Jump to content

Abu garcia diablo telescopica


Posts Recomendados

Alguien sabe algo de esta caña esta a la venta en una tienda del puerto k cierra pero no encuentro ningun comentario el color es gris y la action 100 -200 segun el hombre la rebaja al 50% (55 euros) pero no encuentro donde comparar si alguien le suena tiene buena pinta para espigones . Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe algo de esta caña esta a la venta en una tienda del puerto k cierra pero no encuentro ningun comentario el color es gris y la action 100 -200 segun el hombre la rebaja al 50% (55 euros) pero no encuentro donde comparar si alguien le suena tiene buena pinta para espigones . Venga un saludo

un compañero mio la tiene pero es la de tramos y es muy buena .a mi me gusta mas la de tramos pero el precio que das es muy barato sabes si tiene carretes en oferta los shimanos ultegra xsa que tengo una pareja pero uno lo tengo jodido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se pero esta muy barato me a parecido ver las daiwa sky por 350 y rebajadas a 225 pero eran las 8 y estaba cerrando ya te digo k el hombre esta mayor y no kiere jaleo mañana ire a mirar bien de la otra telescopica nada no?

Editado por lukas74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se pero esta muy barato me a parecido ver las daiwa sky por 350 y rebajadas a 225 pero eran las 8 y estaba cerrando ya te digo k el hombre esta mayor y no kiere jaleo mañana ire a mirar bien de la otra telescopica nada no?

yo la verdad tengo cinco cañas unas mejores y otras mas regulares pero son todas de tramos la que mas contento estoy la ompre hace un mes y medio es la shimano beastmaster cx-h que la compre por 80 euros y si la miras en las tiendas en internet valen en algunas 175 euros ,hay que cojer esas gangas por eso te digo que el precio que dices aunque sea telescopica es una ganga por que es buena marca un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...