Jump to content

Gusanas Berkley Gulp


Posts Recomendados

Pos eso, que se estan hablando mucho de estas gusanas por otros foros, ami ma comentado el de la tienda que con los besugos y bogas ta funcionando y en algun foro an comentado que an pillado algunas doradas... os dejo la muestra que man dao esta mñn, las probare aver que tal resultado da...

f514b7f2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo la primera prueba no fue bien,el cebo natural se lo comian,pero el gulp ni una picada,a ver que pasa la proxima vez,si funciona al pelo,por que la presentacion es inmejorable,aguanta muy bien el lanze,es mas se queda tal y como lo pones y la morralla no lo puede destrozar.

UN SALUDO :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, ese tema lo saque yo hace tiempo.

Al parecer esas gusanas de modo estatico no sirven para nada, hay que moverlas (arrastrarlas) por el fondo. Imagino que son mas apropiadas para spinning, pero igual funciona con surfcasting. Moviendolas, claro.

Prueba a lanzar y recoger lentamente, igual funciona y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son de vinilo Pope .

Yo no las he probado , asi que no puedo hablar , ya direis pero estas cosas yo creo que es muy complicado que acaben funcionando aqui ..pero bueno , qui lo sa ?

Saludosss :)

Pd:

o esta embalsamao??

Ohh que poco mundo tienes chiquillo :o

jajaja :beer: un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues yo compre y use esos vinilos perfumados el pasado año, y lanzaba con un plomo recogiendo lentamente, ni puñetero caso les hicieron, no creo que ni tan siquiera se acercara la morralla.

Pescado haberlo habialo, pues el hijo de un amigo de un amigo, que estaba a mi lado, saco tres doradas de buen tamaño, pero, siempre hay un pero: con cebo natural.

El chaval se despitorraba, al principio, viendome usar los vinilos, despues me decia que no es que le hiciera la competencia, es que estaba espantandole la pesca.

Creo que los artificiales, van bien, pero casi siempre y en exclusiva con los depredadores, puros y duros.

Con la lubina, creo que deberí­a de funcionar.

Las doradas, sargos, mabres, etc, no se lanzan al ataque sin previamente estudiar el asunta, y tras ver ver, oir y oler, son muy recelosos estos bichitos surcastingueros de fondo (que os digo que no sepais), de aqui que no creo que valga la pena su uso, frente a la gran variedad disponible en todos las zonas de cebo natural.

Por cierto de esa marca, Berkley, en el Corte Ingles, tienen gran variedad de bolsitas con esos vinilos, modelnos, con esencias, supuestamente especiales para agua salada, parece que quieren introducirse en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los nuevos (creo que son de este año9 no son de vinilo no? en los catalogos dice que son de productos naturales tratados, yo entiendo que tiene que ser una especie de pasta organica, tratada o sintetizada,

Seguro que son de vinilo?

Saludooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente no es vinilo, ni es un señuelo, es una imitacion perfecta de una gusana, segun el tipo, en mi caso de la arenicola.. la verdad que van en un liquidillo dentor de una bolsa cerrada hermeticamente... el tio de la tienda ma dicho que con besugos y bogas le ha ido bastante bien, y en otro foro an pillado una dorada bastante wena con ella... es del mismo color y forma que dicha gusana... y la verdad sea dicha parece interamente ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estos no los habia visto ...

Desde hace ya bastantes años habia imitaciones de gusanas , etc , pero de vinilo y creo que llevaban como una especie de sal o algo parecido , pero esto que comentais , ni flower power , la primera vez que lo veo/oigo.

Ya pillare una bolsita de esas de muestra por ahi , igualmente los que lo proveis ,comentar resultados , aunque no se no se ...

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mi me lo dijo el de la tienda, no son vinilos sino que estan compuestos de una sustancia biodegradable (a los que ya has utilizado no puedes mezclarlos con los otros porque se deshidratan y descomponen) dijo que han sacado pescado con estos gusanos, incluso doradas... supongo que si funciona irá bien tener una bolsita de estas en la mochila... (así­ no te quedas sin cebo :beer: )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...