Jump to content

alluda con muestras


Posts Recomendados

Buenas tengo estas dos muestras para practicar spning i la verdad que nunca la e practicado solo que practico surfcasting i aveces cuando me aburro por quen o pica echo unos lances con estas 2 muestras pero que nose ni para que son, si alguien me alluda i me dicen para que peces sirven cada una como tiene que estar el mar para usar cada una de ellas i el precio que tienen en tienda i como tengo que recojer si rapido o lento o si son efectivas o no para seguir usandolas o no os lo agradeceria gracias al que me allude esta son las 2 muestras una de la marca maria princes pone que es la azul i la amarilla es de la marca sebile, gracias

p1040216v.jpg

p1040214z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tengo estas dos muestras para practicar spning i la verdad que nunca la e practicado solo que practico surfcasting i aveces cuando me aburro por quen o pica echo unos lances con estas 2 muestras pero que nose ni para que son, si alguien me alluda i me dicen para que peces sirven cada una como tiene que estar el mar para usar cada una de ellas i el precio que tienen en tienda i como tengo que recojer si rapido o lento o si son efectivas o no para seguir usandolas o no os lo agradeceria gracias al que me allude esta son las 2 muestras una de la marca maria princes pone que es la azul i la amarilla es de la marca sebile, gracias

p1040216v.jpg

p1040214z.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=S32emb9Pe2E

mira este video, esta en ingles pero ayuda mucho

es un gran señuelo que da muchas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...