Jump to content

Nueva ley de pesca en Catalunya


oriol

Posts Recomendados

Hola colegas, desde la Associacio Catalana para una pesca Responsable, hemos recibido de la Direccio General de Pesca de la Generalitat de Catalunya la invitacion para hacer propuestas para actualizar la actual ley de pesca de recreo.

Me gustaria que hicierais propuestas razonables pero imaginativas para incorporar o sacar de la ley actual, tenemos una oportunidad unica para confeccionar entre todos la ley que nos regula, creo que debemos aprovechar esta circumstancia al maximo.

Venga aportad ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit la ley solo tiene jurisdiccion en Catalunya, pero en les baleares creo que teneis una de muy reciente, pero cuaquier idea puede ser buena.

Juan D, estaba colgada en la pagina del departamento pero la han sacado, supongo poque esta en revisión.

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las propuestas no se las envio al departament ni loco.

En todo caso se las hare llegar a mi sociedad para que a su vez las trasmita a la Federacion Catalana y que ella las trasmita al departament.

Lo que el Sr Luque (director de medio ambiente) quiere es matar a la federacion y a las sociedades y eso no debieramos consentirlo.

Esta con el elma de divides y venceras. Si los pescadores estamos unidos es dificil que puedan chulearnos como quiere hacer este sr. pero si cada uno vamos por libre habremos conseguido darles carta blanca para la eliminacion de la pesca en cataluña

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talgo, por suerte la pesca maritima no depende de Medi Ambient y mucho menos del sr. Luque, dependemos del Departamet de Agricultura, Ramaderia i Pesca y a su vez de la Direccio General de Pesca.

Aqui el sentimiento de la Direccio General es el de modernizar el actual reglamento y a este efecto nos ha pedido propuestas y sugerencias, pero hazlo como te parezca mas oportuno.

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la indicacion oriol como explique en un post llevo 6 meses sin tener contacto con nada que sea pesca y ahora tengo que ponerme al dia gracias que compre un pc portatil y una tarjeta pcmcia movil porque ando de clinica en clinica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...