Jump to content

dias perfectos para la pesca de la dorada


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos ,siempre que busco la dorada he utilizado los conocimientos que me han enseñado la gente mayor de mi zona y me han funcionado a la perfeccion.A lo que voy:

1-dias de altas presiones,de esos que no se ven nuves encima de las montañas y un sol fuerte

2-brisas de mar a tierra,o un poquito de levante flojo de ese que no molesta para la pesca.

3-el mar en calma o un poquito rizado por el viento antes comentado.

4-la luna en su fase nueva o llena son las mejores sin quitar los dias previos o posteriores a estas fases,si es de noche que la luna este alta no que empiece a salir.

5-que esten ahi pa que piquen (muy importante).jajaja.

6-las mareas ,donde suelo pescar casi no se notan (mediterraneo) por lo tanto no influyen mucho creo yo.

Eso es todo lo que se para que un dia sea fructifero para sacar doradas ,si alguien puede aportar mas informacion lo agradecere,por que como esta la pesca en estos tiempos toda informacion va de lujo.

gracias y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, dias calidos y muy claros, con aguas calmas y muy limpias, con un ligerisimo levante, con plenamar; Esto en primavera y otoño, en verano lo mismo pero con toda la calor, al mediodia.

estoi deacuerdo conel compañero chatobarato contra mas calor mejor i a la hora del medio dia mejor que mejor i en verano suele ser cuando mas pican almenos eso creo yo i con la marea me gusta mas baja cuando enpieza a subir almenos asin es como e sacado yo mas doradas mf_laughbounce[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, dias calidos y muy claros, con aguas calmas y muy limpias, con un ligerisimo levante, con plenamar; Esto en primavera y otoño, en verano lo mismo pero con toda la calor, al mediodia.

calmas pero calmas calmas ke sino es rarisimo tocarlas jeje si pillas el dia salen buenas piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo suelo pillar doradas como dicen las demas con brisa del levante con el agua quieta pero lo malo es q estos dias hay q poner cuanto más fino el hilo mejor porque si esta quieta el agua se fijan más los peces , espero q no esté equivocado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...