Jump to content

x fin las awashima


Posts Recomendados

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ha comentado juanvi que el viernes le llega a la tienda la miura, así que estarán por las tiendas la semana que viene, que esta vez parece que va a ser verdad porque ya las tienen en el almacén de camor, pero el resto se van a retrasar otro par de meses.

Ya estan en mi tienda habitual...esta mañana he abierto el paquete...refuerzos con casquillo...contrapesos de serie...bastante ligera...accion progresiva muy agradable y con potencia abajo...y funda rigida asi como otra de tela en su interior.

Saludos porkulio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con berebere y porkulio. Mucho tendrán que trabajar los de awa para borrar en el futuro el desprestigio que se están ganando a pulso.

La gente va a seguir acudiendo a las marcas reputadas de siempre, Shimano, Daiwa, Abu, Colmic, Grauvell, etc.

Compañero montaraz...el desprestigio se lo ganan las cañas que se rompen o las que no funcionan al respecto de lo que prometian.

Hablar en esta vida es gratis y aqui solo han hablado la gente que probo las cañas...la marca hizo su primer anuncio hara unos dos meses o tres,diciendo que "proximamente" saldrian a la venta (nunca se dijo una fecha definitiva por parte de la marca para la comercializacion)...es tan gratis decir esto,como que la gente se ponga aqui a criticar y hablar de desprestigios tal y como tu has hecho...igual de gratis compañero.

Hay que tener muy poca conciencia para que algunos hablen como lo hacen...y mas sin saber.Y digo sin saber tras ver lo que escribes de DAIWA,SHIMANO,ETC...marcas las cuales no tienes ni idea de como funcionan.Con decirte que trabajo en una tienda de pesca y tengo una surf leader ULTRA telescopica vendida a un cliente desde finales del verano pasado y todavia no me ha llegado a la tienda creo que basta.

En ENERO del 2010,cuando aparecio en el catalogo de shimano por primera vez la SURF LEADER ULTRA de 3 tramos (fecha en la cual se hace la compra anual mas fuerte en todas las tiendas),en la tienda que trabajo,compramos 4 modelos BX y cuatro mas en CX...las dos primeras de esta compra llegaron a la tienda a FINALES DE SEPTIEMBRE 2010...LAS 6 RESTANTES TARDARON MAS AUN...Hace falta que siga hablando ???

Esta marca se ha preocupado de buscar en su producto lo que mas guste a los pescadores de competicion que han colaborado...dando a probar,contrastando sus opiniones,y sobretodo,dejando que la gente sepa lo que se cuece antes de lanzar dichas cañas al mercado...Asi es como lo pagais vosotros...hablando de desprestigio de una caña que ni siquiera habeis probado y achacandolo a un retraso sin "ton ni son" pues la marca nunca anuncio de forma oficial fechas definitivas de comercializacion...El unico que hablo fue Raul,un pescador patrocinado que en su blog puede poner lo que le de la real gana (tal y como yo haria en mi blog si lo tuviese pues te vuelvo a repetir...HABLAR ES GRATIS.)... y los que las probamos...

Por mi parte,tan solo me queda agradecer a DAIWA,SHIMANO,ETC...el hecho de que pongan en manos de pescadores nacionales las cañas antes de lanzarlas al mercado,para que asi estos puedan probarlas y dar a conocer a la gente como funcionan dichos modelos tan baratos que lanzan al mercado hablando GRATIS en los foros tal y como muchos hacen...GRACIAS POR NO DEJARNOS COMPRAR A CIEGAS MATERIAL TAN CARO....GRACIASSS !!!

Veo que estas marcas saben lo que hacen al ni dejar probar nada,ni dejar saber cuando se va a lanzar algo nuevo al mercado...Paraa recibir comentarios como estos,mejor que sigan sin hacerlo.Cada vez que saquen algo nuevo al mercado,a esperar que algun valiente se gaste los cuartos bien gastados para que despues comente.

Solo te digo una cosa mas...Sabes lo que es para mi un desprestigio???...Para mi un desprestigio es gastarse 500 eurazos en una tournament caster esperando recibir una caña "accion de punta" (tal y como dice en las especificaciones de la caña en catalogo) y que cuando la pruebes (por supuesto despues de pagarla),te des cuenta de que es una semiparabolica (con un tramo medio "chicloso) tal y como lo es este modelo de DAIWA...ESO ES UN DESPRESTIGIO !!!!...pero de esto nadie habla...se ve que estais acostumbrados a que estas marcas os engañen de esta manera y lo tolerais con tal de tener una vara que luzca una marca como DAIWA...mientras tenga esa pegatina y un bonito color rojo,no importa que te engañen...

Saludos...Juanvi.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a ti también compañero, lo he comentado en tu nombre porque como aquí no habías dicho nada ;)

por cierto, que a gusto te has quedado jejejeje comparto la idea de lo que dices de las otras marcas, pero en mi opinión es más tema de los importadores que tenemos que de las marcas directamente, por ejemplo yo tuve mis sat 2011 en enero y hay quien ha tenido que esperar hasta junio, lo mismo con las surfleader, así que me creo los ejemplos que das, pero lo veo problema de normak y yo no diría que shimano no ha cumplido con la fecha de lanzamiento, pero claro, el que no las haya tenido hasta 6 meses después pensará lo contrario, pero quien trae las cañas es normak.

de todos modos esto de los retrasos va desde antes de navidad, no de 2 o 3 meses, es normal que la gente esté quemada con los de FTI.

por cierto, tú que eres un tio curioso, ¿tienes modo de pesar la caña? ¿y alguna foto del modelo definitivo con los casquillos que comentas?

y ya que estoy, espero que no te importe que te pida tu opinión, yo no descarto pillarme una para roca si me convence cuando la pruebe, el tema de las anillas ¿qué te parecen? ¿sabes cuales lleva(ya sé que no son fuji, pero por si sabes cuales son o si son chinas o lo que sean)? ¿las finas de la puntera son del 8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a ti también compañero, lo he comentado en tu nombre porque como aquí no habías dicho nada ;)

por cierto, que a gusto te has quedado jejejeje comparto la idea de lo que dices de las otras marcas, pero en mi opinión es más tema de los importadores que tenemos que de las marcas directamente, por ejemplo yo tuve mis sat 2011 en enero y hay quien ha tenido que esperar hasta junio, lo mismo con las surfleader, así que me creo los ejemplos que das, pero lo veo problema de normak y yo no diría que shimano no ha cumplido con la fecha de lanzamiento, pero claro, el que no las haya tenido hasta 6 meses después pensará lo contrario, pero quien trae las cañas es normak.

de todos modos esto de los retrasos va desde antes de navidad, no de 2 o 3 meses, es normal que la gente esté quemada con los de FTI.

por cierto, tú que eres un tio curioso, ¿tienes modo de pesar la caña? ¿y alguna foto del modelo definitivo con los casquillos que comentas?

y ya que estoy, espero que no te importe que te pida tu opinión, yo no descarto pillarme una para roca si me convence cuando la pruebe, el tema de las anillas ¿qué te parecen? ¿sabes cuales lleva(ya sé que no son fuji, pero por si sabes cuales son o si son chinas o lo que sean)? ¿las finas de la puntera son del 8?

Esta claro que shimano es shimano y normark es normark...pero no te equivoques,en España,Normark es Shimano pues es quien se lucra de shimano...lo que pasa es que primero quieren ver cuantas cañas de cada modelo quiere cada tienda para ir a base de inversion segura (no se arriesgan en nada) y despues pasa lo que pasa...que como shimano tiene una produccion limitada (como todo el mundo),pues llegan las que llegan y al ritmo que llegan...Solo te digo que en lo que va de año,en la tienda que trabajo solo se han vendido 4 SAT BX porque solo me han llegado hasta la fecha 4 SAT BX (cuando tenemos muchas mas pedidas)...es esto normal ??.

Pero bueno,me gustaria que os dieseis cuenta que no trato de desprestigiar ni a shimano ni a Daiwa que son casas mas que contrastadas y que obviamente me gustan,sino que trato de que entendais que esta marca (FTI),no lo esta haciendo tan mal como algunos quieren dar a entender,sino al reves,para mi gusto,bastante mejor.

En cuanto a FTI o CAMOR (como lo quieras llamar) al hablar de los retrasos,me gustaria que todo aquel que hable de dichos retrasos,lo haga con fundamento,asi que a ver quien es el guapo que publica aqui una propaganda directamente de la mano de FTI en la que pueda probar que se han retrasado en la comercializacion de las cañas...Menos hablar GRATIS y mas aportar PRUEBAS !!.

En cuanto a las especificaciones tecnicas que comentas...esta misma mañana he llamado a la casa CAMOR para que me proporcionen dichas especificaciones (peso,diametro de caña,accion,foto,etc...)...me han dicho que el lunes seguramente pondran en marcha el solucionar este tema.

Las anillas son SIC de imitacion,como puedan ser las de la stealth,pero no ovaladas sino redondas.Parecen de buena calidad aunque el tiempo y la salinidad lo diran realmente.

El diamtero de los anillos no te lo puedo asegurar,pero creo asi de memoria que son de 8.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que con las shimano de este año han hecho corto por todos lados, lo que comentas les ha pasado a muchas tiendas.

hombre, cierto es que no lo han anunciado oficialmente, pero si a través de la web, que al fin y al cabo ha publicado las fechas que les han dado ellos, pero bueno, tal vez si hubieran hecho su web y puesto una fecha oficial se habrían ahorrado todo este malestar, pruebas está claro que no hay(tampoco les vamos a denunciar jejejeje) pero las quedadas se organizaron en octubre y os dejaron con el culo al aire, y la primera fecha fue para finales de noviembre y luego la han ido retrasando mes a mes hasta ahora, no entiendo porqué les defiendes tanto en este aspecto la verdad.

ok, lo de las anillas te lo preguntaba por si eran de alguna otra marca conocida o las mismas de algún otro fabricante, por tener alguna idea de su fiabilidad, por las fotos parecen del 8 pero quería asegurarme de que no fueran muy pequeñas.

a ver si las publican, sino la semana que viene me pegaré una vuelta a ver si las veo en directo.

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hubiera un museo de cañas de pesca estas tendrian un lugar de honor en el, estarian clasificadas como las mas esperadas y no creo equivocarme cuando digo tambien que las menos vendidas, de verdad que aunque tengo mis gustos bien claros y plena conciencia de lo que me gusta y lo que no me hara gracia la primera de ellas que vea por las playas y me la dejen probar, es solo para darme el gustazo de poder decirle a mis nietos que probe una caña de AWA, podre decirle SI, querido nieto llegaron a existir, no fue un bulo, ¿la caña? pues como todas larga y con anillas y cuando me pregunte si se pescaba con ellas le dire: NO ya no quedaba pescado en el mediterraneo, se extinguio unos años antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si ya está en la tienda, a ver si los compañeros que la compren nos ponen sus impresiones....(en el video da la impresion de estaca gorda como la ultima de las beast master, aunque esta es un peazo caña pa su precio...).

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chenler paisano hay gente que les das un palo de escoba y le saca rendimiento y hasta bastantes metros, otros aunque les dejes una catapulta o un kayak siguen sin saber lanzar el plomo, da igual la herramienta, la herramienta solo debe de estar bien construida, es decir con buen material y buenos acabados que ademas sean duraderos, lo demas ya es solamente cuestion de gustos, yo mismo aunque pocos comentarios las he puesto un poco a parir pero no a las cañas sino a sus responsables, si yo hiciera eso en mi empresa con mis clientes hace tiempo que estaria en el paro por muy bueno que sea el material que vendemos, yo creo que AWA o su responsable en España que estoy totalmente seguro que lee foros y le llegan noticias deberia dar una explicacion y disculpas, da igual el orden pero las dos cosas y una disculpa a nivel publico hacia Raul al que han perjudicado muchisimo, el ha tenido mas cojon... y ya hizo publica su disculpa sin ser el culpable, las cañas si eso de la pintura antigolpes es en todas y ademas hay gama donde elegir a precios de mercado y no desorbitados ya es mas que suficiente que tampoco tienen la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero montaraz...el desprestigio se lo ganan las cañas que se rompen o las que no funcionan al respecto de lo que prometian.

Hablar en esta vida es gratis y aqui solo han hablado la gente que probo las cañas...la marca hizo su primer anuncio hara unos dos meses o tres,diciendo que "proximamente" saldrian a la venta (nunca se dijo una fecha definitiva por parte de la marca para la comercializacion)...es tan gratis decir esto,como que la gente se ponga aqui a criticar y hablar de desprestigios tal y como tu has hecho...igual de gratis compañero.

Hay que tener muy poca conciencia para que algunos hablen como lo hacen...y mas sin saber.Y digo sin saber tras ver lo que escribes de DAIWA,SHIMANO,ETC...marcas las cuales no tienes ni idea de como funcionan.Con decirte que trabajo en una tienda de pesca y tengo una surf leader ULTRA telescopica vendida a un cliente desde finales del verano pasado y todavia no me ha llegado a la tienda creo que basta.

En ENERO del 2010,cuando aparecio en el catalogo de shimano por primera vez la SURF LEADER ULTRA de 3 tramos (fecha en la cual se hace la compra anual mas fuerte en todas las tiendas),en la tienda que trabajo,compramos 4 modelos BX y cuatro mas en CX...las dos primeras de esta compra llegaron a la tienda a FINALES DE SEPTIEMBRE 2010...LAS 6 RESTANTES TARDARON MAS AUN...Hace falta que siga hablando ???

Esta marca se ha preocupado de buscar en su producto lo que mas guste a los pescadores de competicion que han colaborado...dando a probar,contrastando sus opiniones,y sobretodo,dejando que la gente sepa lo que se cuece antes de lanzar dichas cañas al mercado...Asi es como lo pagais vosotros...hablando de desprestigio de una caña que ni siquiera habeis probado y achacandolo a un retraso sin "ton ni son" pues la marca nunca anuncio de forma oficial fechas definitivas de comercializacion...El unico que hablo fue Raul,un pescador patrocinado que en su blog puede poner lo que le de la real gana (tal y como yo haria en mi blog si lo tuviese pues te vuelvo a repetir...HABLAR ES GRATIS.)... y los que las probamos...

Por mi parte,tan solo me queda agradecer a DAIWA,SHIMANO,ETC...el hecho de que pongan en manos de pescadores nacionales las cañas antes de lanzarlas al mercado,para que asi estos puedan probarlas y dar a conocer a la gente como funcionan dichos modelos tan baratos que lanzan al mercado hablando GRATIS en los foros tal y como muchos hacen...GRACIAS POR NO DEJARNOS COMPRAR A CIEGAS MATERIAL TAN CARO....GRACIASSS !!!

Veo que estas marcas saben lo que hacen al ni dejar probar nada,ni dejar saber cuando se va a lanzar algo nuevo al mercado...Paraa recibir comentarios como estos,mejor que sigan sin hacerlo.Cada vez que saquen algo nuevo al mercado,a esperar que algun valiente se gaste los cuartos bien gastados para que despues comente.

Solo te digo una cosa mas...Sabes lo que es para mi un desprestigio???...Para mi un desprestigio es gastarse 500 eurazos en una tournament caster esperando recibir una caña "accion de punta" (tal y como dice en las especificaciones de la caña en catalogo) y que cuando la pruebes (por supuesto despues de pagarla),te des cuenta de que es una semiparabolica (con un tramo medio "chicloso) tal y como lo es este modelo de DAIWA...ESO ES UN DESPRESTIGIO !!!!...pero de esto nadie habla...se ve que estais acostumbrados a que estas marcas os engañen de esta manera y lo tolerais con tal de tener una vara que luzca una marca como DAIWA...mientras tenga esa pegatina y un bonito color rojo,no importa que te engañen...

Saludos...Juanvi.

Compañero juanvi

Seguro que tienes razon al decir que el primer anuncio de la casa fue hace 2 meses o 3 por cauces mas o menos oficiales por otras vias ya va a hacer mas de el triple,es decir casi casi una temporada y lo queramos o no eso no genera confianza en ningun negocio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que algunas marcas a las que haces referencia,tan gratuitamente como los demas,o nosotros(me incluyo) den mayor preferencia al que le hace pedidos buenos que al que en su pedido mas fuerte le compre media docena de cañas de cada dureza,te aseguro que existen comercios que hasta en el servicio postventa (que es malo de cojones) les tratan mejor que lo que tu nos cuentas.

Me consta que otras marcas tambien dan a pescadores sus productos para probarlas antes de lanzarlas al mercado y antes de ponerla hasta la pegatina como tu dices,eso si no se aprovechan de ningun pescador nacional para promocionar un producto y ver la aceptacion que puede tener en el mercado,1 año antes de sacarla a la venta.

Por que lo que tu ves como un test de calidad yo lo enfoco como una operacion de marketing (eso si gratuitamente) y desde el punto de vista de un cliente que al fin y al cabo es al que va destinado el producto.(que esperemos que sea el mismo que han dejado probar)

Y respecto a lo de la DAIWA y esto si que lo digo gratuitamente por que no te conozco, ni la tienda en que trabajas,ni vuestra politica de venta,pero la mayoria de las que conozco venden mas de un producto que no es lo que inicialmente se creia y mas de uno se fue luciendo la pegatina por una politica de ventas muy lejos de un buen asesoramiento.Me alegra ver que antepongas eso a la hora de vender.

Personalmente y esperando las polemicas cañas para comprarme a ciegas unas de las baratitas, creo que es la marca la que deberia estar agradecida a raul mario por la buena promo que las ha hecho y no al reves y por supuesto a los que tan gratuitamente hemos hablado del mal servicio de marketing que tiene esta empresa,mientras no las dejamos en el olvido esperando a probarlas,pues no deja de ser otro tipo de publicidad.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien explicado lo de la estrategia de FTI, más claro imposible, estoy de acuerdo contigo.

como dice berebere una disculpa del italiano en nombre de la marca no estaría mal, sobretodo para quien no haya renovado equipo esperándolas y se haya tirado 8 meses quemándose a cada retraso(que seguro que los hay jejejej yo después de 3 meses renové equipo y pasé del tema, ya veremos al año que viene).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chenler paisano hay gente que les das un palo de escoba y le saca rendimiento y hasta bastantes metros, otros aunque les dejes una catapulta o un kayak siguen sin saber lanzar el plomo, da igual la herramienta, la herramienta solo debe de estar bien construida, es decir con buen material y buenos acabados que ademas sean duraderos, lo demas ya es solamente cuestion de gustos, yo mismo aunque pocos comentarios las he puesto un poco a parir pero no a las cañas sino a sus responsables, si yo hiciera eso en mi empresa con mis clientes hace tiempo que estaria en el paro por muy bueno que sea el material que vendemos, yo creo que AWA o su responsable en España que estoy totalmente seguro que lee foros y le llegan noticias deberia dar una explicacion y disculpas, da igual el orden pero las dos cosas y una disculpa a nivel publico hacia Raul al que han perjudicado muchisimo, el ha tenido mas cojon... y ya hizo publica su disculpa sin ser el culpable, las cañas si eso de la pintura antigolpes es en todas y ademas hay gama donde elegir a precios de mercado y no desorbitados ya es mas que suficiente que tampoco tienen la culpa

Totalmente de acuerdo contigo berebere, todo depende de la persona, de hecho, he puesto que para mi la beast master es un pedazo de caña (fue mi primera pareja de cañas de calidad) y les guardo muy buen recuerdo, simplemente que si los de awa publicitan como la panacea de cañas, a un precio de caña barata....pues de panacea nada con ese grosor....

pero bueno, si la caña es buena, lo sabremos en cuanto la gente la pruebe...ya se sabe que es la mejor publicidad....raules marios aparte....

que por cierto, vaya marrón se ha comido el chaval con esta gente...yo no se si le compensa porque vaya telita...yo no se lo del patrocinio lo que le darán, si será material o tb pasta...no lo se...pero vamos....que vaya pastelito se ha comido la criatura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero juanvi

Seguro que tienes razon al decir que el primer anuncio de la casa fue hace 2 meses o 3 por cauces mas o menos oficiales por otras vias ya va a hacer mas de el triple,es decir casi casi una temporada y lo queramos o no eso no genera confianza en ningun negocio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que algunas marcas a las que haces referencia,tan gratuitamente como los demas,o nosotros(me incluyo) den mayor preferencia al que le hace pedidos buenos que al que en su pedido mas fuerte le compre media docena de cañas de cada dureza,te aseguro que existen comercios que hasta en el servicio postventa (que es malo de cojones) les tratan mejor que lo que tu nos cuentas.

Me consta que otras marcas tambien dan a pescadores sus productos para probarlas antes de lanzarlas al mercado y antes de ponerla hasta la pegatina como tu dices,eso si no se aprovechan de ningun pescador nacional para promocionar un producto y ver la aceptacion que puede tener en el mercado,1 año antes de sacarla a la venta.

Por que lo que tu ves como un test de calidad yo lo enfoco como una operacion de marketing (eso si gratuitamente) y desde el punto de vista de un cliente que al fin y al cabo es al que va destinado el producto.(que esperemos que sea el mismo que han dejado probar)

Y respecto a lo de la DAIWA y esto si que lo digo gratuitamente por que no te conozco, ni la tienda en que trabajas,ni vuestra politica de venta,pero la mayoria de las que conozco venden mas de un producto que no es lo que inicialmente se creia y mas de uno se fue luciendo la pegatina por una politica de ventas muy lejos de un buen asesoramiento.Me alegra ver que antepongas eso a la hora de vender.

Personalmente y esperando las polemicas cañas para comprarme a ciegas unas de las baratitas, creo que es la marca la que deberia estar agradecida a raul mario por la buena promo que las ha hecho y no al reves y por supuesto a los que tan gratuitamente hemos hablado del mal servicio de marketing que tiene esta empresa,mientras no las dejamos en el olvido esperando a probarlas,pues no deja de ser otro tipo de publicidad.

saludos y buena pesca

Las marcas no dan mayor preferencia a quien compra mas...se trata a toda tienda por igual.Si no fuese asi,piensa que cientos de tiendas les hubiesen dejado de comprar pues en esta vida,todo se sabe...y en este negocio,todos nos conocemos...no se si me entiendes.Igualmente para las tiendas,se debe de tratar por igual a un cliente que te compra una caña de 500 euros,como al que te la compra de 50...sino,aparte de ser eticamente incorrecto,iriamos apañaos...cañas de 500 euros no se venden todos los dias y por desgracia,dan el mismo beneficio que una de 100 al contrario de lo que muchos piensan.

En cuanto a tiendas que compren de una tacada mas de 12 cañas de 500 euros...jejeje...veo que no conoces el negocio (hay muchas marcas con cañas carisimas ademas de otros productos...las tiendas no suelen trabajar una sola marca de cañas,ni dos,ni tres...cuanto capital necesita tener rodando pues una tienda?? 1millon o 2 de euros??...con ese capital disponible,creeme que yo no trabajaria)...cuando llames a una tienda,pregunta cuantas de estas cañas tienen es stock alegando que las quisieras todas...a ver cuantas te dicen que tienen...

En cuanto al producto final...si no fuese a ser el mismo que despues este en tiendas,¿que sentido tiene repetir prototipos de cañas hasta dar con lo buscado con el gasto de dinero y tiempo que ello conlleva?.

Te puedo asegurar,que las marcas mencionadas,ni dan nada a probar a pescadores nacionales,ni "por lo que tengo entendido",los tienen siquiera patrocinados en competicion...

Veo que el compañero porkulio hace un comentario referente sobre quien debe una disculpa a quien...Preguntenle al señor Raul Mario si la comercial de CAMOR le obligo a hablar de las cañas en su blog por motivos ligados a su patrocinio y,si es sincero y responde la verdad,veremos quien debe una disculpa a quien...Aqui nadie debe nada a nadie,ni camor a Raul pues no le obligaron a nada,ni por supuesto Raul a ustedes, pues errar es de humanos y rectificar es de sabios...un poquito de porfavor que lo estais llevando muy lejos con el temita de las disculpas...eso faltaba .

Sin animo de piques ni de desprestigiar a las marcas comentadas,las cuales hacen fantasticas cañas,solo quiero dar a entender que las cosas no son tan faciles como algunos piensan respecto al hecho de crear desde cero unas cañas y comercializarlas...y mas unas buenas cañas.

No trato tampoco de hechar piedras al tejado de Raul...me consta que es buen chaval y mejor pescador,pero nadie le obligo a hablar achacando que tenian un contrato firmado y las propagandas oficiales de la casa comercial,creo que ya he citado varias veces desde cuando constan...esa propaganda es la que vale para mi,no la de un pescador por muy patrocinado que este.

Un abrazo compañeros.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi, en 08 julio 2011 - 14:01:44, dijo:

Compañero montaraz...el desprestigio se lo ganan las cañas que se rompen o las que no funcionan al respecto de lo que prometian.

Hablar en esta vida es gratis y aqui solo han hablado la gente que probo las cañas...la marca hizo su primer anuncio hara unos dos meses o tres,diciendo que "proximamente" saldrian a la venta (nunca se dijo una fecha definitiva por parte de la marca para la comercializacion)...es tan gratis decir esto,como que la gente se ponga aqui a criticar y hablar de desprestigios tal y como tu has hecho...igual de gratis compañero.

Hay que tener muy poca conciencia para que algunos hablen como lo hacen...y mas sin saber.Y digo sin saber tras ver lo que escribes de DAIWA,SHIMANO,ETC...marcas las cuales no tienes ni idea de como funcionan.Con decirte que trabajo en una tienda de pesca y tengo una surf leader ULTRA telescopica vendida a un cliente desde finales del verano pasado y todavia no me ha llegado a la tienda creo que basta.

En ENERO del 2010,cuando aparecio en el catalogo de shimano por primera vez la SURF LEADER ULTRA de 3 tramos (fecha en la cual se hace la compra anual mas fuerte en todas las tiendas),en la tienda que trabajo,compramos 4 modelos BX y cuatro mas en CX...las dos primeras de esta compra llegaron a la tienda a FINALES DE SEPTIEMBRE 2010...LAS 6 RESTANTES TARDARON MAS AUN...Hace falta que siga hablando ???

Esta marca se ha preocupado de buscar en su producto lo que mas guste a los pescadores de competicion que han colaborado...dando a probar,contrastando sus opiniones,y sobretodo,dejando que la gente sepa lo que se cuece antes de lanzar dichas cañas al mercado...Asi es como lo pagais vosotros...hablando de desprestigio de una caña que ni siquiera habeis probado y achacandolo a un retraso sin "ton ni son" pues la marca nunca anuncio de forma oficial fechas definitivas de comercializacion...El unico que hablo fue Raul,un pescador patrocinado que en su blog puede poner lo que le de la real gana (tal y como yo haria en mi blog si lo tuviese pues te vuelvo a repetir...HABLAR ES GRATIS.)... y los que las probamos...

Por mi parte,tan solo me queda agradecer a DAIWA,SHIMANO,ETC...el hecho de que pongan en manos de pescadores nacionales las cañas antes de lanzarlas al mercado,para que asi estos puedan probarlas y dar a conocer a la gente como funcionan dichos modelos tan baratos que lanzan al mercado hablando GRATIS en los foros tal y como muchos hacen...GRACIAS POR NO DEJARNOS COMPRAR A CIEGAS MATERIAL TAN CARO....GRACIASSS !!!

Veo que estas marcas saben lo que hacen al ni dejar probar nada,ni dejar saber cuando se va a lanzar algo nuevo al mercado...Paraa recibir comentarios como estos,mejor que sigan sin hacerlo.Cada vez que saquen algo nuevo al mercado,a esperar que algun valiente se gaste los cuartos bien gastados para que despues comente.

Solo te digo una cosa mas...Sabes lo que es para mi un desprestigio???...Para mi un desprestigio es gastarse 500 eurazos en una tournament caster esperando recibir una caña "accion de punta" (tal y como dice en las especificaciones de la caña en catalogo) y que cuando la pruebes (por supuesto despues de pagarla),te des cuenta de que es una semiparabolica (con un tramo medio "chicloso) tal y como lo es este modelo de DAIWA...ESO ES UN DESPRESTIGIO !!!!...pero de esto nadie habla...se ve que estais acostumbrados a que estas marcas os engañen de esta manera y lo tolerais con tal de tener una vara que luzca una marca como DAIWA...mientras tenga esa pegatina y un bonito color rojo,no importa que te engañen...

Saludos...Juanvi.

Cuando hablo de desprestigio, me refiero obviamente a su campaña de marketing, sus continuos retrasos y mentiras en las fechas que han dado. Y esto no lo digo yo, lo dice todo quisqui en todos los foros. Ya sé que tienes una tienda y entiendes mucho más que yo de material. Hace meses te compré por internet una pareja de Stealth, que por cierto una de ellas venía con una gran burbuja en la pintura, y fuiste rápido en cambiarme el tramo, lo cual te agradecí en este foro. Ahora, no me compares la tournament caster con las awa porque la primera está más que contrastada, probada y afamada desde hace muchos años, por mucho que valga 500 euros. Veremos si la awa de 600 euros le puede hacer sombra. A mí me sale gratis criticar o alabar una marca, y estoy en mi perfecto derecho de hacerlo, como hacemos todos en este foro, faltaría más. Comprendo que a tí, que vas vender la marca en tu negocio, te fastidie que en los foros se la critique, pero es lo que tiene Internet y la libertad de opinión, compañero. No hace falta que te pongas así.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hablo de desprestigio, me refiero obviamente a su campaña de marketing, sus continuos retrasos y mentiras en las fechas que han dado. Y esto no lo digo yo, lo dice todo quisqui en todos los foros. Ya sé que tienes una tienda y entiendes mucho más que yo de material. Hace meses te compré por internet una pareja de Stealth, que por cierto una de ellas venía con una gran burbuja en la pintura, y fuiste rápido en cambiarme el tramo, lo cual te agradecí en este foro. Ahora, no me compares la tournament caster con las awa porque la primera está más que contrastada, probada y afamada desde hace muchos años, por mucho que valga 500 euros. Veremos si la awa de 600 euros le puede hacer sombra. A mí me sale gratis criticar o alabar una marca, y estoy en mi perfecto derecho de hacerlo, como hacemos todos en este foro, faltaría más. Comprendo que a tí, que vas vender la marca en tu negocio, te fastidie que en los foros se la critique, pero es lo que tiene Internet y la libertad de opinión, compañero. No hace falta que te pongas así.

Yo no me pongo de ninguna manera...respeto la opnion de los demas...y por lo tanto,la tuya.

Tampoco he comparado la caña con una tournament caster...eso lo dices tu...solo he hablado de que otras marcas tambien hacen sus cosas mal y no se las crucifica.El comportamiento de las cañas,el tiempo y su funcionamiento dirá.

Vuelvo a repetir,que la campaña de marketing,practicamente ni existe...la inventais a partir de comentarios de una persona que hablo porque quiso,que puede decir lo que quiera y que por lo tanto,puede ser verdad...o no.

Nadie te quita el derecho de hablar aqui y no voy a ser yo el que lo haga...por supuesto.

Yo vendere la marca en mi negocio (apunte: no es mi negocio,solo trabajo alli como empleado) mientras la marca se venda...cuando no lo haga,puerta,que un negocio es para ganar dinero...creo que con esto queda claro mi interes sobre una u otra marca...y aqui lo que hago,es hablar como un pescador mas...tal y como puedes hacer tu o cualquier otra persona.

Veo que estais un poco obcecados en un retraso el cual no existe,pues sin plazos de entrega o comercializacion ...donde esta el retraso???.Las fechas las dio un pescador...nunca la marca en ningun tipo de comunicado oficial...creo que seguis pensando que es muy facil hacer una caña buena y que se desarrollan y contruyen ademas de importar y comercializar,como por obra y gracias del señor...

Por supuesto estas en tu derecho de alabar o criticar lo que te de la real gana que para eso existe la libertad de expresion,la misma que me da derecho a mi a exponer estas opiniones.Me parece perfecto ademas que lo hagas pues esto es informacion para los demas,siempre que se alabe lo que funcione bien y se critique lo que lo haga mal...por supuesto,siempre desde la logica y el "fundamento"...fundamento el cual yo,si te digo la verdad,no encuentro cuando leo que la gente critica a una marca hablando de desprestigio por unos retrasos debidos a comentarios de un pescador patrocinado y sin haber dado nunca fechas la propia marca...¿Sabra mas el pescador patrocinado que la propia marca?.

Yo podria ahora decir que una marca llamada "X",en septiembre sacará unas cañas milagrosas que haran que cualquier pescador sin ningun tipo de experiencia en el lance,con ellas lance 40 metros mas...pobre de esa marca pues si no las saca (lo cual seria pura casualidad ademas de imposible),vaya "desprestigio" se ganaria por un comentario de un "chichiricuatro" como yo...espero lo entiendas.

Saludos

P.D...Que la tournament caster es una gran caña a pesar de no cumplir lo que reza en las especificaciones de dicha caña,ya lo sabemos todos...de ahi que se haya vendido tanto.Si la FTI de 600 euros le hara sombra,yo no lo se...el tiempo dira,aunque ya te digo yo que es una caña muy diferente...

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi ,,,,, no se como tienes la cara de hablar por mi ,,, en el anzuelo 34 paginas y aquí vas por el mismo camino y que Sabrás tu lo que me dicen ellos ,,, primero diré que colaboras con nosotros o mejor dicho con Awa -Shima ,,, eres muy amigo de David que yo por lo menos lo se todo ya que dices que no tienes nada que ver con Awa- Shima ,,, y campeón jamas dije nada inventado las fechas me las dan ellos y todo sale de ellos yo solo lo trasmito en mi web ,, así que deja ya de echar marrores a quien menos culpa tiene de todo esto ,,, creo que lo dije claro ,, y si yo tengo culpa de algo lo sumiré sin ninguna consecuencia ,, ya después de 4 años estoy curado de espanto ,,, así que jamas dije en mi web nada que ellos no me han echo saber lo digo otra vez juanvi por si no te. Has enterado y ahora me pones verde como siempre disimuladamente lo haces ,,,un abrazo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi ,,,,, no se como tienes la cara de hablar por mi ,,, en el anzuelo 34 paginas y aquí vas por el mismo camino y que Sabrás tu lo que me dicen ellos ,,, primero diré que colaboras con nosotros o mejor dicho con Awa -Shima ,,, eres muy amigo de David que yo por lo menos lo se todo ya que dices que no tienes nada que ver con Awa- Shima ,,, y campeón jamas dije nada inventado las fechas me las dan ellos y todo sale de ellos yo solo lo trasmito en mi web ,, así que deja ya de echar marrores a quien menos culpa tiene de todo esto ,,, creo que lo dije claro ,, y si yo tengo culpa de algo lo sumiré sin ninguna consecuencia ,, ya después de 4 años estoy curado de espanto ,,, así que jamas dije en mi web nada que ellos no me han echo saber lo digo otra vez juanvi por si no te. Has enterado y ahora me pones verde como siempre disimuladamente lo haces ,,,un abrazo a todos .

Yo no he hablado por ti en ningun momento,simplemente he dado mi opinion al respecto del tema...opinion mia y solo mia.

Raul,si te obligaron a poner fechas en tu web por parte de ellos,asi no es como lo tengo entendido yo...asi que te debo una disculpa !! Lo siento.

Las fechas claro que te las dicen ellos...igualmente,tambien imagino que se las dirian a mas gente...

No digas que yo colaboro,solo probe las cañas en su dia y me pidieron opinion...si eso es colaborar,bueno pues si,pero no gano nada ni quiero hacerlo pues no quiero atarme a nadie...prefiero ser libre.Conté como iban las cañas en su dia publicamente,pero siempre despues de que otros hubiesen hablado de ellas ya.

No tengo amistad con David...es con Gianpiero...apunto que no es una amistad comercial...simplemente nos caemos bien y nos vamos a comer de vez en cuando...no es ningun secreto pues ya lo he dicho mas de una vez tambien.

Creo que he intentado quitarle importancia a la cosa porque no veo el porque una marca de un material que creo ira bien,tiene que verse perjudicada por comentarios como estos...no me parece logico cuando las fechas no se publican de forma oficial.A ti te pueden decir que los elefantes vuelan...y tu lo puedes publicar o no...si te obligan a hacerlo,ya es otra historia...segun tengo entendido yo,nadie lo hace y tu tampoco te pronuncias al respecto.

Yo no tengo porque ponerte verde pues no me caes mal ni nada por el estilo...no puedes hacerlo pues poco te conozco.Creo que esto ha quedado claro en mi escrito en el que digo que nadie debe nada a nadie (ni camor a ti,ni tu a la gente pues bastante haces por la parte que te toca).

No se si te das cuenta de que estas cosas perjudican a tu marca,aunque si despues las cañas son buenas (que lo son por lo que yo probe),se venderan,pero se perjudica la imagen.

Imagino que en su momento la comercial dara la cara cuando la tenga que dar...seria lo logico,pero tu de momento deberias de quitar hierro a la mano que te da de comer.

Yo por mi parte no opino mas si te sabe mal...no quiero que pienses que te puedo odiar o puedes caerme mal...lo cual no es asi.

Un saludo

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doraka, en 11 julio 2011 - 10:20:30, dijo:

Juanvi ,,,,, no se como tienes la cara de hablar por mi ,,, en el anzuelo 34 paginas y aquí vas por el mismo camino y que Sabrás tu lo que me dicen ellos ,,, primero diré que colaboras con nosotros o mejor dicho con Awa -Shima ,,, eres muy amigo de David que yo por lo menos lo se todo ya que dices que no tienes nada que ver con Awa- Shima ,,, y campeón jamas dije nada inventado las fechas me las dan ellos y todo sale de ellos yo solo lo trasmito en mi web ,, así que deja ya de echar marrores a quien menos culpa tiene de todo esto ,,, creo que lo dije claro ,, y si yo tengo culpa de algo lo sumiré sin ninguna consecuencia ,, ya después de 4 años estoy curado de espanto ,,, así que jamas dije en mi web nada que ellos no me han echo saber lo digo otra vez juanvi por si no te. Has enterado y ahora me pones verde como siempre disimuladamente lo haces ,,,un abrazo a todos .

No, si ahora resulta que montones de pescadores de varios foros sufrimos de paranoia colectiva y nos hemos imaginado que los de Awa han ido dando muchas fechas para sacar sus cañas, sin cumplir ninguna. Que nos hemos dejado arrastrar por la palabra de Raúl Mario, el culpable de todo. Y todos somos muy injustos por el trato que hemos dado a la marca. Pues nada, señores de Awa Shima, mil perdones por nuestra cruel impaciencia e incontinencia verbal.

Lo que dice doraka de que Juanvi colabora con Awa no me extraña nada viendo cómo de furibundo respondió a mi post. Me sorpendió bastante, viniendo de una persona tan moderada como él, y más teniendo en cuenta que en lo que va de año me he dejado más de 500 euros en su tienda. Debe tener un concepto muy particular de lo que es "fidelizar al cliente". Allá cada cual.

Gracias por arrojar un poco de luz, Raúl, sigue así, que muchos te admiramos, crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las marcas no dan mayor preferencia a quien compra mas...se trata a toda tienda por igual.Si no fuese asi,piensa que cientos de tiendas les hubiesen dejado de comprar pues en esta vida,todo se sabe...y en este negocio,todos nos conocemos...no se si me entiendes.Igualmente para las tiendas,se debe de tratar por igual a un cliente que te compra una caña de 500 euros,como al que te la compra de 50...sino,aparte de ser eticamente incorrecto,iriamos apañaos...cañas de 500 euros no se venden todos los dias y por desgracia,dan el mismo beneficio que una de 100 al contrario de lo que muchos piensan.

En cuanto a tiendas que compren de una tacada mas de 12 cañas de 500 euros...jejeje...veo que no conoces el negocio (hay muchas marcas con cañas carisimas ademas de otros productos...las tiendas no suelen trabajar una sola marca de cañas,ni dos,ni tres...cuanto capital necesita tener rodando pues una tienda?? 1millon o 2 de euros??...con ese capital disponible,creeme que yo no trabajaria)...cuando llames a una tienda,pregunta cuantas de estas cañas tienen es stock alegando que las quisieras todas...a ver cuantas te dicen que tienen...

En cuanto al producto final...si no fuese a ser el mismo que despues este en tiendas,¿que sentido tiene repetir prototipos de cañas hasta dar con lo buscado con el gasto de dinero y tiempo que ello conlleva?.

Te puedo asegurar,que las marcas mencionadas,ni dan nada a probar a pescadores nacionales,ni "por lo que tengo entendido",los tienen siquiera patrocinados en competicion...

Veo que el compañero porkulio hace un comentario referente sobre quien debe una disculpa a quien...Preguntenle al señor Raul Mario si la comercial de CAMOR le obligo a hablar de las cañas en su blog por motivos ligados a su patrocinio y,si es sincero y responde la verdad,veremos quien debe una disculpa a quien...Aqui nadie debe nada a nadie,ni camor a Raul pues no le obligaron a nada,ni por supuesto Raul a ustedes, pues errar es de humanos y rectificar es de sabios...un poquito de porfavor que lo estais llevando muy lejos con el temita de las disculpas...eso faltaba .

Sin animo de piques ni de desprestigiar a las marcas comentadas,las cuales hacen fantasticas cañas,solo quiero dar a entender que las cosas no son tan faciles como algunos piensan respecto al hecho de crear desde cero unas cañas y comercializarlas...y mas unas buenas cañas.

No trato tampoco de hechar piedras al tejado de Raul...me consta que es buen chaval y mejor pescador,pero nadie le obligo a hablar achacando que tenian un contrato firmado y las propagandas oficiales de la casa comercial,creo que ya he citado varias veces desde cuando constan...esa propaganda es la que vale para mi,no la de un pescador por muy patrocinado que este.

Un abrazo compañeros.

Compañero juanvi es mejor que digas "supongo" a "veo" pues yo, no en la actualidad pero antes si he trabajado en tienda de pesca,conozco el negocio y se de lo que hablo cuando digo que tanto a los que hacen buenos pedidos como a los que trabajan en mayor parte con dinero en efectivo se los trata mejor y ya sean cañas o jamones.A nivel distribuidor o tienda.Sin necesidad ninguna de mentir alegando querer comprar todas por que no seria la 1ª vez que voy por una caña fuera de temporada y me dicen pasa al almacen y me tiro media mañana buscando caña,Actualmente tengo 2 amigos con tienda propia,soy cliente de otra desde antes de hacer la comunion,otro buen amigo y compañero de pesca trabajando en una y yo he trabajado en otra,sin contar que cuando estaba en edad de salir mis copas,y el material de pesca lo compraba con lo que sacaba de vender cebo a alguna de estas tiendas y aunque un poco desactualizado en marcas y modelos creeme se un poco de que va el negocio (Asi que si necesitas a alguien currante,que sepas estoy en paro)

Como rectificar es de sabios veras que no he dicho nada de disculpas si no de estar agradecidos y precisamente por que no creo que le obligase nadie ni mucho menos y creo que todo el mundo se da cuenta que el no tiene nada que ver en el retraso pero se esfuerza y pone de su parte en promocionar a la marca que le patrocina y eso es de agradecer aunque nadie este obligado a nada.

Ni que hablar de dudar ya si es buena gente,yo personalmente no le conozco pero una persona que vive de la pesca,que le hecha tantas horas a nuestra aficion y ademas comparte abiertamente sus conocimientos y se ofrece a resolver dudas a otras personas merece todo mi respeto,a parte de que los pesque grandes o no.Asi que el mismo respeto hacia el,que hacia ti,y lo mismo para el resto de compañeros del foro.

Y yo se de 1ª persona casos (y no pienso dar nombres ni cañas ni tiendas) que en el norte de españa han dejado cañas a pescadores que competian para probarlas antes de lanzarlas al mercado sin ningun tipo de identificativo del modelo.

Creeme si te digo que yo tampoco voy a entrar en piques de ningun tipo y menos si de lo que nos hemos jactado un poco es del retraso de estas cañas,que por vias oficiales o no oficiales hasta los comerciales creian que para estas fechas ya estarian de pie en la playa.Sin hechar culpas a nadie,que seguro que motivos tendran y reiterandome en que tengo confianza que sea buen material,sin querer desprestigiar a su diseñador,a los comerciales,ni mucho menos a ningun pescador patrocinado por la marca.(que tiene mas productos que las dichosas cañas)

No queramos sacar los pies del tiesto por favor ,que lo unico que hemos comentado es que se lleva especulando muchos meses sobre cuando saldran las cañas con un secretismo que ni la cia y no acaban de salir.(y estoy seguro que si la casa no quisiera que se creasen estos rumores,seria la primera en mantener en silencio a los patrocinados...pero esto interesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría contar algo mas ,,,de verdad hacer una caña desde 0 no es ninguna tontería ,,,se necesita un procesó a cual ni nosotros mismo sabíamos ,,,hay los famosos retraso ,,,ni yo , ni la marca en ningún momento intento engañar a nadie ,,lo que me dicen digo y lo que le dicen al dueño es lo que me dicen ami ,,estos es una cadena ,,detrás hay muchísimas personas ,,pero jamás pesamos que esto se alargara tanto ,,,y como dije antes ,,,es verdad que tengo parte de culpa ,,por adelantar lo que me decían ,,,pero me debería ver callado pues si ,,,yo también soy nuevo en esto ,,,yo y la marca y muchos mas ponemos todo nuestro empeño para que esa caña cuando llegue al mercado no de problemas ,,,somos nosotros mismos lo que nos encargamos que todo valla bien y eso al final se lleva tiempo ,,,por ejemplo hemos tenido una caña debajo de agua 3 meses para ver la reacción de la pintura ,,eso solo para comprobar la pintura ,,,así en todo ,,y mas de lo mismo esto se convierte en mas tiempo ,,,de verdad de nuevo lo siento y os pido perdón ,,a nosotros solo nos importa que esas cañas cuando estén en circulación no den problemas ,,,que se vende solo 10 pues muy bien pero que sean fiables ,,solo eso ,, y ese es el objetivo ,,,,de camino dar de nuevo la enhorabuena por todos los que han conseguido una miura porque en menos de 48 h yo por lo menos las vendí todas y fueron muchas ,,a sido un éxito ,,así que gracias ,,,y sobre Juanvi es verdad que no esta pratocinado por nosotros pero si colaboro para dar su opinión sobre las cañas ,,,el es un lanzador muy bueno ,,así que es de agradecer a el y a muchos mas que nos hallan ayudado ,,,así que perdona campeón pero a veces no me gusta lo que escribes sobre mi ,,,en el mensaje anterior me calenté un poco y te pido disculpas ,,esto de los retrasos me traen un poco fuera de lugar ,,así que lo siento si ofendí en algo y pido perdon a todos que se hayan molestados por mis palabras ,,,,y por fin podremos saber como va por lo menos la miura ,,,espero pronto escullar vuestras criticas ,,,un saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...