Jump to content

pescar con más de 2 cañas??


novatillo

Posts Recomendados

:wacko:;) bien es sabido por todos que esta prohibido pescar con más de 2 cañas,

pero y aunque creo que el tope deberí­a ser 3, por licencia, ya que si alguien esquilma el mar no creo que seamos nosotros si no los gilipoooo...

que solo van el verano a llenar el cubo de minis... y los barcos pesqueros que usan artes que van más alla de la preserveración de la fauna y flora marina..

, los que llevamos en la sangre la afición, los nervios que se pasan al sacar una buena pieza etc, esos son los que si que luchan por el mar.

bueno, la cuestión es que pasa si yo llevo al puesto de pesca 3 cañas, en principio pesco con dos, hasta ahi no creo que alla problema, ya que la otra la tengo sin usar.. pero y si?? cojo pesco con 2 y la otra la tengo preparada y con cebo lista para usar, y una vez que me piquen en una caña y la saque (imaginad que se habeis dejado todo el aparejo o que por lo que fuere tienes pocas horas de pesca y quieres aprovechar o que coño porque si), eso una vez que saque una la dejo en un lado y aprovecho a echar la que tení­a preparada, asi estoy todo el rato pescando al tener una de repuesto preparada...???

:wacko: alto que vienen los pppppooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo, si no recuerdo mal, son 2 cañas en accion de pesca, con lo cual, si la tercera, no esta en remojo, en principio no tendria porque pasar nada, pero despues es posible que tambien cuente el criterio de la benemerita, ;) , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA LEY DICE K SE PUEDEN TENER DOS CAÑAS MONTADAS Y LANZADAS, A PARTIR DE LA 3º CANA PUEDES TENERLA MONTADA CON EL PELO PASADO POR LAS ANILLAS Y EL EMERILLON O ENGANCHE RAPIDO PUESTO PERO SIN TENER EL APAREJO MONTADO EN ESTAS AL MENOS EN COMPETICION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no estoy seguro,pero creo que en alguna comunidad permiten el uso de una tercera caña para pescar,me parece que lo vi en un reportaje de Caza y pesca pero no me acuerdo de donde era.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...