Jump to content

me voi en junio a Senegal


Posts Recomendados

Hola a todos, primero deciros que con un poco de suerte y si no me pasa nada voi a realizar mi sueño de ir a pescar a senegal :whistle: y más concretamente a Saly.

Primero me voi a Mauritania a la zona de Novadhibou , por temas de negocios y como no intentaré poder pescar por allí­ que me han dicho que es bueno.

Y despues estaré 4 dias en Saly en el Hotel Lamatin. Y todo el dia :pescando2:

¿Podeis aconsejarme? equipos, material de pesca, lineas etc...

¿Conoceis a pescatours? ¿Son serios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te has puesto en manos de Joaquí­n de Pescatours, no te preocupes nada más que de pescar que ellos se encargan de lo demás.

Son profesionales, y se dedican exclusivamente a eso, a que los demás pesquemos. Cualquier duda coméntaselo y verás. Hacen viajes de pesca alucinantes.

Espero que tengas suerte, aunque con 4 dias de pesca seguro que no fallas.

Intenta contratar una salida al Pez vela a mosca, con equipos ligerí­simos.

Uff qué envidia... :whistle::untitled:

Un saludo y a :pescando2:

Martí­n López - TORTUGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

timonel con joaquin de pescatours puedestirar palante,yo tengo amigos que han ido con el y repiten.

yo si todo va vien me voy en septiembre(a senegal,con pescatours)y creo que a saly,nosotros tenemos puesto el punto de mira a los velas a spinning :pescando2: despues ya veremos que sale :whistle:

estari bien que despues del viaje nos hicieras un report ,de como te ha ido,capturas,lineas,señuelos,etc,etc...coge datos porfa

un saludo y buen viaje

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TIMONEL !!!!

Yo no te puedo aconsejar en el tema de la pesca en ésta zona porque nunca he estado en Senegal

Lo que si coincido con los compañeros en cuanto a PESCATOURS. Joaquí­n es serio y tiene amigos por todas partes , supongo por su buen hacer.

Me atreverí­a a decir que no te decepcionarí­a , éste hombre tiene mucha experiencia en viajes de pesca , puesto que solo se dedica a a ésto.

Si yo fuera alguna vez seguro que primeramente será con él

Que lo pases bien y pesques mucho

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero , lo único que me da miedo es mi mujer que no se si va ser demasiada

pesca para ella son 8 horas seguidas en el barco pescando .

por cierto me han mandado un mensaje privado pero no lo veo,cuando pincho en el enlace ¿que hay que hacer para verlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embarcala un dia de media jornada y ya los siguientes dejándole la VISA y una gorra para el sol... que se distraiga :D:D

Eso hice yo la última vez que contraté un Charter... y funcionó, luego te pone de ejemplo de lo que no se debe hacer con las amigas... pero a toro pasado :ok: tú ya tienes la pesquera hecha. :beer:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo lo que te puedo decir es lo que me han contado,y es que el joauin este es una pasada,se lleva el protatil al barco y empieza que si las corrientes ,que si latemperatura del agua, tiene tal informacion en ese ordenador que alguno mataria por conseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...