Jump to content

New Member


Posts Recomendados

Hola Foreros,

Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios dias leyendo vuestras discusiones, comentarios, ténicas y zonas y lo cierto es que se aprende muchí­simo.

Mi zona de pesca es el Maresme. Soy vecino de Caipi (y no por ello el nick es tan similar) mi nick es el nombre de mi barca.

Espero poder aportar algo a este foro.

Fundamentalmente practico la pesca del atún, en especial el gigante, pero como todos sabeis es una pesca muy porrera y cada año está peor, de ahi que he empezado a probar nuevas técinas Jigging, sin resultados muy destacables por el momento.

Un saludo a todos.

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::o:barco:;):039:

Hola CAIPO, el tema del atun grande, esta casi olvidado por multitud de foreros, que a la fuerza nos hemos tenido que ir reciclando, con las nuevas técnicas que a traves de la gente joven y entusiasta que aqui abunda, aprendemos y mejoramos en el foro.

Pues nada, comienza a relatarnos tus experiencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::o;)

Vecinos en amarre, casí­ en el nombre ( el mio tb. es el de la barca caipirinya pero diminutivo) y ahora en el foro.

Al menos ya somos tres del balis, por este foro.

Doy fe que debe tener la barca más rápida del foro.

Seguro que te econtrarás la mar de bién por aquí­.

:):barco:

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos caipo y bienvenido todos tenemos que reciclarnos con nuestras formas de pesca, lo de las porras creo que ya empieza a ser muy habitual en muchas modalidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Caipo bienvenido al foro,al menos ya somos unos cuantos que pescamos por la zona del Maresme,y seguro que nos hemos cruzado alguna vez por esta costa.

Referiendome al tema del jigging,haber si nos explicas bien la tecnica,ya que tengo un amigo vecino de la urbanizacion donde vivo que lo practica, y realmente tiene unos resultados espectaculares y la verdad es que se me ponen los dientes largos, cuando me enseña las capturas,el problema es que no suelta prenda de como y donde pesca.

Por cierto me podrias indicar donde puedo comprar señuelos y material para este tipo de pesca???.

Me han dicho que hay una tienda especializada por la Barceloneta,o Port Vell,donde tienen mucho surtido.

Un saludo,y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:l

ove: Bienbenido al foro CAIPO :beer:

Ya nos iras informando de tus capturas, yo también lo hago

aunque de momento llevo dos "BOLOS"

Claro que lo mio es curry costero

Un saludo y a por ellos :cumple::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...