Jump to content

Duda entre cañas........tournament , diablo, y kalaxy


Posts Recomendados

Holacompañeros

Estoy detras de varias cañas y las que me rondan soln las daiwa tournamnet, conocidisimas por todos, en especial la medida 425 o la 405 ambas en dureza 30

Luego otra caña que me atrae es la abu garcia diablo que se puede conseguir po rl amuitad que la sturnamnet , entorno a laos 300€

busco una caña con buena capacidad de lances y que marque bine la picada QUE SEA DE CAÑIDAD.......

se que la daiwa es buenisima pero quiero impresiones y me gusatria sobre la abu garcia diablo.eso si hibridas no las quiero , soy un poco brutote aun en los laces y me da miedo

decir que lanzo en otg, pesco en playas y roqueros y uso plomos de 10gr generalmente..........

de la kalaxy au nque es hibirda me ionteresa la opinion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el compañerp se ha dejado un numero al poner el peso del plomo. Yo de esas tres tengo la TOurnament, pero la 33. Y creo que no es comparable a las otras dos, creo que juegan en ligas diferentes. La 30 la he visto funcionar y funciona muy muy bien y marca bien. La Diablo tb la he visto funcionar y la he probado y tb funciona bien, lanzas bien con un poco de técnica y he sacado una pieza de 4 kilos con esta caña y la verdad es que trabaja razonablemente bien. De la Kalaxy no te puedo decir nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llubina

mira en el apartado de ventas que tengo un par de cañas a la venta

son un cañon lazando y marca las picadas ni te cuento.... no te engaño compañero son una locura aunque al ver la marca pensaras que no pero no te miento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...