Jump to content

aconsejo de cañita


Posts Recomendados

Hola Presy, con estos precios tienes varias cañas, ahora bien, yo te recomendaria la Abu Garcia Power Sthelt o bien hibrida o surf.

Yo me decante por la hibrida y es una pasada de caña.

Tiene un precio muy barato para la calidad que tiene.

Busca en el foro y veras como hablan los compañeros de esta caña.

Au.

Hagas lo que hagas que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te voy a recomendar la stealth power; Es una caña que su calidad esta muy por encima de su precio. Quizas (por ponerle algun pero) el anillaje sea un poco flojillo (me refiero a calidad, no dureza), pero a poco que las cuides te aguantan años sin problemas.

Por algo mas (sobre 200 euros) tienes la star power surf, caña novedad de abu, aunque con respecto a la stealth cambian los colores (eso no tiene importancia) y las anillas que monta fuji alconite (eso ya si es importante). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a la opción de la Stealth Power. Yo monto la híbrida desde hace un tiempo y da gusto, te lo aseguro.

Puedes mirar también en Cebos el Timón, lo que no sé si tendrán combos con esta caña. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia en mente o la awa-shima que va a salir x 160eu o la stealh,pero esa es mi gran duda

yo para las awa-shima esperaria a ver opiniones, si te decides por la stealth, no dudesbowdown.gif. es lo que tengo en mente, despues de leer lo que opinan los que la tienen. lo de la anillas, cuando se jodan, ( que sera en años), se cambian por unas buenas y a seguir con las balas rojas!!!

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...