Jump to content

Una duda tonta


sinpesca

Posts Recomendados

Bueno compañeros hoy me he traido para casa un sargo con medio kilo y cuando lo estaba limpiando tenía en las tripas como una especie de lombriz blanca, no era de gusana de playa porque no tenía ninguna anilla en el cuerpo, y al final ha ido a parar a la basura porque aunque parezca mentira me encanta la pesca pero el pescado no me hace mucha gracia, soy más de carne.

Que era eso???? os ha pasado alguna vez y os lo habéis comido?????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros hoy me he traido para casa un sargo con medio kilo y cuando lo estaba limpiando tenía en las tripas como una especie de lombriz blanca, no era de gusana de playa porque no tenía ninguna anilla en el cuerpo, y al final ha ido a parar a la basura porque aunque parezca mentira me encanta la pesca pero el pescado no me hace mucha gracia, soy más de carne.

Que era eso???? os ha pasado alguna vez y os lo habéis comido?????

Gracias

a mi no me ha pasado. pero por lo que dices no me lo comeria, si esta por fuera de las tripas es que no se lo a comido unsure.gif

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé María, pero me ha dao un asco que me moría.

la verdad que es ajquerosito si,el encontrarse con gusanos jaja

por cierto,yo tampoco me lo comeria jur jur

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Diego, creo que era ese, el pez lo cogí sobre las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde cuando abrí el sargo, todavía estaba vivo el gusano. He estado mirando imagenes en google y creo que era el anisaki como dice María. Por Dios que asco ¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por sinpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Diego, creo que era ese, el pez lo cogí sobre las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde cuando abrí el sargo, todavía estaba vivo el gusano. He estado mirando imagenes en google y creo que era el anisaki como dice María. Por Dios que asco ¡¡¡¡¡¡¡¡

rofl.gif gggrrrrr!!cry2.gif por lo que se ve es mas comun de lo que yo creia. solo pondre las especies que tienen mas riesgo a llevar el bichito de los web..unsure.gif

Entre las especies de pescado que con mayor frecuencia pueden contener en su tubo digestivo este parásito se encuentran: la sardina, el bacalao, el boquerón, el arenque, el salmón, el abadejo, la merluza, la pescadilla, la caballa, elbonito, el jurel o el rape.

abra que mrarlos bien antes de comerlos.

saludospescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Diego, creo que era ese, el pez lo cogí sobre las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde cuando abrí el sargo, todavía estaba vivo el gusano. He estado mirando imagenes en google y creo que era el anisaki como dice María. Por Dios que asco ¡¡¡¡¡¡¡¡

rofl.gif asco, asco!!dry.gif por lo que se ve es mas comun de lo que yo creia. solo pondre las especies que tienen mas riesgo a llevar el bichito de los web..unsure.gif

Entre las especies de pescado que con mayor frecuencia pueden contener en su tubo digestivo este parásito se encuentran: la sardina, el bacalao, el boquerón, el arenque, el salmón, el abadejo, la merluza, la pescadilla, la caballa, elbonito, el jurel o el rape.

p.d.: solo afectaria si se come crudo, supongo que no hay muchos chinos por aqui jajaja beer.gif

saludospescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...