Jump to content

Shimano stradic 4000


strauss

Posts Recomendados

sobre el 4000 ,no te puedo decir ,pero vamos ,que no se diferenciara muxo del 6000 ,que es el que tengo yo...

es un carrete ,que va de lujo,estoy encantada con el

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Todo lo que sea shimano,daiwa,tica, si estan en buen estado yo no lo dudaria. Hay un concepto para mi que es importante. El tema de que un carrete sea estanco. Si tienes los medios economicos a tu alcanze, es un lujo poder trabajar con ellos y teniendo menos cuidado a la hora de mantenerlos. Los que pescamos en la modalidad del kayak, lo sabemos muy bien. Saludos para todos. mmpi4o.jpg

http://i54.tinypic.com/mmc9ac4.jpgc9ac4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todo compañeros, es que me venden dos a precio de uno y la verdad estan muy bien,pero uno me dijo que se rompian con facilidad por esto mi es mi pregunta sobre los stradic. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

los stradic del modelo FH (los blancos) tienen un pequeño problema de holgura y ruido pero son buenos y duraderos

los nuevos FI (plateados) van muy bien

hay otro modelo el FB pero no se nada de el

espero haberte sido de ayuda

FH

carrete-shimano-stradic-8000fh.jpg

FI

Stradic%20FI.jpg

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...