lo de los casquillos de los tramos torcidos.

7 cañas tenían en la tienda y las 7 tenían lo del hilado, y en una foto que ha colgado un compañero de otro foro se puede ver claramente:

1767d1311097072-img_48082paint.jpg

no dejan de ser defectos menores y no afectan a la caña, pero no me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que lo pillo Juanvi,si quieres muergos me avisas,lo mismo te hago un buen precio¿lo pillas tu?

Y vuelvo a repetir que solo he comentado lo que he visto de esa caña,nada mas,ojala,y repito ojala por la firma y quienen compren esas cañas,que solo sea esa caña (que parece que no) la defectuosa,si no para eso estan los ingenieros.

Y PARPUJA no se de que hablas ni me interesa,lo mio son los muergos,y en lo que te voy a dar la razon es en una cosa que dices,ni he comprado esa caña ni la voy a comprar,me quedo con las Tournament Caster.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo ya hace que lo tengo pillado...mira que pronto he sabido quien le llevaba los muergos a este hombre,ademas,de sobra se donde pillarlos a muy buen precio...lo pillas???

España es muy pequeña y en este negocio nos conocemos todos...

Que el hilado y la talonera es una "caca",eso no se puede negar,o por lo menos,me lo parece a mi...ahora lo de los golpes en el canto y que no reclame tu amigo tendero una caña en buen estado a quien se la vendio teniendo garantia como tienen,eso no se lo cree ni dios...envidias y jugadas feas de tu amigo "resentido".

Por mi parte,credibilidad tu amigo...cero patatero...

En cuanto a las taloneras otra vez,estoy seguro de que estos comentarios animaran y serviran para que las mejoren...que es lo que deben o deberian de hacer...

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pillo Juanvi,es mas ahora me voy a pillar unos kilitos,ya sabes,si quieres,a buen precio,por ser para ti,claro esta,no se si lo pillas...

Que mal encaminado vas,no das una chico,que te vuelvan a informar con urgencia y correctamente (como el soplo de los muergos),haber si el siguiente soplo te lo dan bien,o lo pillas mejor.

Otra cosa mariposa,a mi lo que haga o deje de hacer mi amigo Paco en su tienda,que si es suya (¿lo vuelves a pillar?) no me la suda,me la re-suda.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo flipo con esa talonera!!!!

yo tengo una caña con mas de 30 años que tiene unos acabados y una talonera...que más quisiera esa..jajaja

desde luego no sabemos si esa caña es una tara, o de exposicion o algo...pero vamos...como esos sean los acabados de todas...van a vender pocas cañas más...

aun así, estoy con euskaldun y vamos a darle tiempo a las cañas a ver qué tal...

un saludo y buena pesca!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parpuja hijo,se te ve el plumero mas que de lejos,lastima porque no dices mas que sandeces,solo 4 o 5 post y defendiendo a ultranza estas cañas,mmmm,no se que pensar sobre quien eres o quien te manda o te orienta o mueve tus hilos.

Aprende tu a hablar por ti mismo,que pesar cañas por lo que se ve tampoco es lo tuyo,a no ser que el peso falle tanto como tu mente,da la cara y di quien eres.

Y ten cuidado con las acusaciones,ten lo que hay que tener y da nombres y actos,o es mas,da la cara personalmente,¿te atreves?

Solo he dado mi opinion sobre esta caña en concreto,si te duele...al medico,por cierto,no hables en plural,no tengo nada que ver con esa tienda,el dueño es mi amigo,y te vas a tener que justificar con el despues de lo que dices o te dictan decir,si no te escondes tras el teclado claro.

¿¿problemas de plomos?? tu debes de estar mas que enfermo,¿de donde sacas eso criatura? ¿donde esta ese post? Venga valiente demuestralo,que penita das hijo,lo que te obligan a decir.

Por mi parte,zanjadas mis actuaciones en este post.

Si quieres algo parpuja o como te llames te contestare por privado o personalmente.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto está tomando un camino que no me gusta nada a mi y que no interesa para nada al foro, ya que se está convirtiendo en una confrontación personal que deberá dirimirse entre los implicados, aunque me parece que tampoco os va a conducir a ninguna parte...

Otra cuestión completamente diferente y que no tiene nada que ver con lo anterior, es hablar de las cañas Awa-Shima o FTI, de sus cualidades, de como está siendo su comercialización, de su calidad y todo lo referente a las cañas, que repito nada tiene que ver con lo que piensen unos foreros de otros a nivel personal.

Así es que os ruego que a partir de ahora siga el tema por sus cauces normales, ya que todos somos grandecitos para saber lo que toca o no a estas alturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esto está tomando un camino que no me gusta nada a mi y que no interesa para nada al foro, ya que se está convirtiendo en una confrontación personal que deberá dirimirse entre los implicados, aunque me parece que tampoco os va a conducir a ninguna parte...

Otra cuestión completamente diferente y que no tiene nada que ver con lo anterior, es hablar de las cañas Awa-Shima o FTI, de sus cualidades, de como está siendo su comercialización, de su calidad y todo lo referente a las cañas, que repito nada tiene que ver con lo que piensen unos foreros de otros a nivel personal.

Así es que os ruego que a partir de ahora siga el tema por sus cauces normales, ya que todos somos grandecitos para saber lo que toca o no a estas alturas.

Saludos.

gran blanco, creo que tinenes razon, pido disculpas al foro por mi teme zanjado. si me caliento es por que no puedo con las injusticias.

una vez mas perdon al foro y que cada uno compre la caña que quiera o una escopeta.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa diego no he sabido explicarme bien.

una tienda de jerez que no puede comprar esas cañas por que el distribuidor no le quiere vender. sirviendose de su amistad compra una miura a una tienda con el pretexto de que la tiene vendida a un cliente. despues cojen la caña la joden a drede y se sirven de marcos valdelagrana para subir las fotos a este y otros foros.

el unico fin de todo esto es joder la venta de este material en su competencia que si es distribuidor oficial de esta marca (deportes gilca).

esta tienda en concreto "los anzuelos" es conocida por sus malas artes. ej. si tu distribuidor te manda un producto defectuoso le llamas y se lo devuelves. no le pones a caer de un burro, ya que como se entere no te vuelve a servir nada.

hay a tu disposicion muhos mas ejemplos con diversas casas comerciales que han tenido problemas con el individuo. lama a tiendas de jerez cadiz el puerto san fernando y informate bien.

Ale, tu en tu linea con tu teoría conspiratoria. Poniéndome en el peor de los casos y suponiendo que fuese cierto que el dueño de esta tienda, la cual no conozco, hubiese deteriorado el talón de la caña adrede seguiría pensando lo mismo sobre la calidad de la caña. El hilvanado chapucero, los casquillos colocados de aquella manera, los enchufes de los tramos que se giran fácilmente no tiene perdón de Dios. El que pretendas negar los pésimos acabados de la caña, imposibles de manipular, con teorías conspiratorias es una pérdida de tiempo y hace ver de que pié cojeas.

Por mi parte no volveré a comentar nada que no esté estrictamente relacionado con el tema por el que fue creado el post y no es otro que hablar solo de las Awashima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ale, tu en tu linea con tu teoría conspiratoria. Poniéndome en el peor de los casos y suponiendo que fuese cierto que el dueño de esta tienda, la cual no conozco, hubiese deteriorado el talón de la caña adrede seguiría pensando lo mismo sobre la calidad de la caña. El hilvanado chapucero, los casquillos colocados de aquella manera, los enchufes de los tramos que se giran fácilmente no tiene perdón de Dios. El que pretendas negar los pésimos acabados de la caña, imposibles de manipular, con teorías conspiratorias es una pérdida de tiempo y hace ver de que pié cojeas.

Por mi parte no volveré a comentar nada que no esté estrictamente relacionado con el tema por el que fue creado el post y no es otro que hablar solo de las Awashima.

ok diego, todo lo que dices para mi es correcto, que no te gusten los acabados, los casquillos, el color, la accion de la caña, peso etc etc lo veo super correcto y yo contra eso no tengo absolutamente nada. es mas creo que cada cual es libre de opinar lo que le de la gana (faltaria mas). lo que a mi me gusta no tiene que valer para ti y viceversa.

tu piensas que los acabados son mejorables, yo tambien. el color es mejorable yo tambien. todas las cañas son mejorables en todos los sentidos. al que no le guste la caña no la comprara estate seguro.

por lo demas ya esta dicho todo.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, este tema se ha desvirtuado totalmente y el foro no se puede utilizar de esta manera, de ningun modo la administracion de este sitio va a permitir que se viertan acusaciones sin ningun tipo de prueba. Cuando se escribe aqui citando negocios y nombres de personas, se tiene que aportar una JUSTIFICACION a lo que se escribe. En todo caso, para dirimir diferencias el lugar adecuado es un juzgado, no un foro publico. Este es un lugar para transmitir informacion, no se puede usar para rencillas personales. Si alguien piensa que tiene razon en todo lo que ha escrito y puede aportar pruebas, que lo haga, en caso contrario se procedera a eliminar todos los mensajes con acusaciones sin ninguna justificacion.

El tema se dejara momentaneamente abierto por si alguien quiere aportar pruebas fehacientes, quiere hacer alguna disculpa o rectificacion. Despues se cerrara y retirara de la vista durante un tiempo para depurar todo aquello que no procede. Una vez hecho esto el tema volvera a estar a la vista para que la gente pueda seguir opinando.

Por favor, esperamos un poco de colaboracion de todos para poder llevar este asunto con la maxima ligereza y discrecion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parpuja, soy el primero que está deseoso de que las próximas cañas de Awashima que están por venir estén a la altura y cumplan con las espectativas que crearon en su día.

Mientras más variedad, calidad y competencia haya mejor para nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy las he zarandeado... y dejan bastante que desear, si la caña costase 80 90 euros diria una buena caña calidad precio, pero por ese precio me ha parecido un timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...