Jump to content

Sera asi el futuro de la náutica? ya lo es aqui


Posts Recomendados

Hola , aqui estoy en tierras EEUU no comparto mucho en cuestion politica , pero los admiro en lo que son capaces de hacer y lo bien que lo hacen , no hay chapuzas y todo bien planificado . aunque problemas siempre los hay , pero estan ahi para darte las mejores soluciones , en esto son los mejores . aqui les dejo unas fotos de los proyectos mas recientes y que seguro marcaran mucho los cambios de la nautica ,,,,, sera mas costoso , a lo mejor si , pero si a la larga son mas economicos , valdra la pena la inversion , de momento he probado barcos que con un espacio minimo desarrollan unas velocidades asombrosas tanto navegando a todo gas como velocidad reducida , no hay vibraciones , y el peso vaya si se nota ..... bueno no me enrollo mas , ahi estan las fotos BR05.jpg

BR16.jpg

skater_01.jpg

skater_03.jpg

El video , una locura !!!!! esta es la pagina de la empresa que se dedica a esto , hay mas videos insuperables .

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aun es pronto para ello,cuando tengas algo mas informanos hombre que siempre es bueno estar al dia jaja :bowdown:

zp09.jpg

1600 HP en un metro y medio y 150 kilos , esto hasta que lo toque y vi lo que es , ni me lo imaginaba , nos llevan años luz en mentalidad y desarrollo ,,,, jejjej y nosotros pensando en hacer un coche eléctrico jajajajajaj , si teniamos que hacer carretas ,,, vaya ....... esto sera el futuro y el coste no es tanto , 13 mil dolares una turbina saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

y consumo? que carburante consume?

El comsuno , es de 100 litros hora a todo gas , a mas de 140 nudos ,,, 60 litros a madio gas a unos 60 nudos ,, y entre 18 y 25 nudos el consumo es de 20 25 litros hora ,, a la que probe yo llevaba keroseno , pero si ves la fot del barco de pezca , usaron gas-oil refinado tenia un color amarillo intenso , y segun me dijeron las estan preparando para ir con gas iol normal , lo unico es que bajara la potencia en HP en un 15% ... ls dejo unas fotos del banco de pruebas y como queda instalada en el barco ......

47engine000.jpg

ad02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tambien estoy por aqui al otro lado del charco, a las turbinas aun les quedan un par de años, pero si, seran el futuro creo yo, el futuro cercano, aun tienen que desarrollas mas el consumo, y que consuman menos! :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...