Jump to content

kayak rk 500 1 de pesca


ciri

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola alguien tiene este kayak rk 500 1 en version pesca, he mirado por todos sitios pero no encuentro informacion de este kayak.

las medidas son 4.30 x67 y pesa 26 kg aguanta de carga 120kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas compañero ciri,creo que te refieres a uno que tienen en decathlon en oferta,no lo e probado pero viendo la quilla que tiene y el ancho no parece que sea un kayak muy estable,si sera mas rapido que el bilbao que creo que tienes( por lo que pone en tu avatar) pero estabilidad con la quilla que tiene creo que debe tener muy poca y para pescar fondeado o a spinning no creo que sea lo aconsejable.

yo renunciaria ala velocidad para tener mas estabilidad,si miras los compañeros veras que no tienen kayaks rapidos pero si los tienen anchos para mayor comodidad.

puedes optar por un kayak ancho sin mucha quilla y que disponga de timon,con el ganaras un poco mas de velocidad ya que no tendras que ir compensando los cambios de direccion que tiene un kayak con poca quilla

pero bueno esto es como todo a cada uno le entra de distinta manera por la vista.

en mi modesta opinion con el bilbao estas mas que servido haciendole unos pequeños y baratos bricos para poner cañeros y algun tambucho tendras kayak para rato y de sobra para practicar cualquier modalidad de pesca con kayak,tienes muchos bricos para ese modelo incluso hay algunos timones fijos para ganarle un poco mas de velocidad

espero que te sirva de algo semejante TOCHO jajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No me suena de nada ciri. Hechare un vistazo por hay a ver si alguien lo tiene. Le doy toda la razon al compañero shark vader en cuanto estabilidad. yo lo pensaria antes de decidierme. Siempre estas a tiempo. Un saludo.30ro782.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros el problema esque el bilbao que tenia ya lo vendi,sique tenia mucha estabilidad pero para hacer curri era muy muy lento,hombre ya se sabe que esta en lo que le des de paleo pero aparte de eso tenia muy poca direcionabilidad.

Este kayak lo vi en decathlon y me parecio bastante rapido por las medidas que tiene supongo vamos y lo que mas me gusto fue el precio je.je.je.Creo que es una copia del disco, pero este agunta mas peso y es un poco mas ancho.De todas formas muchas gracias por el consejo,investigare si alguien lo tiene aver que tal es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola compañeros el problema esque el bilbao que tenia ya lo vendi,sique tenia mucha estabilidad pero para hacer curri era muy muy lento,hombre ya se sabe que esta en lo que le des de paleo pero aparte de eso tenia muy poca direcionabilidad.

Este kayak lo vi en decathlon y me parecio bastante rapido por las medidas que tiene supongo vamos y lo que mas me gusto fue el precio je.je.je.Creo que es una copia del disco, pero este agunta mas peso y es un poco mas ancho.De todas formas muchas gracias por el consejo,investigare si alguien lo tiene aver que tal es.

¿Alguien ha podido probarlo? Yo estoy a un paso de comprarme uno, me parece que el precio es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola!!!Hace un par de meses que me compre el kayak que comentais en decathlon, yo de estabilidad lo veo bien, he salido en algunas ocasiones con el mar encrespado y de momento no he volcado. Para la pesca a fondeo tambien lo he utilizado y no he tenido problemas, mas que algun sustillo al pasar alguna lancha cerca de mi a toda velocidad, bajo mi punto de vista tiene bastante estabilidad. El unico inconveniente que le veo es su tamaño, ya que si tienes un coche pequeño, puede que te sobresalga mas del 15%.
Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...