Jump to content

provincial barcelona


Posts Recomendados

pues eso como esta la paya de casteldefels esta semana

me digeron que la semana pasada habia moco , gelatina de esa blanca

y si alguno puede dar informacion de lo que esta saliendo

pues muchas gracias

raul gonzalez, popeye, harpomax y demas de la zona

si estais por castefa para el provincial alli nos vemos

soy mario torres

polo azul

team daiwa pineda de mar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Mario , ya veo que estais liaos esta semana aqui eh !! jejeje

No podre ir a saludaros ya que me voy de pesca por ahi .

El lunes , el mar estaba sucio hasta los 200m mas o menos , con un poco de corriente , el mar con marejadilla y la orilla llena de cuerdas ,plasticos, mierda , etc.

Salia moquillo bastante , pescado las ultimas veces que hemos ido de mañana , la cosa a estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chunga , aunque nosotros fuimos mas hacia Gava sin llegar a la calle ancha etc... un trocillo a la izquierda del Bañosca (direccion BCN)

Pescado ?? Hace 1 mes estuve 3 tardes alli y por la tarde salia un porron de llisa , algun corball tirando al primer canal en la misma orilla y detras del primer rompiente, Doradellas ya oscurecido lejos (140-150m) y alguna desperdiga de dia y el dia que tocaba la flauta entraba la mabra muy bien , lubinas como no se junten todas este finde , que yo haya visto 'res de res'

Hace unas semanas se han sacado besugos gordos gordos lejos y bastante mabra , las Doradellas desperdigas , ves bien comio que me parece que vas a tener que darle fuerte ...

En castelldefels no lo se , pero por murtra , ultima calle de gava ... dependiendo del dia a habido entrada de espetones o lo que sea de noche haciendo pasadas y te joden todas las lineas .

Espero que el estado del mar (seguro que si) haya mejorado desde el lunes a este finde .... porque como os toque el provincial tal y como estaba el lunes ... ya podeis rezar para no desesperaros e iros todos al Olave a tomaros unas tallarinas y que le den por saco al provincial jejeje , seguro que ya estara limpia la cosa , pero tema moco de dia sera fijo o muy posible.

Un abrazo Mario y suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el moco ese que decis es como una gelatina transparente? Yo este domingo me canse de sacarlo.

Me parece que seran huevos de alguna especie por que siempre vienen con un poco de algo parecido al pelo rojo (alga roja) pero de color beix y que se pega a la linea y no hay manera de soltarse. Lo digo por que parece una de esas sustancias que sueltan los animales (sobretodo insectos) junto con los huevos para adherirse a los sitios y no soltarse.

Una verdadera putada el moquillo de los ............

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas estaba pescandoen Pineda y Calella y estaba lleno de eso moco.

Las cañas con añillas low raiders sufrieron lo indecible ya que a la minima rompian el hilo.

Ademas es dificilisimo de sacar porque se agarra a la linea y el unico modo que encontre para sacarlo fue con el cortauñas, con mucho cuidado de no romper la linea y aun asi parti al menos 5 veces porque metia en la bobina resto de ese alga o moco y al lanzar se me daba la vuelta en una añilla y a romper.

Debe ser algun tipo de puesta de algo, huevos de sepia, de calamar, de medusa, o de algun tipo de pez, pero que es muy jodio de quitar tambien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es algo de eso seguro. Podriamos cogerlos y meterlos en una incubadora a ver que sale, jejejejejeje. Como salgan doradas me tiro de un puente, menudas masacres si es asi.

Yo tambien sufri mucho con la low ryder por que uso hilo del 15 y no puedes forzarlo mucho al estirar para arrancar el dichoso moco. Recogi llos carretes y decidi quitarlo el dia siguiente ya seco, pero no habia manera, mucha paciencia y alguna que otra partida de linea.

Un saludo y a ver si desaparece el dichoso moco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido q ese "moco" son huevas de calamar cada año para estas fechas pasa lo mismo se juntan todas para desobar y la corriente las trae a la costa y si como bien decis jode mucho pq como no andes con ojo partes con nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la priera manga

me toco sector C19

segunda manga D 17

salio pescao las esperadas llisas mas en los sectores D y E

mogollon de besuguillos

en la primera manga saque 3 llisas 11 besuguillos 1 mabra y una palometa

en la segunda manga desesperacion poco poco pescao

solo 4 besuguillos algunos pillaron alguna llisa ya casi con el final del concurso

sacando la ultima ca–a

fue todo muy bien entre conocidos y amigos

pues eramos casi los mismos que la semana anterior el provincial por equipos

saludos mario granollers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compi un espectaculo de concurso la primera manga en el E25 casi tocando el bañoscas, nada mas empezar me puse a montar demasiado tarde y cuando sono el petardo tenia los bajos sin montar sin cebar y a lso pocos minutos de sonar el petardo lance mi primera caña cebada con norte la apollo en el pincho pq la tire a escasos 3 metros me dispongo a montar la otra caña y a cebarla rapidamente pq sabia q me hiba a pillar el todo y cuando me doy la vuelta veo la caña dando botes en el pincho y sacando hilo (la de legering) , tenso y clavo y la caña empieza a dar tirones al rato saco la caña y doblete de lisas cebo saco otro bajo cebo y otra lisa mas y luego ya las perdi de vista y se hizo de noche , entonces prepare unos bajos para la mabra , cuando cual fue mi sorpresa cuando lanzo a eso l omas q puedo con un bajo de 3 gametas y al momento de tensarlas noto una picada pego el tiron y la saco doblete de besugos asi hasta las 12 q salieron 19 besugos guapos empiezo a recojer y digo..y el petardo q no suena? le pregunto al de al lado y me dice q a y media se acaba y yo con los bajos recojios, total q estube media hora con dos bajos sacando besugosy en la ultima caña al sonar el petardo traia un besugo gordo q se me fue el muy.... en la misma orilla... pero bueno fue insolito la verdad q el besugo esta en todas las playas hoy en dia...

La segunda manga me toco en el sector A25 q era mas o menos delante del restaurante las palmeras y la gente empezaba con la tactica del desanimo.... ya me lo imagine... si empiezan a decir q no hay pescao q haremos porra quiere decir todo lo contrario q hay pescao ... no falla , suena el petardo y dos besugos en cada caña pero esta vez el fondo era diferente mas fangoso pq no se destensaban las cañas se quedaba el plomo clavado , al rato a eso de las 3 y media de la mañana otra pasada y otro besugos mas y a eso de las 5 decido meter norte para la lisa una caña y la otra lombriz por aquello de la mabra y si pille una mabra de 16cm justo 1 cm por encima de la medida, y a las 5 y media las dos cañas a por la lisa sin novedad hasta las 6 y 30 cuando veo al compañero q saca una lisa y suena el petardo, saco una caña y cuadno me jiro para sacar la otra la veo dar meneos bestiales y me decido a sacarla y un lisote .

En fin si hubieramos durao media jhora mas nos hubieramos inchado de sacar lisas.

al final hice un 4º y un 2º no estubo nada mal aun q como siempre me pillan en bragas...... la proxima aprendere de mis errores jejejee.

ENORABUENA a los compis q pasaron y a los q no otro año sera.

Nos vemos en Blanes en julio.

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olé ese Ruben , dando caña !! :untitled:

Me alegro que triunfaras , ya que hacer un 5º es muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuy buen puesto.

Bueno ahora suerte por ahi arriba , aunque por arriba me da a mi que te lo conoces un poquico ... jejeje

Un fuerte abrazo Ruben , me alegro que saliera lo esperado y gracias por el relato , he disfrutado leyendolo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Data: Del 09/07/2005 al 10/07/2005

Denominació: Catalunya Mar Costa Senior, Juvenil

Escenari: Platja Sabanell

Lloc: Blanes

Modalitat: Mar Costa

Campionat: Campionat de Catalunya

Organitzador: FCPE i C

De momento es lo q sabemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias ruben!:barco:

seguramente me pasare!

como se llega a competir en estos concursos?

Para poder participar en los campeonatos debes primero pertenecer a una sociedad durante al menos 6 meses, haber participado en, como minimo, dos concursos sociales, clasificarte en los puestos de cabeza para tenere el derecho a ir a unos campeonatos.

Una vez cumples los requisitos debes de participar en un provincial y pelear entre aproximadamente 160 pescadores de la provincia.

Si consigues ser de los 28 primeros tendras derecho a ir los siguiente campeonatos, los de Cataluña.

Te puedo garanticar que el sale primero de Barcelona tiene muchas posibilidades de quedar campeon de España.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...