Jump to content

strattocast & Shangrila Pro


Posts Recomendados

Hola a todos,

Me encuentro en un punto, que supongo que todos hemos pasado y volveremos a pasar por el, en el que tengo que elegir entre estas 2 cañas. He probado las 2 (solo un par de lances con cada una) y me gustan las2, pero no se cual comprar.

Ahora tengo unas Pulsar, y la verdad es que estoy muy contento con la marca Nou Cast, tanto por el material como por el servicio post-venta.

Necesito, por favor, vuestras opiniones sobre estas 2 cañas para poder decidirme, que ahora mismo tengo un lío......y no se que pedir a los reyes.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hoy precisamente, he probado yo estas dos cañas de dos compañeros distintos..... y en mi opinion me quedo con la strato cast, pero de los tres punteros, el del medio, creo que accion 100-250. Una gran caña si señor!!! Tanto que me e venido para casa pensando en vender las tournament y hacerme con una pareja de estas!!

PD: si sabes donde encontrarla a buen precio, te agradeceria que me dieses por privado alguna referencia !!

un saludo!! y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la stratocast bien de precio hasta ahora eran dos tiendas por aqui en Cataluña, una es CHENDO de Sitges, la otra Punt de Pesca de Sant Feliu, se que Chendo tiene pagina web, buscalo por la red y alli veras el telefono, la otra lo desconozco pero han sido siempre las dos mas baratas por la zona, el poner el nombre de una tienda sin animo de lucro o para ayudar a algun forero a encontrar algo que busca nunca ha estado prohibido, si le sirve a alguien de ayuda pues perfecto, por acabados y no son nada del otro mundo para mi la Kali, si nos vamos a la calidad de la vara la Stratocast de calle y sobre el puntero desde mi punto de vista como el hibrido ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...