Jump to content

aero technium xt 10000


Posts Recomendados

carrete como nuevo con sus dos bobinas y garantia de junio de 2009

precio 300 e mas envio

no negociable

solo podria dar como parte de pago para un SUPER AERO TITANIUM

tengo dos mas para ofrecer como parte de pago y una shimano pro surf sf 4.25 cx

envio mas fotos a direccion de email a kien este interesado

SALUDOS

http://img580.imageshack.us/img580/7636/069ma.jpg

http://img814.imageshack.us/i/026bl.jpg/

http://img810.imageshack.us/i/029bx.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

275 e mas envio hasta el dia 29

sino se vende se retira de la venta

no tendras muchas ocasiones de encontrar esta makina en este estado

(como nuevo)

felices fiestas

Debe de estar mejor que nuevo ya que esta mas caro que en tiendas on-line... :panico:

suerte con la venta.

Saludos

MeM

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este enlace lo tienes unos 10€ mas barato despues de tu segunda rebaja, pero vamos que el carrete es tuyo y a lo mejor tiene un valor sentimental mas alto y su valor sube con el tiempo, cada uno vende sus cosas al precio que quiere.

http://www.pescalaespera.com/fotos-de-carretes-shimano/carretes-shimano-aero-technium-xt/

Aqui tienes un enlace del foro de carretes que esta activo. Y como veras cada uno tiene su opinion y siempre respetable.

Feliz navidad

Saludos

MeM

Editado por MEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi me costo nuevo 285 € en valencia , en una tienda , de la cual si quieres te puedo pasar el telf................................

a mi me puede inteesa si lo bajas bastante de precio...........................

un abrazo

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeeejjjjeee

En el primer enlace Esta agotado jjjjeeeeee

En el segundo es Un enlace de Un foro k cada UNO express su opinion

Ningún enlace es valido pork no hay ninguno nuevo en venta jjjeeeee

Al final me das la razón y se valora mas lo k vendo jjjeeee

Yo he tenio Carretes de estos desde háče Años y he pagao Por Ellos menos de 200 e pero habia a momtones

Ahora ya descatalogado desde háče tiempo pues kien lo kiera tiene k comprarlo de 2 Mano ,por lo tanto usados y como este mío k esta como nuevo no hay muchos

Si me pasas. El Tlf de la tienda en valencia te lo agradezco pues alomejor

Me pillo uno pa tener el cuarteto en vez de vender este

Saludos y felices fiestas a todos

Nuevo precio ya k siento k me lo han valorado mas con estos comentarios

300 e envio incluido no negociables hasta el día 29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros cada uno pone el precio que cree conveniente en la venta, si no se está de acuerdo creo que lo mejor sería ponerse en contacto por privado y no devaluar la venta. Creo que sería lo justo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero pero esto es y siempre será al k menos interesa es el k intenta devaluarlo pero hay carretes k con el paso del tiempo y su descatalogamiento cada día cuestan mas

Fijate k llevo mucho detrás de un titanium y me han salio pa comprar a mas del doble de lo k costaban hace años e ídem de los mg blancos

Estos xt pues mas de lo mismo,de lo mejor k ha fabricado Shimano,barre a muchos carretes actuales de su misma marca

Bueno no me enrollo mas

Felices fiestas a todos y os deseo lo mejor

Cuando de verdad hay alguien interesado normalmente me mandan un privado y me hacen una oferta

Ya me han hecho varias y a todas contesto y respeto sean buenas o malas para mi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Carlos no te calientes, tu pides lo que crees que es justo y tú sabes que una cosa vale lo que se está dispuesto a pagar, ójala me lo pudiera quedar yo jajajajajaja tú sabes mejor que nadie la brasa que te he dado estos días, venga ánimo que estamos en Navidad, el carrete viniendo de ti os aseguro que estará impecable ya que todos los tratos que he hecho contigo han sido francos y honrados y el material siempre perfecto y conforme tú dices que está, eres un buen tio y defiendes lo tuyo como es normal, pero quien no esté conforme que lo discuta contigo pero en privado, es cómo debería ser. Un abrazo amigo.

Editado por emogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...