Jump to content

Compro caña surf casting


Posts Recomendados

Hola estaria interesado en alguna caña de surf casting

Pues comprala.

No, perdona compañero pero planteas el post asi, tan a palo seco. No se, deberias de comentar mas menos lo que buscas, si estas empezando ò si tienes experiencia, cuanto pensabas gastarte, no se, algo para que se te pueda ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero

en el apartado de ventas tengo un par de cañas

echales un vistazo y me comentas algo

un saludo

Gracias compañero pero acabo de comprar una grauvell tc surf sensi top, muchas gracias de todas formas un saludo. Porcierto buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero pero acabo de comprar una grauvell tc surf sensi top, muchas gracias de todas formas un saludo. Porcierto buena compra?

si te refieres a la sensitop, has acertado con una gran caña, las TC son de las mejores cañas que hizo Grauvell hace unos años,lastima que dejaran de fabricarlas, yo estoy encantado con ellas y ahora mismo tengo una soft y una tree,. La sensitop se queda a medio camino en cuanto a accion de caña entra las tree y las soft.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero pero acabo de comprar una grauvell tc surf sensi top, muchas gracias de todas formas un saludo. Porcierto buena compra?

Buena compra; Excelentes cañas las tc. Ahora ha disfrutarla y ha hacer grandes pesqueras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena compra; Excelentes cañas las tc. Ahora ha disfrutarla y ha hacer grandes pesqueras. Saludos

Muchas gracias,¿sabes si se puede conseguir una puntera de esa caña? la que viene es un durisima. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,¿sabes si se puede conseguir una puntera de esa caña? la que viene es un durisima. Un saludo.

un poco dura si son estas cañas, me parece que el tema de lances no lo dominas en exceso, maxime si la caña es de 4,20, en una de 4,50 lo notarias un poco mas blando y dulce de lanzar. Bueno por suerte si hay punteros hibridos para las TC, lo que tendras que hacer es preguntar donde la has comprado o en una tienda que distribuyan productos de grauvell, no puedo asegurarte que lo halla para este modelo en concreto, para la tree si lo hay puesto que yo lo tengo, y puedo decirte que es una delicia, muy robusto y super marcador. Suerte en la busqueda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,¿sabes si se puede conseguir una puntera de esa caña? la que viene es un durisima. Un saludo.

La sensi top puntera dura ? No se, su propio nombre lo dice "sensi top". De todas formas te pongo un enlace donde puedes conseguir cimas mas blandas; Comentales a ellos a ver que te ofrecen. Saludos

http://www.xfins.es/Grauvell.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La sensi top puntera dura ? No se, su propio nombre lo dice "sensi top". De todas formas te pongo un enlace donde puedes conseguir cimas mas blandas; Comentales a ellos a ver que te ofrecen. Saludos

http://www.xfins.es/Grauvell.htm

Muchas gracias compañero, tampoco soy un experto, mirandolo asi le dare otra oportunidad a la puntera, esque no se notan las picada y saco la tita mordida y la puntera no se menea.Gracias por todo y por tu paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, tampoco soy un experto, mirandolo asi le dare otra oportunidad a la puntera, esque no se notan las picada y saco la tita mordida y la puntera no se menea.Gracias por todo y por tu paciencia.

suele pasar con casi todas las cañas se la come la morralla y no se nota pero cuando pique uno medio en condiciones veras como lo notas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, tampoco soy un experto, mirandolo asi le dare otra oportunidad a la puntera, esque no se notan las picada y saco la tita mordida y la puntera no se menea.Gracias por todo y por tu paciencia.

Hombre las tc siempre han sido un pelin durillas, pero yo creia que ese modelo en concreto seria mas blandillo; De todas formas te dire que para lo que a unos es duro a otros es un chicle, por eso te digo que lo que tienes que mirar es lo que te parece a ti, y si despues de probar un poco mas te sigue pareciendo dura, en el enlace que te he puesto podras conseguir una cima hibrida sin problemas.

Por lo demas nada, estamos para ayudarnos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre las tc siempre han sido un pelin durillas, pero yo creia que ese modelo en concreto seria mas blandillo; De todas formas te dire que para lo que a unos es duro a otros es un chicle, por eso te digo que lo que tienes que mirar es lo que te parece a ti, y si despues de probar un poco mas te sigue pareciendo dura, en el enlace que te he puesto podras conseguir una cima hibrida sin problemas.

Por lo demas nada, estamos para ayudarnos. Saludos

para aclarar cosas, las TC son varios modelos con distintas acciones, la sensitop a priori por su nombre pareceria ser la mas ligera de accion, pero no es asi, un poco mas arriba lo decia ya, esta se queda en una accion 100-225, mientras que la SOFT es la mas ligera (100-200) las tree o due son las mas fuertes (accion 100-250), entre las tree y las due la diferencia es el anillaje, globo una y low rider la otra respectivamente. Segun el enlace de Xfins todos los modelos tiene cimas mixtas especificas para cada modelo, no marca que precisamente la sensitop tenga cima mixta. Aun asi, si te interesa lo mejor es preguntar a tu tienda habitual, que seguramente tendran catalogos mas completos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para aclarar cosas, las TC son varios modelos con distintas acciones, la sensitop a priori por su nombre pareceria ser la mas ligera de accion, pero no es asi, un poco mas arriba lo decia ya, esta se queda en una accion 100-225, mientras que la SOFT es la mas ligera (100-200) las tree o due son las mas fuertes (accion 100-250), entre las tree y las due la diferencia es el anillaje, globo una y low rider la otra respectivamente. Segun el enlace de Xfins todos los modelos tiene cimas mixtas especificas para cada modelo, no marca que precisamente la sensitop tenga cima mixta. Aun asi, si te interesa lo mejor es preguntar a tu tienda habitual, que seguramente tendran catalogos mas completos.

Un saludo

Muchas gracias a todos, comprendido, depende de la sensacion de cada uno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...