Jump to content

Abu Garcia SCENTIUM TI POWER (Alta Gama)


Posts Recomendados

tendras que tener un pòco de paciencia, no estas pidiendo opinion de una caña que se vea muy a menudo por nuestras playas, asi que la gente no la conoce tanto como otra, tranquilo que si alguien que la tenga ve el post seguro que te respondera gustosamente. Es en principio la mas alta de gama de las abu garcia de surfcasting, por lo tanto ya sabes, calidad asegurada como suele ser en esta marca, ahora no se por donde andara de precio pero era una caña cara, seguramente habran bajado un poco pues tiene ya un par de temporadas. Si te gustan las abu, podrias mirarte las diablo, yo probe hace un tiempo las del 2009 y quede muy encantado con ellas, en 2010 las renovaron y mejoraron un poco.

Podrias tambien, ya que es costumbre pasarte por el foro de presentaciones y presentarte a la peña, seria lo normal, aun asi :bienvenido:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu opinion alfonso36 no tenia claro lo de el foro de presentaciones ahora me pondre a ver que es lo que tengo que hacer para la presentacion, perdon es que soy nuevo en el foro y no lo tenia claro.

por las cañas me han pedido 370 euros cada una y creo que me las voy a comprar. si me decido ya hoy lo dire que tal van.

de nuevo gracias y un saludo.:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...